NO crean mucho en la elite!!!!

Holas..les comentop esto ya que leste fin de semana me encontraba navegando en la pagina de ebay cuando me econtre que estaban rematando una xbox 360 elite mala..osea estaba con las 3 luces rojas el usuario explicaba que le habia dado problemas de sobrecalentamiento..1 semana de uso y plaf..la consola ya estaba muerta...el remate duro solo1 hora..y despues lo bajaron..no se si se vendio o misteriosamente lo bajaron...es para que sepan..que ni por muchas cosas nuevas que le agreguen ala consola..igual esta dando el maldiro problema de calentamiento...saludos..desde chile..
NO Decian que lo del calentamiento lo tenian resuelto con la nueva ELITE
Mas bien deberias preguntarte si realmetne es una elite loq ue venden que a dia de hoy en tiendas online de subastas si buscas el iphone ya te sale a vender por ejemplo, que hay mucho timador suelto por ahi
era una elite y hasta con fotos la vi...al 100%...lo raro es que ala hora ya lo habian bajado...eso me parece extraño..
la ELITE no tiene nada de nuevo excepto que los integrados que hay en la motherboard pueden estar situados en diferentes posiciones o hay algunos más pequeños o hay menos y esas cosas que varían así como en las versiones de las placas de los PS2 y XBOX

así que nada nuevo a excepción del color y que los procesadores tienen resina epoxy para evitar las "3 LUCES DE LA MUERTE"

aquí se ve la diferencia

Imagen
Pues yo empiezo a pensar que a la hora de montar las xbox, hay gente de sony infiltrada y las monta mal para que las salgan las luces rojas, porque no se explica consolas que duren una semana, y hay muchas consolas de las primeras que van como la seda.
Puede ser lo que dices pero lo que vi...lo vi..y era una ELITE..fallada con 3 luces de sobrecalentamiento...
morsep escribió:Puede ser lo que dices pero lo que vi...lo vi..y era una ELITE..fallada con 3 luces de sobrecalentamiento...

Las 3 luces no salen solo por calentamiento...
eso es mas que sabido..pero esta consola..tenia la falla de SOBRECALENTAMIENTO..por eso lanzaba las 3 luces rojas..y especificaba el codigo 0122
Corrección!! Solamente salen 2 luces y no 3 luces por sobrecalentamiento, yo pienso que eso es un timo.
NO.NO. error 2 luces salen cuando por primera vez la consola se sobrecalienta cuando ya es error de 3 luces rojas pueden ser muchas cosas pero si los codigos no nos engañan puede ser error de overheating o sobrecalentamoento y ahi es cuando la maquina ya esta fallada..
Que pasa que ya a salido a la venta o que?
Mas bien que alguien quiere vender una xbox360 petada como si fuera una elite para que le den mas pasta.
Total por poner fotos se puede vender hasta el titanic.
Digo lo mismo que el creador del hilo pero de otra forma:
No os creais todo lo que leais por internet.
Puede llegar haber el caso de ke la kieran meter doblada diciendo ke es una elite cuando solo es una xbox 360 normal con una carcasa negra, mira es ke apenas se puede diferenciar
Elite:
Imagen
Carcasa XCM Black:
Imagen
Imagen
Yo si te digo la verdad a primera vista no sabria diferenciarlas asi ke... [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo ke eso es lo ke ha pasado [idea]
Trebarius escribió:Puede llegar haber el caso de ke la kieran meter doblada diciendo ke es una elite cuando solo es una xbox 360 normal con una carcasa negra, mira es ke apenas se puede diferenciar
Elite:
Imagen
Carcasa XCM Black:
Imagen
Imagen
Yo si te digo la verdad a primera vista no sabria diferenciarlas asi ke... [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo ke eso es lo ke ha pasado [idea]

a primera vista la miras por detras y la que tenga el hdmi es la elite, sino pues ya sabes.
Facil ?
si estais esperando algo bueno de micro$soft.. os vais a hartar de esperar.....
faxxter escribió:si estais esperando algo bueno de micro$soft.. os vais a hartar de esperar.....

si de microsoft solo queremos el hardware de la consola y que no falle, lo otro ya lo haran los de la scene, tu que eres el mesias?
hay muchas cosas de microsoft buenas, pero la ignorancia es la felicidad dicen algunos.
Pues yo digo que te estan dando gato por liebre... la elite aun no esta a la venta ademas, como dice trebarius, cuando pintan las carcasas se ve exactamente igual... y ya lo has dicho, por algo lo han bajao, pudo haber sido algun moderador de ebay que lo quito por ser producto fraudulento o que se yo...

Pero yo por ejemplo le tengo fe a la elite XD sobre todo porque al parecer trea lector hitachi...
y no es tonto el usuario que vende esta supuesta elite (o que vendia en ebay) con una semana de uso y estando en total garantia

vamos no hagamos post alarmistas sin todavia tener los detalles de que si se calienta etc etc

saludos
bueno dejo este hilo que no me lleva a ninguna parte, nos vemos en otros, agur.
morsep escribió:eso es mas que sabido..pero esta consola..tenia la falla de SOBRECALENTAMIENTO..por eso lanzaba las 3 luces rojas..y especificaba el codigo 0122

.................... ............... ................... ............ ..

La consola no sale en EEUU el 29 de abril? que yo sepa, hoy es 24...
otra cosa.... x mucho que tenga la consola, va a ser tan tonto de venderla rota teniendo garantia? Es absurdo, otra cosa mas, en los pocos dias (x no decir nulo xq NO A SALIDO LA CONSOLA) de uso, ya tiene 3 luces rojas? absurdo, mas info, xq no pones el Link donde se anuncia dicho aparato? (xq no existe? quizá?)

.......... .... ......... ........... esto me parece ami dar coba con algo para subir de post.

cawento
No voy a ser yo el que va a creer en una venta por ebay de una supuesta consola con luces rojas cuando la consola esta casi imposible de conseguir porque no ha salido a la venta oficialmente...

... y no solo que es casi imposible creerle por lo q mencione anteriormente, si no que es estupido pensar que alguien va a vender la consola con luces rojas recien comprada pudiendo mandarla al sat...

...pero como dicen siempre hay un tonto en la calle, de seguro mas de uno se lo cree.
Bueno, y vosotros qué sabéis si la vende porque la ha abierto y ya no tiene garantía. ¡Qué fácil es afirmar cosas sin tener ni idea!
Eso huele a m....., sino a salido a la venta aun, y aun suponiendo que la tubiera 1 semana antes de su puesta en venta se le a roto ya no??? hay mucho timador suelto y gente con ganas de hechar m....
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)