Después de haber tenido un montón de problemas cuando hace un par de meses me pusieron por la cara en el CG-Nat y tuve que estar a base de reclamaciones para que me quitaran van ahora y me vuelven a cambiar la Ip y me ponen otra con las que vuelvo a tener un monton de problemas en distintas páginas web, pero ya hoy ha llegado el alucine total cuando después de muchas llamadas (6 incidencias abiertas) la solución que me dan es que me ponga en contacto con atención al cliente de las distintas páginas web que me dan problemas y les diga que me añadan el rango de Ip que ellos me han proporcionado que el problema lo tienen las páginas web y no ellos.
Cuando le digo al "técnico" con el que me han pasado que hay más de Mil millones de páginas Web y que aunque solo tenga problemas con el 1% de ellas me esta pidiendo que me ponga en contacto con posiblemente más de Diez Millones de páginas Web me dice que esa es la solución que me pueden proporcionar y me cuelga.
De verdad que como digo en el título que nadie cometa el error de contratar con esta compañia tan lamentable con la que he tenido la mala suerte de toparme (en 10 meses he tenido que realizar más de 20 llamadas con problemas) y que encima tienen gente trabajando con poca educación.