no creeis que es demasiado temprano para adquirir la 360?

Haber que yo me entienda, que estas comentando que si es pronto?

Pronto para que para pasar de la era de la alta definicion el 5.1 (real no como en la play2) y el juego online.

Pronto para que un juego (que si que vale 70 pavos) te dure 6 meses como el caso del call of duty2 ya que los piques online son titanicos y encima entre este mes y el que viene saquen mas mapas multijugador.

Chico que le vamos hacer pero a dia de hoy y de despues de las conferencias mostradas en el E3 creo que a quedado muy clara quien va a ser la reina del cotarro o es que te va mas el mando super innovador de la ps3 que apesta pero mucho.

No te lo pienses que te lo dice uno que tenia la psx y la ps2 compratela que aun que se te pete, que no tiene por que (la de mi hermano va de vicio) el servicio de MS es de primera ya que yo tube que cambiar la mia.
Lo mejor es esperar a PS3 y pagar 600 por lo mismo (o peor)... [qmparto][qmparto][qmparto]

O puedes cometer el "error" de pillarla y disfrutar como un enano de auténticas joyas... La verdad, reconozco que cometí ese error hace meses y no paso un día sin dar las gracias por esa "cagada" [oki]

No solo no es pronto, sino que ya estas tardando mucho en pillarla
Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que yo creo que de primeras no nos tendrias que preguntareso a nosotros ,gente que se la ha pillado de los primeros xDDDD.
petasking87 escribió:es que yo creo que de primeras no nos tendrias que preguntareso a nosotros ,gente que se la ha pillado de los primeros xDDDD.

Tiene razon, aqui solo te vamos hablar bien de la consol jeje
XXDDsssssssssssss
lo que es demasiado tarde [fies]
objetivamente... que bien me queda la 360 vertical en mi mesa... cago en la puta... voy a llorar.... que ganas q salga los accesorios que estan anunciando.... [barret] :Ð
SEFIROTSPIRIT escribió:XXDDsssssssssssss
lo que es demasiado tarde [fies]

Ya t digo Rodrigo X-D

Lo q stoy gozando con esta consola,el live y la tele HD no es ni medio normal.

Salu2
Ya me han prestado una 360 premium con:
condenado (parece estar chulo)
Perfect dark ZERO (mejor ni nombrarlo :S)
Call of dutty 2 sencillamente genial al igual que el del pc me gustaria probarlo en live que tambien dicen que esta muy bien.

Me ha pedido el dueño que no la mueva en funcionamiento por que raya los discos es eso cierto?

A veces noto que se ralentiza al sacar el menu este del botoncito redonde del mando el mismo boton con el que se enciende y se apaga la consola y en algun que otro video.

Sabeis si eso os pasa tambien a vosotros?
knife escribió:Me ha pedido el dueño que lno a mueva en funcionamiento por que raya los discos es eso cierto?

no se te ocurra moverla cuando este funcionando. como te dice el dueño raya el disco.

a mi me paso una vez, aunque no la movi de horizontal a vertical. la levante un palmito del suelo para moverla moverla un poco del sitio. Sono de tal manera que me temi lo peor. Al juego no le paso nada.
No quiero saber el ruido que sacara si se cambia de horizontal a vertical.

Esto me paso despues de una partida online (un torneo) sali de la partida en una nube de la tension acumulada que no me entere de lo que hacia. XD

________

si es el momento de comprarla o no.....cada uno vera.
Yo la tengo desde un dia despues del lanzamiento y estoy contentisimo con la maquina.

Si te parece mucho el precio o no quieres pagar esa cantidad, no, no sera el momento. Esperas que baje o buscas alguna de segunda mano.

Es verdad que el catalogo puede parecer escaso, pero tengamos encuenta que la consola tiene 5 meses. Encontramos juegos como CODII, Oblivion, Kameo, condenado, ....para mi los mejores (el codII offline me encanto)
Tenemos juego de lucha, de conduccion, de tenis......juegos arcade
Y lo que se avecina tiene una pinta brutal. 160 juegos para fin de año segun M [looco]

Pero bueno, veo que tienes la consola y puedes verlo tu mismo.
Que disfrutes del prestamo.

un saludo.
knife escribió:Pues eso que comentandolo con los amigos creemos que actualmente es una tonteria adquirir la consola por estos motivos.

-Cuesta mucho dinero tanto la consola como sus juegos
-Tiene poco catalogo
-Y malo aunque se que hay alguno que otro que ya me gustaria tener xD
-Al ser la primera o de las primeras versiones de videoconsola aún abra que depurar fallos en futuras versiones

Puntos a favor su potencia

Puntos en contra

Casi todo

Pd: Espero comentarios objetivos puesto que por que mas de uno tenga esta consola esto no significa que tenga que ser ciego y no ver estas cosas.

Ejemplo de esto: yo tengo xbox y admito que tiene poco catalogo aunque bueno por regla general.

Saludos

Tiene poco catalogo por ahora....tampoco te vas a a comprar todos jojojo,osea vaya escusa,puedes hacer miles de cosas como ,hablar po messenger,descargarte demos,juegos de arcade,tailers,escuchar p3 desde l ordenador mientras juegas x internet,pueds navear xinternet,ver television online,documentales,musicas,peliculas dvix al vuelo desde el pc,pedes hablar on un compi mientras ves un dvd o estes donde estes,dentro de nada jugaremos online hblando y con videconferencia tb,montones ede cosas me estoy dejando que nunca podras hacer con otro videojuego....para mi la xbox360....la mejor,saludos
59 respuestas
1, 2