no creeis q en el 90% de los casos las v9 petan por....

no creeis q en el 90% de los casos las v9 petan por.... las putas lentes HD7?

Es q todas las v9 q me han palmado 7 hasta ahora, todas menos una tienen ese lector.

Quisiera saber si estais de acuerdo conmigo, :( este es mi segundo post con lo mismo, a ver q me comentais.
[chiu] creo q quiza si son mas propensas pero no las unicas, por lo que leio, de todas formas tambien suelen petar mas en v5 y v7 los lestores q no son so*y, al menos por lo q visto :cool:
Las v5 con hd7 también petan mucho mas q las otras
Pero en las v9 es criminal tio, ya te digo en mi caso casi pleno con la HD7
Buenas amigos:

Despues de leer y leer me decido a preguntar una cuestión que me ronda todavía, creo haber entendido que el digamos "esfuerzo" por la lente en leer discos "copiados" y además de "baja calidad" es lo que provoca el calentamiento y cortocircuito de la bobina del tracking, por lo tanto el modchip tiene poco o nada que ver, simplemente el acto de leer este tipo de discos el que provoca este destrozo.

Imaginemos que se hace cogswap (no sé si en V9 y V10 se puede ein? ) ¿Los resultados catastróficos serían los mismos?

Si esto es así Sony supongo que lo habrá hecho para evitar el uso de modchips y backups, importandole poco que pueda tener algunas repercusiones en personas que sólo usen originales (ya que he leido que en consolas sin backups se fastidian tmb pero menos) ofreciendo una inferior calidad en pro de un menor uso de backups. ¿estrategia comercial?

Desde ayer soy poseedor de una PS2 Silver SCPH5004 (una V9 por lo que he leido) y se me han quitado las ganas de meterla mano, creo que llamaré a Sony para ver si consigo algo, me quejaré, me inventaré alguna historieta...todo sea por tocar las narices...

Un saludo a todos los eolianos.
Hola!

Podria ser que fuera asi, pero no lo creo, yo pienso mas en una partida de componetes defectuosos o de muy baja calidad, Yo he trabajado en el sector del automobil , y siempre se trabajaba con material de primera calidad, pero cuando no habia , por lo que fuera, se seguia produciendo con otros de igual calidad de otro proveedor no homolagado, pero con menor control de calidad. y se colaban mas componetes defectuosos. y aumentaban los rechazos por parte del cliente.

Yo pienso que es de eso, Sony tiene uno de sus muchos proveedores que no dan la calidad que deberian dar, y por eso solo es un porcentaje reducido las que petan por este problema, y seguro que muchas petan por fallo del chip, por mala instalacion, por usar DVD o RIP´s de mala calidad.

Ademas en su lanzamiento presentaban como novedad Que leia DVD-+RW, que aun cuesta mas de leer, y eso son copias y todo el mundo ve peliculas en PS2 ya que es por eso que tambien las compran y dudo que se ariesgue sony a limitar la lectura a originales, si bien no me equivoco la garantia es de 1 año como minimo y en ese tiempo se le da mucha caña a la PS2, con juegos y peliculas.
4 respuestas