No creeis q deberia de venir algun juego con la consola del estilo de WiiSports o alguno similar para acostumbrarnos al WiiPad??
Yo creo q deberian de meter algun juego o algun tipo de demo con la consola para hacernos con el WiiPad, ya doy por echo q tendra algun sistema de calibrado, porq algunos seran mas bruscos al mover el mando o cada pantalla sera de un tamaño y esto la consola no lo sabe, por lo q quizas tendriamos q hacer cosas como marcar con el WiiPad las esquinas de la consola para q las reconozca el sensor y cosas asi, pero aparte de esto juegos como el WiiSports q son juegos que mas q otra cosa sirven para adaptarnos al WiiPad, porq los juegos q vienen parecen muy limitados, el de Baseball parece q solo es golpear una pelota lanzada, no parece q sea un partido de baseball, y como con cada uno de los deportes q vienen parece q tenemos q usar el mando de una manera puede ser q lo incluyan con la consola, si no lo incluyen deberia de haber una demo para adaptarnos y si el WiiSports sale por separado deberia de tener un precio muy reducido, porq los costes para crear este juego no creo q hayan sido muy altos, yo estoy convencido q fueron las demos q crearon para ellos mismos para probar el WiiPad
Chau