No consiguo señal conectando por hdmi a TV LCD

Hola, tengo una geforce 98000gtx+, con los drivers actualizados, y he intentado ya muchas veces conectarla a una tele LCD a traves de la conexion hdmi,pero siempre me sale en la pantalla de la tv lo mismo, que no hay señal. No creo que sea problema de la tv, porque tambien lo probe con una de plasma y el resultado fue el mismo, sin señal. Ademas, esos televisores no me han dado problema para conectarlos por hdmi con la xbox 360.
He hecho de todo, reiniciar el ordenador con la tv conectada, he mirado en el panel de control de nvidia - configuracion de multiples pantalla - no me reconoce la pantalla, le doy a forzar deteccion de pantalla, etc, y no hay manera. El cable tampoco creo que este mal porque lo utilice con la xbox360 en esos televisores y funciona bien.

Ya no se que mas hacer. ¿Tendre que llevarla al SAT? No me hace gracia tener que estar semanas, y seguramente que sera meses, el ordenador sin poder jugar.

Por cierto, me llama la atencion que en el panel de control de nvidia de pantallas multiples, en la primera opcion, me venga: "solo utilice una pantalla", cuando de lo que se trata es de poder ver la imagen en dos, en el monitor y en la tele, no?

Imagen
Yo tengo tambien una Nvdia aunque en mi caso la 285GTX, y la tengo conectada al monitor y a la television a la vez, y yo de tu pasaba del programa ese de NVidia, vete a propiedades de pantalla de Windows e intentalo por alli te deden salir los dos monitores si no hay problemas, cambiar la imagen de uno a otro o ponerlso a la vez, etc.

Luego otro tema es que los LCDs no suelen soportar las mismas resoluciones y con algunas tambien te puede dar el mensaje de no hay señal. Saludos.
No encuentro en propiedades de pantalla ninguna opcion de poner dos monitores, ni mirando en el apartado opciones avanzadas. ¿Donde lo has visto tu?
http://img36.imageshack.us/i/32658133.jpg/

Mira a ver si te sale algo así.

EDITO: He probado el programa de Nvidia y a mi no me sale igual, parece que no te reconoce la TV, comprueba el cable y si tienes que activar la entrada HDMI en el televisor, encenderlo o algo así.

http://img17.imageshack.us/i/42602872.jpg/
No, a mi me sale esto:

Imagen

Igual es porque tengo xp profesional y a lo mejor en xp home edition, o en vista, salen otras cosas.
Igual es porque tengo xp profesional y a lo mejor en xp home edition, o en vista, salen otras cosas.

no no, eso da igual, en el panel de nvidia en uno de los menus, ahora mismo no se cual, hay una opcion que pone forzar deteccion de pantallas, activala y reinicia
es cierto, eso se hace en el Forceware de nVidia que es el panel de control de la Geforce, debe haber una opcion Pantallas o similar y ahi activas la pantalla secundaria, de preferencia ten encendido el televisor antes de iniciar la PC para que la tarjeta de video detecte dicho televisor o en su defecto usa la opcion forzar deteccion y hasta puedes agregar las resoluciones propias de estos televisores.

Imagen

Imagen
6 respuestas