No consiguo grabar ni un juego original.

Mirad que he probado cosas, pero nada.

Tengo la última versión de Clone (con el serial bien, supongo, porque sí graba de otra copia), la última versión del Firmware de mi Phillips 804 (compatible con safedisk 2)... configuro Clone como dice Clony... he probado a leer en la grabadora, a grabar al vuelo... con imagen... a leer a 1x... pero ni el Quake III, que es del 99, consigo grabar.

¿Qué puede ser?.

Yo tengo una teoría:

Hace poco, un amigo de aquí, me pasó un pequeño tutorial genérico de grabación con Clone.
Pues bien: en las opciones de lectura había que habilitar una que decía "escribir antes de que se llenen los buffers" (o algo así).
El caso es que en mi grabadora, de siempre, use el software que use, grabe lo que grabe, nunca escribe hasta que los buffers están, por lo menos, al 98%, y he visto otras, como la HP 8100, que van llenando muy poco el buffer y escriben.

¿Puede ser este el problema?.
TODO LO CONTRARIO. Cuanto mas altos esten los buffers a la hora de escribir, mejor se hace la copia, es de lógica, los buffers es el "espacio" que tiene la grabadora para poder escribir o leer sin necesidad de acceder al disco duro, cuanto mas estan llenos, menos accede al disco duro por lo que menos probabilidades de fallo hay.

El Quake 3 no lleva protección, ¿¿para que usas el clonecd?? con el nero lo puedes copiar perfectamente, pero asegurate de que apuntas el cd key.

Yo no me fiaria del clony xxl ya que yo personalmente lo he usado 3 o 4 veces y o no me detectaba las protecciones o me las detectaba mal. Yo siempre he copiado activando amplificar sectores debiles a la hora de grabar y activando salto rapido de errores a la hora de leer y siempre me ha ido muy bien.

De cualquier forma ¿¿cual es el problema?? ¿¿Que mensaje te da el clonecd?? Especifica un poco mas
pues la verdad esq no se q puede ser.... intenta usar los cracks en vez de hacerlo con el clone.... ya se mucha gente (el 99% XD) prefiere el clone pero a mi me parece mas seguro el crack siempre.

salu2
¡Yo tengo la misma grabata desde hace un año y no me ha fallado con ningún juego. El Quake 3 no está protejido, tiene CD Checks, que es una un amago de protección que lo único que hace es testear que tienes el CD del juego metido en la bandeja.... pero también deberías probar a grabarlo con CDRWin. o el Nero y si muy desesperante con el Easy:)

Aprovecho para preguntarte si esta grabadora sigue tostando SD2, (la última versión 2.51 por ejemplo) Es que quería grabar el Medal of Honor y el Soul Reaver 2 .?¿?¿?

Un saludo a todos.
3 respuestas