no consiguo con toolbox4.6 en 47DJ

Estoy siguiendo este manual.
http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=46083
y cuando llego a la opcion de parcheo me da error diciendo:
NOT ALL VARIABLES WERE RESOLVED, CANNOT CONTINUE.

Comentar que me ha dado el fallo tanto con el Dum normal como el RAW para hacer el RAW no tengo juego original y meto una pelicula DVD.

gracias.
Es que ese programa nadie lo usa para los hitachis antiguos [jaja] mas bien para los 78fk y spoofear.
Usa el hackhitachi de Flash78 y olvidate de problemas, que tengas la 1.2 o la 1.4 te van a banear tarde o temprano.
Y como me recomendais hacerlo, q manual siguo, que soft uso para la modificacion?
Yo tmb lo intenté en un principio usar el toolbox4.6 en ese mismo lector y me ponia lo mismo.
Opte por hacerlo con el pack de flasheo de flash78 que es facilisimo, un gran trabajo la verdad.
Igual tuve un problema con ese mismo modelo de lector, hitachi 47D, y ni por la aplicacion de Flash78 ni por el toolbox me dejaba modificarlo. Y hasta la santa fecha, puedo modificar cualquier lector, menos ese ...

Un caso sin explicacion .. jaja
Juas ami de los que hecho ese me parecio el mas facil.
Wolfoo escribió:Juas ami de los que hecho ese me parecio el mas facil.
La verdad es que los Hitachis anteriores a los 78fk se hacen con el pito [jaja] , bueno y algunos 78fk.
KChito escribió: La verdad es que los Hitachis anteriores a los 78fk se hacen con el pito [jaja] , bueno y algunos 78fk.

Te mandare ese 47DJ a ver si lo convences para que se flashee .. jeje
8 respuestas