¿no creeis que el dsiware es un retroceso?

queria saber vuestra opinion también, os explico yo tengo una ds lite antes tenia una xl pero la vendi principalmente por dsi ware, opino, que se pierde mucho tiempo jugando a juegos de inferior calidad los que ofrece dsi ware, pudiendo jugar a los juegos de siempre de ds si hubieran hecho como en la psp que si salen los juegos comerciales , ahora estoy más feliz con mi ds lite porque no pierdo el tiempo con la tienda virtual pudiendo jugar a juegos muy buenos para la ds de siempre, que opinais vosotros? saludos, en mi opinion nintendo hace cosas muy buenas , pero son humanos tb se equivocan
DSiware cuenta con programas muy interesantes que no hubieran sido posibles en su antecesora Nintendo DS. Por una parte sus juegos son de baja calidad, principalmente por su bajo costo en comparación con los juegos comerciales, ya que 100 puntos equivalen a 1 euro. La maxima cantidad que te puedes gastar por cada juego de DSiWare son de 800 puntos, es decir 8 euros.

PD: Espero haberte servido de ayuda. [rtfm]
pues son juegos de bajo presupuesto o por empresas que se quieren dar a conocer, aparte de que esos juegos no son obligatorios, por que crees que está el slot de juegos de la ds?? puedes jugar exactamente a los mismos juegos que esta, mas el añadido del dsiware.
Una cosa es que sean de bajo presupuesto (hay homebrew que tiene una calidad superior a juegos comerciales) donde ni se cobre..O por otra parte que sean una reverenda PORQUERIA y creo mas de uno ha jugado juegos asi ¿imagina?..
Juegos DSiware que podrias jugar como cave story o el shantae (que apesar de ser DSiware no son malos) o juegos como el kingkong que la verdad ni pagar por ellos merecen
Que hay juegos que no se poseen los recursos ni los grandes renombres..Pero vician de lo lindo sin llegar a ser muy costosos o pretenciosos (que un juego bueno se vende por si solo sea el formato que sea) ¿precios? Pues por mi parte ya estoy hasta la monja de final fantasy's (ejemplos) muy sobre valorados y he optado por juegos de la vieja escuela (no tan inflados) y/o nuevas sagas que valen la pena pagar por ellas..
Lo UNICO que me jode de estos formatos es que uno NO se pueda quedar con su compra (nada como vender tu consola vieja y conservar tu juegos) la verdad es uno de los mas grandes fallos de parte de nientiendo en esta materia (minimo con la competencia conservas tu cuenta y los juegos que hayas pagado)
3 respuestas