No corren los UMD con 3.03 OE-b, se crashea!! Ayuda!!

Todo funcionaba bien, tenía mi 1.5 y después lo cambié a 3.03 oe-a -->3.03 oe-b.

Eso fue hace dos dias, todo bien y hoy traté de jugar mi UMD y se crashea, solo puedo entrar al menu del psp sin el UMD, y cuando lo inserto ya encendido, al leerlo se crashea. Que puedo hacer??? Alguna idea??? A alguien le pasa algo similar??

Tendré que hacer el recovery? No se muy bien cómo se hace y creo que no tengo esa carpeta del recovery....por favor aguien que me pueda ayudar!!! [triston]
Puede ser que el umd este rallado...
MM no creo, probé diferentes UMD que tengo y con todos me pasa lo mismo, creo que no son los UMD, debe de ser algo con el firmw. Y lo que pasa es que si puedo jugar los EBOOTs de psx, todo bien, pero se crashea con los UMD. [mamaaaaa]
Mmmmm.., mira prueba en los ajustes del sistema quitar la opcion q se incia el umd automaticamente para almenos poder encerder la psp con el umd metido, luego mira en el recovery si la opcion de NO-UMD esta en disable, yo otra cosa no se q puede ser, aver si contesta alguien q entienda mas del tema ;)
eso ya lo probé y me sigue sucediendo lo mismo, pero gracias de todos modos gavi00....a nadie le sucederá lo mismo que a mi? :(
A mi me paso lo mismo despues de intalar los prx para cargar por usb los juegos. Al arrancar se quedaba colgado el menu. La solución fue desisntalar los prx. En caso de que vosotros no los tengais instalados, arrancad la consola en modo recovery ( manteniendo apretado el gatillo R al arrancar) y restaurad los valores por defecto (default) es una de las opciones que aparece en el menu recovery. Puede ser que toquiteaseis algo o que estuviese mal configurado el recovery.
Espero que os sirva de algo.
Si, yo tambien intente jugar los isos por usb, y creo que ese fue el problema!!!! Gracias!!!! Pero ahora ya hice el recovery y ya tengo de nuevo la 1.5 y ya funciona todo bien!!!1 [sonrisa]

Creo que voy a esperarme un poco mas para volver a pasar a la 3.03 oe-b, o hasta que se me pase el susto :)

Gracias a todos!!!!! Gracias SCARFONIC !!!
6 respuestas