NO COPIA partida a wi de celda porque???

pos lo dicho no me copia la maldita partida paar instalar el canal del homewere
la wii esta actualizada a 3.3E pero por la version no creo q aya ningunproblema por lo q se
y esta recien formateada

bueno gracias por buestras respuestas
1. Hay un post oficial o puede usar cualquiera de un tutorial oficial.

2. Escribe bien las cosas.

3. No digas "NO COPIAAAAA" sino que debes dar más detalles. ¿Por qué no copia? ¿Dónde te quedas atascado? No somos adivinos...
Estarás usando una versión que no es compatible con la 3.3. Ah, y eso de que escribas "celda" me molesta bastante más que el resto de tus palabras mal escritas.
1º he instalado el canal en 4 wii y sin problemas
2º me quedo al principio cuando quiero copiar la partida parcheada del zelda que no me deja copiarla de la sd a la wii
he probado can varias sd y cambiando los archivos y nada de nada
3º q es eso de q mi 3.3e no es compatible???
Hola xavi1, te da algún error o algo? En qué sistema de archivos has formateado la SD? A mí me dió problemas con una en NTFS... >.<

PD: el título del post me ha recordado a aquella mítica rom de "La Lellenda de la Cerda" XD
F_Lombardi escribió:Estarás usando una versión que no es compatible con la 3.3. Ah, y eso de que escribas "celda" me molesta bastante más que el resto de tus palabras mal escritas.

+1
le doi a copiar el archivo desde la sd a la wii me dice q copiando y luego me pone que los archivos puede q no se copiaran a la wii

gracias por buestras respuestas
Es una cosa muy sencilla, pero te la comento, no vaya a ser que se te haya pasado: no se puede copiar datos de un juego a la Wii si no lo has utilizado al menos una vez en la consola. :D
Respecto a lo que dice Turgon, formateamos la wii xro aun asi jugamos un poco al Zelda para poder tener una partida, no vaya a ser, volvimos a copiar el savegame xro sigue sin dejarnos, borramos el q teniamos y sigue sin dejarnos. La cuestion es q he seguido todos los pasos, los cuales m funcionaron en otras wiis, xro en esta nada de nada, de ahi q este tan perdido. De toas formas, gracias por vuestras aportaciones
xavi1 escribió:Respecto a lo que dice Turgon, formateamos la wii xro aun asi jugamos un poco al Zelda para poder tener una partida, no vaya a ser, volvimos a copiar el savegame xro sigue sin dejarnos, borramos el q teniamos y sigue sin dejarnos. La cuestion es q he seguido todos los pasos, los cuales m funcionaron en otras wiis, xro en esta nada de nada, de ahi q este tan perdido. De toas formas, gracias por vuestras aportaciones

¿Formateas la tarjeta en FAT32 o en NTFS?

Prueba con el formateo en los dos modos a ver qué tal

Saludos
Sera en NTFS, NTSC es un formato de video..
amigo, prueba a formatearla en fat16, para la 3.3 creo qe es necesario, salu2.
ni en fat, fat32, ntsc de ninguna de las maneras hasta no se si subirla de version a la 3.4
pero no se que tal se compativilizara con el wasabi q lleva dentro

buneo un saludo y hacepto todas las sugerencias
y si tienes la pestaña de bloqueo de la tarjeta activado?
bien pensado estoy biendo q estais en todo
pero siento decirte que no esta bien aparte como ya he dicho he probado con varias targetas y nada de nada

claramente es algo de la wii o de la version o del wasabi lo q tengo claro es q es

ALGO DEL OTRO MUNDO

un saludo y lo dicho gracias por buestras aportaciones
amigo la version no es, xq nos ocurriria a todos. asi qe me temo qe tendra qe ver con wasabi, busca informacion sobre compatibilidades, suerte.
humanimal escribió:PD: el título del post me ha recordado a aquella mítica rom de "La Lellenda de la Cerda" XD

Imagen
Imagen

Que recuerdos, el mejor hackrom que he probado con diferencia...
A ver si estas usando otra region que no sea la EUR
F_Lombardi escribió:Estarás usando una versión que no es compatible con la 3.3. Ah, y eso de que escribas "celda" me molesta bastante más que el resto de tus palabras mal escritas.

+1
Buenas. A mí me pasó lo mismo con una 3.3E, estás usando una versión del hack que no es compatible.Tienes que usar la versión del twilight hack v01 beta1, comote dice este tutorial:

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062.

Saludos.
Es cierto a mi me paso tambien estuve batallando un rato pero es eso tienes primero que checar que version tienes actualizada en el wii si es 3.4 o es 3.3 o anterior ya que se utilizan partidas diferentes es solo eso no tiene que ver nada con tu sd, saludos
xavi1 escribió:le doi a copiar el archivo desde la sd a la wii me dice q copiando y luego me pone que los archivos puede q no se copiaran a la wii

gracias por buestras respuestas

A mi en algunas de mis amigos que e hecho, me pone no puedes copiar la partida si no as jugado primero.
Asi que juego, luego borro los datos que crea y ya instalo el save del zelda.
Espero haberte ayudado y que sepas que zelda con c daña a la vista.
gracias chicos lla he solucionado el problema y si teniais razon era con el veta 1 muchisimas gracias y si algun moderador lo quiere cerrar adelante
21 respuestas