¿no creeis que deberian hacer consolas mas grandes?

me refiero a las portatiles que pudieran ser del tamaño de un ulttraportatil con su funda para transportarlas o hasta de 13 pulgadas, yo la verdad que la compraria.
pues no ,dejarían de ser portátiles..
quizá meterle un joystick más,R2 y L2 y un mejor hardware y seria perfecta
lo que si podrian hacer es dos versiones de consolas, una la tipica pequeña y otra mas grande pero 100% compatible con la otra, asi habria mercado para todo tipo de usuario, como pasa con los portatiles que los hay normales, pekes y muy pekes
sietecopas7 escribió:lo que si podrian hacer es dos versiones de consolas, una la tipica pequeña y otra mas grande pero 100% compatible con la otra, asi habria mercado para todo tipo de usuario, como pasa con los portatiles que los hay normales, pekes y muy pekes

Si claro, y una intermedia entre la grande y la pequeña por si hay gente que no le convence ninguna de la otras, o mejor aún, que las consolas tengan tallas como la ropa......
Macho ¿Tu que piensas, que no hay mas que sacar y sacar inventos?.

Y sobre el tema del hilo, yo estoy con el forero, creo que hacen falta portatiles mas grandes, pero mucho mas, con pantallas de 42 pulgadas, mandos stick y 8 botones para cada jugador.....por supuesto se podria jugar 3 personas minimo.
Ademas, no podria faltar, Wifi, movil, camara de fotos, fax, PDA, cafetera, microondas y parabolica.
[ironic off]
Lit escribió:
sietecopas7 escribió:lo que si podrian hacer es dos versiones de consolas, una la tipica pequeña y otra mas grande pero 100% compatible con la otra, asi habria mercado para todo tipo de usuario, como pasa con los portatiles que los hay normales, pekes y muy pekes

Si claro, y una intermedia entre la grande y la pequeña por si hay gente que no le convence ninguna de la otras, o mejor aún, que las consolas tengan tallas como la ropa......
Macho ¿Tu que piensas, que no hay mas que sacar y sacar inventos?.

Y sobre el tema del hilo, yo estoy con el forero, creo que hacen falta portatiles mas grandes, pero mucho mas, con pantallas de 42 pulgadas, mandos stick y 8 botones para cada jugador.....por supuesto se podria jugar 3 personas minimo.
Ademas, no podria faltar, Wifi, movil, camara de fotos, fax, PDA, cafetera, microondas y parabolica.
[ironic off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para eso, que hagan una PS3 con Pantalla incorporada xD!
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Pues yo opino lo contrario, que se queden como estén, que mejoren un par de cosillas, (como R2, L2, mejoras contra el reflejo de la pantalla...)

Pero mas grandes, yo no la compraría. [oki]
Y las haría máximo del tamaño de GBA (Clásica) [+risas]
¿Consolas mas grandes que mi FAT? quita quita [+risas] menuda consola portatil.
jojo, mas grande? si mi psp ya aveces no entra en mi bolsillo, y quiero mas?
Más grande no, el tamaño de psp está bien, aunque si fuese por tener una pantalla más grande y la hiciese tipo slider no estaría mala, siempre que no se les fuese excesivamente de tamaño...
leewix escribió:Más grande no, el tamaño de psp está bien, aunque si fuese por tener una pantalla más grande y la hiciese tipo slider no estaría mala, siempre que no se les fuese excesivamente de tamaño...

Si, las pantallas slide son buena solucion, pero no hay que olvidar, que cuanto mas grande es la pantalla, mas grandes son las necesidades energeticas, por lo tanto, implicaria (al menos de momento) utilizar baterias de mayor tamaño y peso.....lo que terminaria afectando a la portabilidad de la consola.
Una pantalla (p.e.) de 7 pulgadas estaria muy bien, y mas allá de videojuegos, para temas de video y demas, pero alimentar una pantalla de ese tamaño sin que el peso y tamaño de la consola se dispare, es dificil.
harker29 escribió:¿no creeis que deberian hacer consolas mas grandes?

Te refieres a algo asi?

Imagen

Imagen
Que pasa no habeis visto Los Pilares de la tierra "debolsillo" [+risas]
El tamaño y diseño de la PSP es perfecto. :cool:
Perfecto. La ps3 es grande
y como digeron antes:
tal ves tengas razon y deberian ser mas grandes...con microondas y cafetera
tal ves con con escritorio y rueditas, asi seria portatil...XD
Portátiles grandes ya hubo unas cuantas, acordaos de la lynx.
Lo que hace falta es encontrar un equilibrio entre tamaño, ergonomía y manejabilidad, yo por ejemplo como juegue más de una hora seguida con la slim me terminan los pulgares hechos polvo, y más que por el tamaño es por lo poco ergonómica que es la psp.
Aunque claro, para gustos colores...
17 respuestas