No Consijo Poner La Bios Cobra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA MECOMPRE LA GAMECUBE ASE YA 4 MESE Y AL MES ME COMPRE EL CHIP BIPER ,LO SORDE PERO CUANDO AI QUE INTALAR EL COBRA ME DA EROR CREO K MI PLACA NO ES COMPATIBLE (LA PLACA DEL PC) LE ESTUVE INTALANDO LA VERCION 12 LA ULTIMA K AVIA PERO POR LO VISTO AN SALIO COSAS NUEVAS I NO SE I AI ALGO PA SOLUCIONAR ESTO.
No se mucho del tema pero currate un poco más la gramática, que no entiendo nada. Ah!, y escribe en minusculas.

Saludos
POS IO SOLO SE CA MI TAMVIEN ME PASAVA LO MISMO, PROVE EN OTRO ORDENATA Y ME FUNSIONO, ASINA KE ESO E LO MAS PROBABRE QUE TE PASE, ASINA KE KOGES OTRO ORDENATA DE TUS AMIGOTES I LES INBITAS A UNAS VIRRAS POR LA MOLESTIA. YESO DE KAN SALIO COSAS NUEBAS, POS SI, UN PARDE NUEBAS BERSIONE, PERO SI LO KE TIENE ES EL VIPER NORMAL, NO EL ESTREM ESE, POS KE NO TE HASEN FARTA POQUE APENA SOLUSIONAN NA. ASINA KE YA SABES LO KE HASER. SALUOS I SUERTE.
Ya que estás en un foro en el que la gente escribe en castellano, se te agradecería que hicieses lo mismo, supongo q en un rato Trinkator hará una de sus apariciones estelares y solucionará tu problema [pos eso]
trinkator ,¿en el ultimo pc que probaste fue un amd? es que yo con lo pc que e probado eran todos pentium 4 .
segire intentado, el estren ese va por puerto usb, eso sinifica que la intalacion de la bios funciona con cual quier pc ¿no?
po si, koko, pero po lo ke tu dise lo ke tu tiene, a parte duna kuriosa folma de komunikarste, e un biper pelao, de los ke los ties kenxuflar al puerto paralelo pa pogramarlo, asina ke, komo te he dixo, te vas a casa un amigo (si te entienden), le llebas unas virras (atento a heste dato poque e impoltante), y le dise ke te deje utilisar el ordenata, ke nos pa bajal cosas warras, si no pa un cosa impoltante. I ayi, pos lo pruevas.

Weno, claro ke tamvien pues comprarte el adastador ese usb del biper estrem, tu mesmo, pero un par de virras warrillas der mercaona te salen mas varatas.

I lo del amd, posi, tengo un amd, i con wuindous nobentaioxo me ashaba, i ora kon winxp me lo hase sin poblemas.

Oxe, que tanvien pue ser ke tu kube sea una de las reveldes esas ke rexasan la kobra, bete tu a sabel.

Hawwa, nada que sorprenda a un ferviente seguidor del gran Ivá.
lo siento pero no he entendido NADA
trinkato , te boy aser caso, boy ai casa de los compis ai con las biras y decirle iyo tomate una biritas colega y des pues de unrato le dijo iyo k boy a probar una cosiya en el pc tu sije ai con la bira, jajajaja
Dios mio, habeis creado un lenguaje paralelo... joder Trinkator, te ha entendido, eres el unico capaz de comunicarte con extraterrestres.... de aqui a Cardenas... un paso...
Aconsejo a todos los que no hayan entendido el mensaje de koko que se aprovisionen de alguna de las recopilaciones que hizo El jueves de las célebres obras del gran Ivá, autor de Makinavaja e Historias de la puta mili, ya que nunca está de más aprender idiomas.
hombre, no se que ganas escribiendo asi, pero se desprende de tu ultimo comentario que eres totalmente hispanoablante... seria mejor que escribieses correctamente...
Haber, yo diria que la causa es que no es compatible con tu PC, de todas formas ahora lo puedes ir actualizando desde DVD's.

Asi que solo te deseo suerte con la version y con la carga de backups ;-)

Att:LuMuK
No, si yo soy hispanohablante, solo escribo asi para que koko me entienda.
Buenas, yo tambien tengo ese probleam pero tengo el viper extreme con el programador usb pero no detecta el viper el pc, y esta todo correctamente instalado y sin fallos. Sabeis que puede ser he probao varios pcs y un portatil, gracias.
Estos sudamericanos son unos expertos en cuanto a ortografia se refiere. Es que el 90% son asi xD
¿Quien es sudamericanos? si yo soy de españa, sevilla y de la barriada torreblanca y tengo 15 años y escribo asin por que paso hora y hora chateando por el msn y hai que abrebiar un poquito

A ,yo no puedo astualisarlo ya k no tengo ninguna bios en el chip

y al que tiene el extreme, me podria decir en que cambia el chip normal al extreme y como es que no teva si va por puerto usb, porlo menos consegiras intalarle la bios ¿no?
Tu eres de los que como diria Jesuly:"Puedo pronuciá mejon que un mieldoncio pijotero pero asin pronuncio yo igual que mi barrio entero" Vamos que escribes mal a posta para q se note que eres de Sevilla?
Chukas, no te metas con los sudamericanos tio, generalizar con cosas como que si los madrileños chulos, que si los catalanes tacaños, etc.. es bastante infantil por no decir gilipollas. He tenido la suerte de viajar lo suficiente como para decirte que lo mejor para juzgar algo es tomarte la molestia de conocerlo.

Un ejemplo: en Venezuela siempre te dicen buenos dias o buenas tardes, mientras que aqui te dicen un hola seco de mierda, si alguien quiere pasar y le molestas, te pide permiso, aqui te empujan o te ponen cara de culo...

No caigas en eso tio, no seas tan gilipollas como para llamar a un latino sudaka, o analfabeto, porque el unico perjudicado vas a ser tu mismo.
No he generalizado, si te fijas (y veo que si lo haces cuando te dicen hola en vez de buenos dias) he puesto el 90%. Y de mis manos no ha salido la palabra analfabetos ;)

P.D: Enhorabuena por haber viajado tanto, eres un tipo con suerte y dinero.
Bueno tu sabras, no te estoy atacando, pero si a alguien le dices que tiene pico, plumas y hace CUA, no hace falta que le digas pato para que se de por aludido...

Tienes razon, no has generalizado, matar a un 90% es mas absoluto que decir por norma general, por lo que objetivamente hablando, es mas grave.

No hace falta tener mucho dinero para viajar, solo tener un trabajo y saber ahorrar. Cada cual se lo gasta en lo que le gusta, unos se tunean los coches, otros van a la nieve a esquiar, a mi me gusta conocer paises para poder ver lo distintos y especiales que somos cada uno de nosotros, las personas. Aun asi no he dicho que viaje mucho si no lo suficiente, procura no tergiversar porque es poco acertado. Lo suficiente como para aprender que no hay que creerse todo lo que dicen... el que parece que ha viajado mucho eres tu, que asumes conocer al 90% de los latinos y que ademas sabes que tienen problemas ortograficos y/o gramaticales.

Bueno, no quiero que esto sea una discusion tonta, disculpa si te sientes ofendido por lo que te escribo, a nadie le gusta que le saquen la punta, solo he escrito lo que he escrito por que creo que esta bien por mi, por ti, y por ese 90% de latinos que supuestamente no saben escribir.

Saludos.
Luego dices que yo tergiverso??? pero si rizas el rizo a mas no poder. No me hace falta conocer bien a la gente para saber que escribe mal. Por mucho que los conozca no van a escribir mejor y lo digo por lo que leo en los foros. La manera de escribir de los sudamericanos es desastrosa y ojo no estoy diciendo que me caigan mal o bien, es mas, seguramente fuera de los mundos de internet seran bellisimas personas, pero solo estoy diciendo que escriben fatal, por lo menos los que yo he leido que son la inmensa mayoria.
Seguramente habra gente muy culta y que sepa escribir perfectamente y yo estoy juzgando mal a una mayoria por lo que yo veo en los foros, pero es que hasta ahora no he dado con uno en ningun foro que escriba decentemente, pero bueno que haberlos habralos eso seguro.
Siento si algun sudamericano se ha sentido ofendido por mis comentarios, lo siento de verdad.
Un saludo y buen rollo [inlove]
joe, vaya ejemplo de sevilla...
21 respuestas