No consigo ver sopcast en la ps3 y antes podía!

Hola,

llamadme cafre, gafe o lo que sea, pero qué mala pata...

El caso es que hasta hace unos días podía ver el sopcast o tvuplayer en la tv del salón mediante ps3 y tversity, incluso lo podía ver en la psp!!

Me funcionaba todo a la perfección, pero me dió por actualizar el firm de ps3 a la 2.50 (no creo que venga de aquí el problema), y también actualicé el tversity a la última versión que hay ahora, antes tenía la 0.9.11.4.

Pues ayer me pongo a preparar el sopcast, vlc y tversity para verlo en mi ps3 y tv, y sorpresa, el sopcast me lo detectaba pero como datos dañados o algo así, imposible reproducir. Me cagué en todo, intenté de todas las maneras, nada...

Decidí desinstalar el tversity y buscar el tuto donde conseguí la antigua versión, lo encontré volví a instalarlo todo y cuando me puse a ponerle la ip al tversity para ver el sopcast, en add video url, me decía "invalid pathname", desesperante como antes me funcionaba y ahora no...

Después de mil pruebas, leí por ahí de un programa "Orb", luego lo que me empezó a fallar fue el Sopcast (me tiraba de los pelos), la ps3 detecta pero no lee nada.

No sé, estoy desesperado, en vez de para adelante voy hacia atrás. Ayer estuve desde las 12 hasta las 6 de la madrugada y no resolví nada.

No he encontrado ningún tuto más que me pueda ayudar, he buscado os lo juro!

No sé si desinstalar todo y empezar de cero, los codecs ffdshow (esa será mi siguiente prueva).

La ps3 me detecta perfectamente el tversity pero lo que me mata es el mensaje de error en add video url "invalid pathname" allí pongo mms;//127.0.0.1:1234 , pero me da el dichoso error "invalid pathname", pk no lo acepta????!!

Necesito ayuda!

Actualizo: he conseguido ver sopcast mediante el programa Orb, pero sin sonido. Sigo con el mismo problema del "invalid pathname" en el tversity.
A mi me daba ese error cuando no ponia titulo al contenido que quería compartir con la ps3, de todas formas si lo usas para ver partidos de futbol, yo que tu lo dejaria porque a mi me llego a desesperar también, y en vez de usar sopcast lo vería por Justin (página web) que la PS3 ahora soporta y ademas se suele ver mejor
Salu2 y sinceramente prueba Justin
Nachoyazid escribió:A mi me daba ese error cuando no ponia titulo al contenido que quería compartir con la ps3, de todas formas si lo usas para ver partidos de futbol, yo que tu lo dejaria porque a mi me llego a desesperar también, y en vez de usar sopcast lo vería por Justin (página web) que la PS3 ahora soporta y ademas se suele ver mejor
Salu2 y sinceramente prueba Justin


+1 cuando lei la noticia de que habian actualizado el flashplayer fui a probar el justin que antes no iba
Gracias por contestar!

Desconocía lo del Justin, lo voy a probar!

Tema zanjado, gracias otra vez!!
De todas formas el flashplayer de la ps3 no es que sea muy bueno, asi que no cambies mucho de canal en justin porque normalmete va mal cuando se hace eso ;)
Salu2 y denadass
4 respuestas