¿No creeis que el foro de música ha cambiado?

¿Es mi impresión o este subforo ha pegado un bajón de calidad y de interés? Me guío por mis gustos, habrá gente al que le gustará más que se hable de Hip Hop y música más convencional pero yo personalmente echo de menos las intervenciones de Guilletek, _Jesu_, yodado, Delkicio...y los hilos sobre grandes grupos y discos de la historia de la música. De ahí saqué muchos de los que son ahora mis grupos favoritos y ahora no se habla casi nunca de algún grupo que me interese y muchos de aquellos foreros apenas postean...
Pues si, hace mucho que el subforo de musica perdio interes sobre mi.
Que si la cancion del verano, que si el chiki chiki, estilos de musica muy predefinidos que no me interesan en absoluto.
Tambien hay que decir que viendo el panorama musical actual, de muy poco se puede hablar, ya que la calidad brilla por su ausencia
Yo creo que sigue igual. Unos hablan de guitarras y heavy metal, otros de músicas electrónicas, otros de hip hop, algún novato habla de música pop y el de siempre pide el nombre de una canción que ya se ha posteado en un hilo oficial. -_-
Lo único cambiado que le veo esque ya no está el hilo de: Que estás escuchando ahora, del cual saqué infinidad de grupos que no conocia, pero lo chaparon, intentaron poner uno un poco mas "glamuroso" y también está en los fondos de EOL.

Si ves que no hay de algún grupo, crea el hilo y santaspascuas, seguro que encuentras a un montón de gente que le guste también.

A mi por ejemplo, los foreros que has nombrado, uno de ellos me suena que tenia el hilo de los Beatles, pues a mi los Beatles no me gustan nada ni los considero tan grandes como otros, me metí por curiosidad, no me gustó la temática y no volví a entrar... pues así con todo, no os compliqueis tanto. :p
_Liam_ escribió:¿Es mi impresión o este subforo ha pegado un bajón de calidad y de interés? Me guío por mis gustos, habrá gente al que le gustará más que se hable de Hip Hop y música más convencional pero yo personalmente echo de menos las intervenciones de Guilletek, _Jesu_, yodado, Delkicio...y los hilos sobre grandes grupos y discos de la historia de la música. De ahí saqué muchos de los que son ahora mis grupos favoritos y ahora no se habla casi nunca de algún grupo que me interese y muchos de aquellos foreros apenas postean...

¿Ha cambiado el foro música? Pues no lo sé, yo abandoné EOL durante un tiempo y volví con una cuenta nueva, fui de los que dio por culo pidiendo un subforo de música y después ni lo usé. La música es algo que tira muchísimo, y es lo más normal del mundo entrar en el foro y encontrar una página entera de hilos que no te dicen nada. ¿Rap? No me gusta. ¿Hip Hop? Tampoco me gusta. ¿Heavy? Tampoco. ¿Pop? A medias. ¿Música electrónica? Pocas veces. ¿Pachangueo en general? Cero.

No sé si ha descendido la calidad de los mensajes, pero en un subforo con tantos gustos diferentes, es normal que no todo sea de tu agrado. Yo ahora estoy interesado en escuchar bandas que empiezan (y esto quiere decir no haber aparecido por la tele y no tener un primer disco) y en la producción casera, pero como son temas que no se tratan demasiado y me incomoda usar la búsqueda para encontrar hilos de hace años que no quiero reflotar, no vengo mucho por aquí. Sólo veo un hilo que no muere, y es el de guitarristas eolianos.

Pero bueno, EOL no puede abarcar todo lo que me interesa en esta vida, no pasa nada por tener que visitar otros foros XD
jejej, prueba a darle un empujon tu mismo al subforo... (en su dia llegue a crear yo mismo un hilo de turbonegro!! jaja por ahi estara ,no tuvo mucho exito...) [+risas]

Pero vaya, esta claro que no siempre va a ser lo mismo, va por etapas.

Hubo una de nuevos discos, otra de recordatorio de grupos antiguos, de fallecimientos...
Ahora estamos en una etapa de "arrejuntamiento", guitarristas/rock, hip/hop, fiestas electronicas, etc...

Como te han comentado antes, crea tu mismo un hilo y si la cosa interesa la gente ira posteando.
Ten en cuenta la epoca en la que estamos tambien, con las vacaciones y demas el nivel de entradas baja.
5 respuestas