no consigo ver videos.

hola chicos, haber si me podeis ayudar, quiero comprimir una peli para verla en la psp, el video es mpge y utilizo el programa 3GP_Converter031 pero cuando lo meto en la tarjeta en el directorio mp_root\100mnv01\M4V00001.MP4 y otro archivo mas que es la foto, pues he probado con unos cuantos videos y nada, he seguido el manual de aki pero nada k no los coje, la tarjeta es la de sony que viene con la consola nose si sera por eso, estoy cansado de hacer pruebas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un saludo.
no me suena ahora......asi rapido intenta poner los nombres de los directorios en mayusculas [Ooooo] aver si es eso o_O
Has comprobado que no sea un problema del conversor? Intenta reproducirlos en el pc con el quicktime. Prueba también a pasarte algún vídeo a la tarjeta que no hayas ripeado tú. Por ejemplo, los que puedes descargar de http://www.yourpsp.com. Así sales de dudas de si es un problema a la hora de convertirlos o no. ¿Cuando los intentas ver en la PSP te aparece algo así como "fichero dañado" o ni siquiera aparecen? Si es lo segundo, parece más que es un problema del directorio o la extensión del fichero. Como bien dice llednar, lo mismo tiene que ir los directorios en mayúsculas.
Bueno, ya nos cuentas...
no me reconoce nada, me dice k no hay videos directamente.
cadenas escribió:no me reconoce nada, me dice k no hay videos directamente.

Pues entonces yo votaría por un error simplemente del path donde dejas los vídeos. Recuerda que es independiene a la estructura que te crea la PSP cuando formateas la tarjeta, es decir, la carpeta MP_ROOT la tienes que poner a la misma altura que la carpeta "psp", no dentro de ella.
muchas gracias tio, era eso, nose por k entendi k tenia k estar metida dentro, ya puedo ver pelis perfectamente,

Thanks
6 respuestas