no consigo volver a firm original en benq...

..pues el tema es que le he metido el firm original a mi benq y no se si lo he hecho bien lo he hecho con dosflash y al probar con un backup me lo lee, no todos los backups solo los mas antiguos que tengo, he estado buscando por ahi haber si hay algun tutorial para volver al firm original pero no encuentro nada lo he intentado por todos los medios pero nada sigue leyendo backups.... haber si alguien me puede echar una mano o si sabe de algun tutorial....

un saludo y gracias!!!!!!!!
Buenas, si lo haces por tema de k no te baneen olvidate si tienes la consola actualiza a la ultima version del dashboard k ya estas baneado fijo, yo se lo hice a la de un colega lo de ponerle el original y a las 6 horas estaba baneado, otra cosa es k lo pongas antes del la ultima actualizacion y asi la consola no detecte el cambio.De todas formas para ponerlo consigue cualkier original de benq le metes tu key lo flasheas y listo.
no he hecho la ultima actualizacion pk es la consola de mis sobrinos y no se enchufa online desde marzo.... el firm original lo tengo grabado en un cd lo que pasa es que no se como se le mete la key para que se meta bien y con que programa yo uso el dosflash no se si valdra con este o con el jungleflasher.....

gracias!!!!!!!!
utiliza el jungleflasher a mi me va de perlas, abe el firm original con el y el mismo program te indica si es el firm original de fabrica y la key , si no es el original copia la key a un texto y busca un firmware original de benq lo abres con el jungle y le pegas la key y flasheas, si ves k no te aclaras mandame un mp y te paso mi correo me pasas el firmware y le exo un ojoy te lo preparo si un caso.

un saludo
tengo el original y con el jungleflasher no se si darle a load source firmware o a open target firmware para mirar que tipo de firm es el que tengo grabado original.... a cual le doy??

perdona por tanta pregunta .... me acabo de bajar un firm original benq por si acaso...

edito..... dando a cualquiera de las dos opciones que te he puesto anteriormente me sale Firmware type is: iXtreme v1.1A
si tienes el original correcto, ponlo en open firmware target y ai fijate en los datos k pone y veras si te pone k es el de fabrica, luego vas a la pestaña mtk flash 32 y ahi es donde estan las opciones de flasheo para el benq pero si no lo as usado mirate un tuto de flasheo con dicho programa.
ya me hice con ello el tontaina que me la flasheo en vez de grabarme el original me grabo el primer flasheo que me hizo.........

muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!
ok!! me alegro.Si la vas a conectar al live formatea el disco duro y borra cache de sistema por si acaso y recupera el perfil desde el live.

un saludo
7 respuestas