No consigo ver videos :(

Hola gente,
no soy muy asiduo a dejar mensajes pero sigo el foro diariamente. Hace dos dias compré un value pack y todo genial. Mi pregunta es la siguiente: he leido todos los tutos para pasar los videos al formato de PSP, tengo instalado el quicktime 6.5 y vamos, lo he hecho todo (creo) bien, el caso que cuando voy a ver los susodichos videos no sale el mensaje de que no tengo ningun video, que he hecho mal?
Espero que algun buen samaritano me heche un cable pq estoy desesperao ya no se que tengo que hacer!

Saludos.
No lo habras echo tan bien cuando no puedes verlos....

Utiliza el Rapiz converter, es super sencillo, español, gratuito, y va de CINE para CONVERTIR las peliculas al formato soportado por la PSP.

Saludos.
Lo mas probable es que no los metieras en el directorio correcto dentro de la memory stick.
Sigue estos pasos:

1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Saludos
Toma el enlace directo al manual : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647

Dentro de la memory Stick Duo hay una carpeta k pone PSP, hay que crear al lado de esta, NO DENTRO, una carpeta con el nombre mp_root

saludos !
Ps2_OnE escribió:Toma el enlace directo al manual : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647

Dentro de la memory Stick Duo hay una carpeta k pone PSP, hay que crear al lado de esta, NO DENTRO, una carpeta con el nombre mp_root

saludos !

Yo la gague en eso,como muchos otros me imagino.

No se,a primeras parece mas logico meterlo dentro d la carpeta PSP,q no?
Eso es, tienes que meter la carpeta MP_ROOT en el direcrorio raiz de tu PSP, es decir juntio a la carpeta PSP, NO dentro de esta.

Ahí está tu error, a buen seguro.

Saludos [looco]
Ya puestos perdon si me salgo un poco del hilo, que calidad le pones a tus videos y en cuantos mb te queda una peli normal, es que a mi me quedan unos archivazos de la leche y con la memory de 512 no tengo suficiente.
6 respuestas