yo el telediario que suelo ver es el de tve, normalmente pinchando el canal 24h a horas intempestivas xD
en nacional directamente no les hago puto caso porque ya se que van a repetir la consigna que les venga "de arriba", y por lo demas pues lo miro un poco como un indice. si quiero enterarme de algo mas en profundidad, pues miro el tema en varias webs y ya.
los de las privadas... para internacional da igual que el de tve, para nacional pues tintaran la noticia oficial de un tono u otro segun el que se inclinen desde sus despachos (tampoco les hago puto caso, ni a un lado ni al otro) y el resto son sucesos y chorradas que lo mejor es saltarselo, y la seccion de deportes que es una perdida de tiempo. mucho mejor mirar una web de informacion deportiva.
para noticias de economia lo mejor es enterarse del tema en webs de economia, con la menor inclinacion politica posible. el que se piense que en noticias de politica y economia la informacion que va a recibir no esta tamizada, la reciba de donde la reciba (sea cualquier medio que sea, audiovisual, prensa o radio) es que esta muy despistado de como funciona el mundo.
otra cosa es que le convenza mas o menos el tamizado que le parezca mas conveniente, que eso ya es otra cuestion... pero imparcialidad? ninguna. para eso te tienes que buscar informacion "tecnica" por internet. y con reservas.
yo es que ya filtro automaticamente, lo que se tuerzan para un lado o para otro me la pela bastante. ya tengo asumido que informacion veraz sin tamizacion ninguna no va a ser (tampoco lo es en la mayoria de paginas web), asi que me ahorro el disgusto de pensar en ello.