No consigo ver peliculas.

Hola, soy algo nuevo en esto. He estado mirando por le foro pero no me ha quedado del todo claro.

Creo que para ver películas ya en formato MP4, lo primero que hay que hacer es la carpeta "MP_ROOT" en la raíz. Luego otra carpeta llamada "100MNV01" y dentro de esa meter la película, la cual debe llevar al principio "M4V****.MP4" donde los asteríscos son el nombre de la película.

¿Alguien puede decirme en qué me estoy equivocando?

Muchas gracias.
los asteriscos no son el nombre de la peli sino unos numeros que empiezan desde el 0001 por ejemplo la primera pelicula ke pases le pones de nombre M4V10001.MP4 y a partir de ahi le vas sumando uno al nombre de cada peli M4V10002.MP4, M4V1002.MP4...M4V10038.MP4 etc
espero haberte ayudado
Algun conversor bueno A mp4 ?
Yo las paso primero al formato de la psp con un programa, ahora no recuerdo el nombre pero por aqui hay un hilo donde te lo dice y un tutorial, miratelo yo creo que te sera de mucha ayuda, creo que esta en el foro de general de la psp, un saludo
si tengo que recomendar uno pspvideo 9, soy bastante "purista" o maniatico con la calidad de los videos y nos soporto un video que luego se vea deformado o en mala calidad. Con el video9 consigo adaptar perfectamente el video a la resolucion de la psp y con una calidad cojonuda en tan solo 400 mb mas o menos dependiendo de la duracion de la peli
5 respuestas