no creeis k el foro de GT3 sobra ya?

Encuesta
¿para k utilizariais ese foro en vez del GT3 k esta ya medio muerto??
36%
13
28%
10
17%
6
19%
7
Hay 36 votos.
tios hace ya dias k no postean un mensaje, y creo yo k en lugar de ese foro se podria cambiar por uno de de GTA3 o winning eleven o mejor todavias para anunciar als realeses, ya k vcon el hilo k se ha creado de las realeses es un follon, no s epuede comentar na de kada juegos, seria mejor un foro solo para ello, en el k solo se postera cada realese k sake y dentro ya podemos estar hablando libremente de lo k nos parece la realese k han sacado y contractar las primeras impresiones, vamos digo yo. aver k opina la gente. por favor no cerreis la encuesta, asi se demostrara k es lo k le gustaria a la gente, ya lo k decidais los mod es otra cosa y abra k respetarlo. ;)

bye
Pos yo querria uno de GTA [666] xq la saga va a hacer mu larga.....
hiZ:

Por mi si se cerraría, ha quedado demostrado que estos foros tienen caducidad... y la fecha de este ha cumplido ya. Yo no haría ningún foro de un juego específico más, si acaso uno de los WE/PES que es la única saga que se ha visto que todo el año da que hablar.... pero de otros juegos no creo.
yo voto x acer el d realeses seria mejor no creo q se dba d acer un foro apart xq en un momento dado un juego tnga un "subidon", xq no un foro dl FFX o dl MGS2 o dl PES no se.. creo q hay muxos juegos q se merecen un foro apart tanto como el GT3 y sin embargo no se ace xq no se tiene xq acer.... bueno q uno d realeses estaria wapo

salu2
la saga winning eleven/pes da muchisimo ke hablar y de eso siempre se habla. kada juego de esta saga sale kada poko tiempo... el vice city dentro d poko nos olvidaremos de el pero todavia se sigue hablando del pes2 y keda pokisimo para el final evolution, eso sera la bomba.

saludos.
Yo voto por quitarlo y no crear ninguno más. Porque se elija el juego que se elija pasará lo mismo que con éste. Un saludo.
Pues yo creoq ue uno de anuncios de releases es el unico que no caducaria y estaria muy bien.

Pero no creo que hacer uno de un juego determinado este bien porke siempre acabara muriendo el foro.....

Salu2
Pues yo he votao por el GTA [babas] q esta saga va a tener para añitos pq venden como roskillas y son los amos, pero creo q tb estaria bien uno pa releases y otro pa we/pes q es otra saga q paece q no tendra FIN

Salu2
no voteis nada pq no van a cambiar el foro por nada ni ningun otro...ya se ha comentado varias veces antes...

Saludos!
Pues yo lo quitaria y no pondria ninguno mas, ya que como bien decis, los juegos caducan.

Saludos
OKUPACION
Yo voto por winning / pes, aunque el hilo de GTA con 400 posts es patetico, no hay quien entre
Pues yo hace unos dias habria votado por cerrarlo, ya que este tipo de foros tienen caducidad asegurada. Sin embargo despues de llevar varios dias visitando el "post" del GTAVC me parece necesario un foro dedicado al juego, ya que la navegacion a traves del post es practicamente imposible. Se cambia de tema cada dos por tres y son demasiadas paginas XD.
La verdad es que ya no tiene casi movimiento,

¿pero si se quita que se hace con los post?

Saludso
Lo del vice city es cierto. Aveces busco algo de lo que se ha hablado, y no hay manera de encontrarlo. Total, que lo pregunto, y al final está todo repetido [+risas]
Habría cosas para las que serían necesarias hilos aparte.
Si no se puede crear foro aparte, entonces no estaría nada mal el quitar la exclusividad del hilo [beer]
Bueno psx2man creo q has planteado la pregunta erroneamente , q el foro del GT3 esté muerto o no, no significa q se vaya a cambiar por otro.

Ya se verá q se hace con él si se quita o se deja pero no insistais porque como se ha comentado muuuchas veces ya, no se van a crear más subforos de +juegos y mucho menos sólo para releases.
15 respuestas