No creeis que el tamaño max. de los avatares es muy bajo?

Encuesta
Creeis que 70x70 es muy poco para los avatares?
50%
63
50%
63
Hay 126 votos.
Pues eso, que creo que 70x70 es muy poco... No creo que el foro se cargue mucho con 100x100 o algo así... es que 70x70 no he logrado encontrar ningun buen avatar de Shawn Marion por ejemplo... :( Bueno, aquí dejo la encuesta, espero una respuesta por parte de los moderadores ;)

Saludos y gracias!
A mí me parece un tamaño suficiente para poner una imagen decente.

Si tienes la foto de la que quieres el avatar, pásate por "el vestuario de avatares", que allí te lo van a poner lo mejor que se pueda. :-)

Un saludo

PD: Marion, tío?? no había otro jugador con menos estilo jugando?? XDXD
Macer_K escribió:PD: Marion, tío?? no había otro jugador con menos estilo jugando?? XDXD
Si, había muchos con menos estilo, pero no saltaban lo que él, ni eran de los Suns :-P
70x70 me parece perfecto... lo que no me parece perfecto es el peso en Kb, ya que con unos pocos mas podríamos usar PNGs que se ven mucho mejor que los GIFs y los JPGEs.

salu2!
yo lo veo suficiente.. [ginyo]
yo lo veo suuficiente como esta
Esta perfecto, soy el primero que no soporta un gif de 120x120 y 200 KB de tamaño
EmPaTy escribió:Si, había muchos con menos estilo, pero no saltaban lo que él, ni eran de los Suns :-P

Coño, haberte puesto a Nash (aunque ahora con el pelo rapao no mola nada XD) o incluso a Barbosa ;)

Es coña... a Marion lo considero un pedazo de jugador, pero opino como Macer, su estilo no me gusta nada, aunque es, sin duda, un AllStar con todas las de la ley.

Por cierto, y para que no sea un off-topic que te cagas XD yo el avatar lo veo bien de tamaño, quizá 100x100 no molestase tanto, per entonces habría que subir el peso de la imagen porque avatares de 100x100 con 6144 bytes o menos, hay bien poquitos, y si se sube el peso, todo eso lo soporta el server. De todas formas, con 70x70 hay avatares por ahí la mar de guapos.

Yo te he hecho este en 1 minuto, pillando una de lasprimeras imágenes que salen en Google cuando pones Shawn Marion, la he reducido y guardado en .gif, ocupa los 70x70 y pesa menos del máximo permitido.
Si necesitas que te hagan una mejor con ota foto, pásate por el vestuario de avatares (o ponme un link a la foto e intento yo hacer algo, aunque no soy el más cualificado)

Aquí te dejo la imagen:

Imagen

Como te digo, es la primera imagen que he pillado de él, pero esto se puede hacer con cualquier foto suya ;)

Un saludo.
Si poderse se puede, pero (aparte que se ve marion muy pequeñito) creo que 70x70 es poco :cool: Pero bueno, esta claro que la ultima palabra la tienen los mods.

PD: Eso de que quien lo soporta es el server, fácilmente se podría hacer que cada uno se buscara hosting para su avatar (tipo imageshack) y ya está. Por cierto, ya he encontrado un avatar perfecto :-p
EmPaTy escribió:Eso de que quien lo soporta es el server, fácilmente se podría hacer que cada uno se buscara hosting para su avatar (tipo imageshack) y ya está. Por cierto, ya he encontrado un avatar perfecto :-p

Más de la mitad dela gente pasaría del tema de subirlo a un server externo a EOL, fijo, hay gente muy vaga XD XD

Me alegro que hayas encontrado uno que te guste (yo sólo puse un ejemplo)
Ahi va, no puedo ponerlo :-( Le doy la dirección del avatar en el pc y a aceptar i me dice gracias por actualizar el perfil y tal i no me lo pone... :-(

EDIT: Ahora! Ya va! [poraki]
A mi el tamaño me parece suficiente, se ve la imagen y no carga demasiado el server.

Saludos!
Como esta ahora lo veo bien, prefiero que pongan esto que es mas necesario Imagen XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
He votado que si porque me parece un poco pequeño ese tamaño. Yo lo pondría con un máximo de 90x90. De todas formas, prefiero esto así que con avatares que ocupan media página y que para lo único que valen es para resaltar el ego del usuario.
Yo creo que si aumenta, aumentará tamaño, con la correspondiente carga para la BB.DD.
Si, es insuficiente porque al ser tan pequeño no te aprecia bien los detalles. ^^

Y la BB.DD no se sobrecarga si se sube a hosting gratuito como imageshak, photobucket ...

vadin escribió:
Más de la mitad dela gente pasaría del tema de subirlo a un server externo a EOL, fijo, hay gente muy vaga XD XD

Ya, pero si sólo dejas la opción de subirlo desde una url externa ya no habría problema. ;)
Mucha gente pasaría de subirlo. Yo prefiero que EOL me dé la posibilidad de subir un avatar de 70x70 y 6144 bytes a que no me dé esa posibilidad y tenga que buscarme un servidor externo donde alojarlas.

Es una opinión, claro, como la que dáis vosotros, en ningún momento intento justificar a la web... si no que, por casualidad, estoy de acuerdo con como lleva el tema de las avatares (y el de las firmas, ya que hablamos de estos temas).
a mi me parece mas q suficiente. lo unico subir un pelin el tamaño en KB pero un avatar es una imagen pekeña y significativa. si kieres algo mas grande ponlo en al firma

un saludo
Los avatares están bien con ese tamaño, lo que es otro cantar es las firmas, alguien usa 800x600?
eL_GekO escribió:Los avatares están bien con ese tamaño, lo que es otro cantar es las firmas, alguien usa 800x600?

Si, yo cuando estoy en el portatil. Y si miras las estadisticas de la web veras que no soy solo yo:

1024x768 24239520 57.69%
1280x1024 9579345 22.80%
800x600 4733977 11.26%

Cuando no, soy de los de 1280 o mas, pero no en todos los sitios se tiene un monitor de 21"
Yo pienso que 90x90 sería lo ideal....

Un saludo
yo si lo subiria a 100x100 o 120x120, lo que si que haria es que para pesos pesados (por encima de 8k por ejemplo) se tuviera que alojar externamente a eol (aportando en el perfil el enlace).

aparte de que 800x600 (y otras resoluciones inferiores) cada dia se usan menos, entiendo que se podrian buscar otras soluciones...

yo por ejemplo me plantearia quitar el panel lateral de publi y hacer que todos los enlaces estuvieran arriba, y que con algun sistema (carrusel, que se alternen o algo) fueran compartiendo el espacio.

al quitar el panel lateral de publi se ganaria un espacio precioso para otras cosas (avatares y firmas mayores, etc).

no me entendais mal, pero eol es un poco soso y anacronico en el aspecto visual... y lleva 5 años con este aspecto visual con minimas alteraciones.

necesita un restyling.

saludos cordiales.
Creo que ya se dijo que no se permitía alojar externamente los avatares porque de hacerse así las restricciones no servían de nada, pasaría como con las firmas, en cambio al subirlo aquí el mismo foro comprueba los límites máximos y te restinge el no pasarse de dichos límites.

De igual manera subirlos de manera remota y permitir mayor tamaño es algo absurdo, ya que aunque no aumente la carga del servidor sí aumentará el tamaño de la página, y recordemos que no todo el mundo tiene banda ancha y bastante tienen con algunas firmas.

A mí con 70x70 px. voy de sobras, pero siempre se puede aumentar las dimensiones sin aumentar el tamaño, seguir con los 6 kb. de tamaño máximo y aumentar las dimensiones a 90x90 px., por ejemplo, de esta forma la diferencia sería únicamente visual.

Ho!
vadin escribió:Mucha gente pasaría de subirlo. Yo prefiero que EOL me dé la posibilidad de subir un avatar de 70x70 y 6144 bytes a que no me dé esa posibilidad y tenga que buscarme un servidor externo donde alojarlas.

Se puede poner un banner, una barra del hosting de forma que no haya que abrir una nueva ventana. Todo esto llevaría unos 2 segundos más. X-D

P.D: tu opinión es igual de válida que la del resto que hemos posteado aquí. ;)

Sabio escribió:Creo que ya se dijo que no se permitía alojar externamente los avatares porque de hacerse así las restricciones no servían de nada, pasaría como con las firmas, en cambio al subirlo aquí el mismo foro comprueba los límites máximos y te restinge el no pasarse de dichos límites.

Es posible subir una imagen de un link externo y poner restricciones. ( Lo digo porque lo he visto ) ^^
No creeis que el tamaño max. de los avatares es muy bajo?

NO

Si no encuentras un avatar tan pequeño puedes hacertelo con Adobe Photoshop y te irá la mar de bien.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo los subiría más y que soporten más kas.

lo que bajaría sería el tamaño y peso de las firmas, que sólo hacen que molestar y hacer que EOL vaya más lento.
Lo de los avatares, mientras no altere la forma de los mensajes me da un poco igual, pero la gente que dice de hacer más grandes las firmas NI DE COÑA. Como están ahora ya me parecen demasiado grandes, uso 1024x768, pero en un portátil de 12", y algunas resultan bastante molestas.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bastian escribió:Lo de los avatares, mientras no altere la forma de los mensajes me da un poco igual, pero la gente que dice de hacer más grandes las firmas NI DE COÑA. Como están ahora ya me parecen demasiado grandes, uso 1024x768, pero en un portátil de 12", y algunas resultan bastante molestas.

Un saludo.

haz como yo, en opciones de perfil, pon no mostrar firmas y verás qué rapidas se cargas las páginas y que alivio para la vista, así se leen los post mucho mejor. :)
yo opino que sí se debería ampliar.

1. No descuadra el foro por 10 o 15 píxeles en absoluto.
2. No se modificaría el peso máximo, por lo que el tiempo de carga sería la misma.

Aunque se use photoshop para reducir una imagen... Todo tiene un límite, llega en un momento que en 70 píxeles no puedes mostrar la imagen que quieres, pierde demasiado y se vuelve inapreciable.
Yo lo subiría a 72x72, me parece un tamaño más estandar.

Luego, cada año habría que subir el 3% al tamaño del avatar (o lo que diga el IPC de ese año).
Deberia ser,si pones una imagen no escribas..si escribes...no pongas una imagen xDDD
agentejandro009 escribió:Deberia ser,si pones una imagen no escribas..si escribes...no pongas una imagen xDDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein? ein? ein? ein? ein?
agentejandro009 escribió:Deberia ser,si pones una imagen no escribas..si escribes...no pongas una imagen xDDD
leo una y otra vez y no consigo pillarlo.. [reojillo]

XD
yo no entiendo la razón de dejarlo en 70x70 , mientras no descuadre el foro y tenga un tamaño razonable (10kb por avatar), qué más da ?, si la caché de los navegadores hace milagros, y eso es lo que nos responden los admins cada vez que preguntamos por la cantidad ingente de publicidad que hay a los lados de la página. Sólo carga una vez y punto.
kurras escribió:leo una y otra vez y no consigo pillarlo.. [reojillo]

Pues me parece que no eres el unico ein?, explicate mejor agentejandro009.
Son muy pequeñitos, yo tenía ganas de subirme uno de Venom, pero no había manera, por mucho que le quitase calidad y lo redujese, me decía que era muy grande el archivo :-(

Con 90x90 perfecto, así se ven las imágenes bien, sin tener que forzar la vista para distinguir "que es eso" (mi Venom al final parecía una mancha de petroleo :?)
El_Close escribió:Pues me parece que no eres el unico ein?, explicate mejor agentejandro009.

Se refiere a las firmas.
sd-snatcher escribió:
Se refiere a las firmas.
aps, suerte que el hilo iba de avatares entonces.. XD
sd-snatcher escribió:Se refiere a las firmas.

Ok, como el tema es de avatares me sono raro lo que dijo.
Imagen

Podía al menos cubrirse parte de este espacio sobrante... o el espacio sobrante también depende de la resolución?
A mi no me sobra mucho.
`_´ escribió:haz como yo, en opciones de perfil, pon no mostrar firmas y verás qué rapidas se cargas las páginas y que alivio para la vista, así se leen los post mucho mejor. :)

Ya, pero hay firmas que sí me interesan y aportan algo, y no veo por qué tengo que privarme de eso.
se tendría que aumental el tamaño a como minimo 90x90, los de ahora son demasiado pequeños :S
90x90 y si hace falta manteniendo los 5kb... no molesta para nada... pero aqui el que manda manda XD

otra cosa seria poner 150como otros foros que es una burrada pero 90x90 lo veo way porque esta el hueco echo perfecto

Salu2! :)
Yo 70x70 veo que está bien, pero si se pudieran poner un poco más grandes 100x100 como máximo sin subir los Kb, sería perfecto, así se pueden apreciar mejor algunos avatares. :P
LLioncurt escribió:Yo lo subiría a 72x72, me parece un tamaño más estandar.

Luego, cada año habría que subir el 3% al tamaño del avatar (o lo que diga el IPC de ese año).

Si, esto es lo mas adecuado.
Pucca_333 escribió:pero si se pudieran poner un poco más grandes 100x100 como máximo sin subir los Kb, sería perfecto, así se pueden apreciar mejor algunos

Si claro, pero tu sabes como quedarian ciertos avatares 100x100 con apenas 6kb?

Como el culo :P.
a mi me parece q esta bastante bien, no es lo optimo y tal vez 90x90 estaria mejor, pero weno el avatar no es pa poner la foto de familia de las navidades, sabeis a q me refiero... además

El_Close escribió:Si claro, pero tu sabes como quedarian ciertos avatares 100x100 con apenas 6kb?

tiene muxa razon.. subir las dimensiones sin subir el peso .... a priori puede parecer fantastico pero igual no tanto [boing]

un saludo [bye]
El_Close escribió:
Si claro, pero tu sabes como quedarian ciertos avatares 100x100 con apenas 6kb?

Como el culo :P.
mmm, tienes razón.
pues nada, como está, está bien XD
53 respuestas
1, 2