no creeis k pokemon le da un toke muy infantil a gamecube

wenas

Keda poco para k se aproxime pokemon para la game cube. Lo k significa k pronto empezaran a bombardear con anuncion, patrocinaciones etc, hasta tal punto k gamecube sera un sinonimo de pokemon , como ya ocurrio con otras consolas de nintendo.No creis k esto ayuda a k la gente tome a la gamecube como 1 consola infantil???'
Quien opine que Game Cube es una consola infantil lo hará únicamente por su falta de conocimiento... cualquiera que se conozca medianamente su catálogo seguro que no pensará así

Saludos [bye]
Pues mas bien no se porque pero creo que ayuda mucho a vender, aunque ahora no lo creo porque lo de pokemon ya es pasado y lo que ahora todos quieresn es yu-gi-oh, es como en game boy, los juegos de pokemon al proncipio todos los queria y todos lo tenian, eso ayudo mucho, luego salieron los otros juegos y no fue lo mismo (muchas inovaciones y algo perdido el concepto) y por ultimo estos juegos para gba pues... no han dado mucho de que hablar, eso mismo creo que va a psar con el cubo igual que en n64

Ya veremos dijo el ciego Oooh
como dice ARESSI_YASHIRO_ sera mucha publicidad para publico no tan adulto. Los que ya conozcan la game cube ya saben que no es tan infantil como parece. Para mi es una consola enfocada todo el publico
cojones!!! madre mia.. ke pasa ke la ps2 no tiene juegos de disney? y la Xbox no tiene juegos pa los mas jovenes?

pues a mi me parece de puta madre si una consola abarca un gran catalogo de juegos, desde los mas tontos, hasta los mas complicados. para niños y para adultos, para aficionados y para expertos.

eso hace grande a una consola...
Escrito originalmente por Jares
cojones!!! madre mia.. ke pasa ke la ps2 no tiene juegos de disney? y la Xbox no tiene juegos pa los mas jovenes?

pues a mi me parece de puta madre si una consola abarca un gran catalogo de juegos, desde los mas tontos, hasta los mas complicados. para niños y para adultos, para aficionados y para expertos.

eso hace grande a una consola...

Que razon tienes, Jares... es que lo de "la gc es infantil ya aburre, sabiendo que en ps2 hay igual o mas juegos de disney y cosas de esas... y el de la barbie XD

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Que razon tienes, [b]Jares
... es que lo de "la gc es infantil ya aburre, sabiendo que en ps2 hay igual o mas juegos de disney y cosas de esas... y el de la barbie XD

Saludos. [/B]

la diferencia esta en q sony y ms publicita mucho menos (lo hacen alguna vez?) esta clase de juegos, y nintendo dedica bastante esfuerzo en darles publicidad... esa es la imagen q se hace llegar a la gente, y es normal q la gente tenga esa idea de cada consola
Pero esas personas hablas con desconocimiento de causa. Se creen que por que mario no lleve un bazooka en la espalda, y peach no tnga poses mde putilla, mel mario es un juego deniños por ejemplo.
y quien crea que La GC es de niños... k me digan del mortal kombat, de los RE y de mas
esto arto de este tema [enfa]
x cierto, Pkmon r0lz xD
Escrito originalmente por bas
la diferencia esta en q sony y ms publicita mucho menos (lo hacen alguna vez?) esta clase de juegos, y nintendo dedica bastante esfuerzo en darles publicidad... esa es la imagen q se hace llegar a la gente, y es normal q la gente tenga esa idea de cada consola
No te confundas, Nintendo no anuncia nada... (parece que tengán repelús a poner anuncios en Europa), otra cosa es que revistas como la Nintendo Acción esten todos los meses poniendo portadas de algún Pokémon

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
No te confundas, Nintendo no anuncia nada... (parece que tengán repelús a poner anuncios en Europa), otra cosa es que revistas como la Nintendo Acción esten todos los meses poniendo portadas de algún Pokémon

Saludos [bye]

no se hasta q punto estan unidas la revista y nintendo, no se si trabajan de manera totalmente independiente o si tienen alguna relacion tipo 'ayuda economica' a cambio de publicidad... pero weno, igualmente, si la revista no para de dar esa imagen es pq a nintendo, como minimo, no le importa q se de (sino supongo q podria quejarse tranquilamente)
lo de nintendo=niños cansa tanto como lo de sony=casuals; Pokémon es una franquicia más de nintendo, y punto, no lo que sustenta la consola, si así fuese habría salido en la primera hornada, pero es lógico que teniendo un producto como Pokémon lo anuncien a bombo y platillo, porque vende, si Sony o MS tuviesen un equivalente a Pokémon harían lo mismo, es de lógica.
no creeis k pokemon le da un toke muy infantil a gamecube

No. Es un juego más.

LA culpa creo yo que la tienen las revistas con las malditas portadas de los pokémon (que alguien me explique porqué tiene tanto éxito) en revistas de nintendo y eso sí que hace creer a la gente que es infantil, porque es lo que la gente ve.

Yo voy al kiosko, veo una revista de Pley con una tía en portada con unas domingas del mil pisándole el cráneo a un pabo de dos metros y veo la de Nintendo con una especia de ave amarilla hechando fuego......vosotros diréis....

Que conste que tengo las dos, la pley y la Cube, pero me dan rabia esas revistas porque me quiero pillar una que hable íntegramente de Nintendo y veo eso...por Diós! me ve mi novia pillándome esa revista y me deja.

Salu2
Los juegos de Pókemon se venden en Japón tanto como los de Madden NFL en USA. Y no interesa que saquen la versión rubí, azul, amarillo, etc. En Japón es una fiebre que no ha parado.
Y sí, la Cube es una consola infantil, no podemos negarlo. Pero que no tenga muchos juegos "serios", no niega que aquellos títulos infantiles no sean de calidad.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Y sí, la Cube es una consola infantil, no podemos negarlo.

ke tu opines ke sea infantil no implica ke lo sea, asi ke no vengas con lo de.... "no podemos negarlo", no podras negarlo TU, es tu opinion.

salu2
yo mas bien creo k esta fama de consola de niños se agranda en españa por los medios (como la nintendo accion) pero al fin y al cabo esa es la imagen k le kiere dar nintendo puesto k lo autoriza
la nintendo acción es que seguramente siga existiendo gracias a pokémon, si hay algo que te hace vender revistas, ¿para qué quitarlo? (por muy poco sentido que tenga dedicar portadas y portadas a la misma franquicia), y lo mismo con las consolas, nintendo lógicamente potenciará sus súperventas, ¿que son los pokémon?, pues bienvenidos sean, ¿que se venden más consolas gracias a ellos?, todos ganaremos.
Si hay algo bueno que tiene nintendo y que se echa de menos en la actualidad (por lo menos lo echo de menos yo) es el tener creaciones propias de calidad y que dan personalidad tanto a la marca como a sus consolas, al igual que pasaba con sega, cosa que por desgracia no se ve en Sony o MS.
Y sí, Pokémon irá dirigido mayoritariamente a un público infantil, pero es que no se va a eliminar porque sí los juegos para niños, de hecho hasta se tendrían que fomentar un poco más, pero no son los niños los únicos que juegan con Pokémon, y la oferta de nintendo es lo suficientemente variada y conocida como para que se asocie nintendo con infantil.
En mi opinión he?:
Un juego sobre gente que COGE animales, los DOMESTICA y los lanza para que LUCHEN y encima de estética infantil....no creo que sea el mejor ejemplo para un crío....y mucho menos fomentarlo.
(nadie hizo publicidad de Dragon Ball cuando salió, se hizo un hueco silencioso poco a poco)

Imagínaos estar viendo Barrio Sésamo y Chema el panadero atrapa a Espinete y después lo suelta para que electrocute (o pinche) al monstruo de las galletas...cómo abríamos salido?!

No digo que no esté, digo que no es el mejor ejemplo de juego dirigido a un público infantil, aunke para gustos...yo no entiendo como la gente sigue viendo Gran Hermano..y ahí está....

Diós si ya con el Goku yo me tiraba el día haciendo (el gesto porque salir no salía na, ya sabeis) Kames!!

Salu2
(modo flipe on )pos a mi sim salian kames.... :D
(modo flipe off)
Resitero. Cube infantil? NO
fama infantil? kiza, pero es diferente tener fama k ser algo
Pues lo mismo que dice Onreuk

Solo imaginemonos que Mario tenga que descuartizar a Bowser para salvar a la princesa y follarsela, o que Bulbasaur se coma a pikachu y sea una pelea sangrientaPues estoy seguro que todos lo preferirian como es

Nintendo no se marca como infantil, son los medios exteriores lo que lo hacen [lapota]
Sea por pokemon, por zelda o por nintedo accion tenemos una compañia que gana mil de yenes al cabo del año, si quieren fomentar los pokemons que lo hagan!!! la cuestion es que la otra parte de nintendo no se olvide de sus otros consumidores como estan demostrando en esta campaña.

Con esto no quiero decir que mientras haya pokemons habra nintendo pero si mirando objetivamente si pokemon da dinero a nintendo bienvenido sea, indistintamente de la imagen que le de, eso me lo paso por el forro (calmate jamaro no hables mal :P).

Resumiendo mientras existan los pokemons nintendo pillara pasta para invertilo en otras cosas... y eso no lo veo del todo mal.

Salu2 [beer]
Yo GC no la veo como consola infantil, sus juegos no son para nada infantiles, almenos los que tengo yo, que segurisimo que un niño de 9 años ni se los pasa. Yo no se que juegos veis vosotros infantiles... mas infantil es un juego de lucha por turno con personajes de Disney... [Ooooo]
Escrito originalmente por VySe
mas infantil es un juego de lucha por turno con personajes de Disney... [Ooooo]

Mas de uno te va matar por tocarle su kingdom hearts ehehhe para mi es un juegazo, si pero tambien infantil :P

[carcajad] [carcajad] [bye]
Escrito originalmente por jamaro

Mas de uno te va matar por tocarle su kingdom hearts ehehhe para mi es un juegazo, si pero tambien infantil :P

[carcajad] [carcajad] [bye]

Se que morire, pero no se por que tachan al cubo de infantil, en mi "opinion" ese juego es mucho mas infantil que cualquiera de que nosotros tenemos para el cubo, solo es una opinión, que no me acribillen.
Yo GC no la veo como consola infantil, sus juegos no son para nada infantiles, almenos los que tengo yo, que segurisimo que un niño de 9 años ni se los pasa.

hay niños de 9 años que dan miedo jugando a los marios en 3D, pero mucho miedo, no sé qué les darán de desayunar a los niños de ahora, pero controlan un webo
Se que morire, pero no se por que tachan al cubo de infantil, en mi "opinion" ese juego es mucho mas infantil que cualquiera de que nosotros tenemos para el cubo, solo es una opinión, que no me acribillen.
Creo que Kindom Hearts es tan o menos infantil que Zelda: Wind waker, y no me refiero por los gráficos Cell-Shading ni mucho menos

Saludos [bye]
Por dios, la de veces que he discutido yo con mis amigos (todos tienen la play2) por que dicenque sus juegos son infantiles; como dijo sabio, los que digan que esta consola es infantil es porque no conocen su catálogo y se basan en la polémica que desató la N64.

Solo hay que ver juegos como resident, eternal, 007, etc... para ver que la game cube a mejorado muchísimo su catalogo y yo creo que a superado a la play2.

PD: Por mucho que el pokemon sea infantil yo creo que si sale el pokemon rpg online me lo pillo pese a lo que digan los demás. [+furioso]
yo creo que pokemon da mas dineros que tokes infantiles a nintendo XD y eso es bueno... siempre y cuando nintendo se beneficie

y bueno... eso de que la gamecube es infantil que lo diga la gente me molesta mucho [triston] [triston]

el otro dia viene mi cuñado a mi casa(solo tiene la ps2 y antes tenia la psx pirateada) y le digo, mira la consola que me he comprado, y empieza a mirar los juegos y dice: "pero que te has comprado, si esto es de niños chicos"(los juegos que tengo son: mario, luigi, zelda, super smash bros y eternal darkness), el unico que dijo que molaba era el eternal darkness... tipico

se pone a mirar mis juegos de play2 y ve el kingdom hearts y dice: "vaya mariconada"(en esto si que lleva razon XD aunque no quita que sea un bueno juego, no me mateis)

y bueno... este tipo de cosas no me gustan nada [+furioso]

bueno que se le va a hacer... [maszz] tiene que haber de todo en la viña del señor, o como se diga XD XD
Yo creo k un juego no se debe calificar de infantil por sus personajes, por sus graficos o por sus primeras impresiones. Kingdom Hearts es un juegazo y no es para nada infantil, es tan adulto como un Final Fantasy, y no pork salgan Goofi y Donald va a ser lo contrario, es un juegazo.Otro ejemplo es el Zelda, k muchos dicen k por llevar a un niño hecho como los dibujos animados es infantil, bueno sin comentarios, pork este es incluso superior al anterior asi k mejor pasar de esa gente k juzga sin saber.

Y lo de k Game Cube es infantil...entonces todas lo serian, y todas serian adultas, pork para eso estan los generos y las recomendaciones de edad, hay juegos mas infantiles y juegos mas adultos y cada uno elige los k kiere, lo k no se puede decir esk Kingdom Hearts,Zelda o Mario son infantiles pork es la mayor gilipollez k se puede decir(y k casualidad k los k lo dicen no los han jugado).

Bueno pues eso opino yo(valla coñazo k e soltao).

P.D: a mi el Pokemon si me parece infantil y no lo compraré, pero no digo k kien kiera no se lo compre tenga le edad k tenga si a el le gusta, pork pa gustos estan los colores.

Un Salu2. [oki]
Y lo de k Game Cube es infantil...entonces todas lo serian, y todas serian adultas, pork para eso estan los generos y las recomendaciones de edad, hay juegos mas infantiles y juegos mas adultos y cada uno elige los k kiere, lo k no se puede decir esk Kingdom Hearts,Zelda o Mario son infantiles pork es la mayor gilipollez k se puede decir(y k casualidad k los k lo dicen no los han jugado).

ya, como tu bien dices todas las consolas tienen juegos de genero mas o menos infantil... pero por ejemplo ps2 tiene tambien muchos infantiles pero no los conoce nadie... y sin embargo los juegos mas conocidos de GameCube son infantiles(a mi no me parecen infantiles ni mucho menos, hablo por la mayoria de la gente como ya comento en el post de arriba...)

es lo que pasa con la GameCube, a los ojos de todos los casuales les parece una consola de niños chicos porke sus principales juegos sean el mario, starfox, etc...(me parece una gran ignorancia...)
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

ya, como tu bien dices todas las consolas tienen juegos de genero mas o menos infantil... pero por ejemplo ps2 tiene tambien muchos infantiles pero no los conoce nadie... y sin embargo los juegos mas conocidos de GameCube son infantiles(a mi no me parecen infantiles ni mucho menos, hablo por la mayoria de la gente como ya comento en el post de arriba...)

es lo que pasa con la GameCube, a los ojos de todos los casuales les parece una consola de niños chicos porke sus principales juegos sean el mario, starfox, etc...(me parece una gran ignorancia...)

Si pero hay k dejar una cosa bien clara, Pokemon es infantil, pero los mas famosos de la Cube como Mario,Starfox,etc no son infantiles, lo k pasa k hay una cosa k se llama ignorancia...

Un Salu2.
Escrito originalmente por Ghostito

hay niños de 9 años que dan miedo jugando a los marios en 3D, pero mucho miedo, no sé qué les darán de desayunar a los niños de ahora, pero controlan un webo

Eso mismo pienso yo, hay una niña de unos 6 años que controla el mario 64 a la perfección[mad] y no exagero.... me da miedo
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Pues lo mismo que dice Onreuk

Solo imaginemonos que Mario tenga que descuartizar a Bowser para salvar a la princesa y follarsela, o que Bulbasaur se coma a pikachu y sea una pelea sangrientaPues estoy seguro que todos lo preferirian como es ....

[lapota]

xDDDDDDDDDDD ...k digan lo k kieran..yo creo k de infantil no tiene nada..weno kizas el mario o otros juegos parecen infantiles pro pro k konste k al final too el mundo lo kiere probar....too el mundo se divierte y a too el mundo le gusta.....k pasa k x tener muxos colores y prsonajes simpaticos un juego ya es infantil ????..jajjaj....pokemon vendera consolas el solo..y ademas la cube x 99 euros ???..jajajaja, ventas navideñas = nintendo,
31 respuestas