knife escribió:-Cuesta mucho dinero tanto la consola como sus juegos
Más te costará Ps3 y a ver cuanto Wii y además para ambas te va a tocar esperarte una temporadita...Ya hay juegos de segunda mano y más que habrá.
knife escribió:-Tiene poco catalogo
. Acaba de salir ¿vale? piensa en lo que está por llegar, ¿a qué tiene más futuro que todas las demás consolas a la venta hoy día?:P. Esto del catálogo lo sufren TODAS las consolas en sus primeros meses de vida. Igual es mejor que salgan con 1.000 juegos pero eso es la excepción.
knife escribió:-Y malo aunque se que hay alguno que otro que ya me gustaria tener xD
¿Catálogo malo?...hum, corto sí pero no creo que malo. Ejemplo: mira mi gamertag en mi firma: Oblivion, Ghost Recon, PGR3, NBA2K6, Call of Duty 2. ¿Malos juegos? uy, sí, malísimos:p. Hay juegos que apestan y siempre los hay en todas las consolas y luego ya el gusto de cada uno.
knife escribió:-Al ser la primera o de las primeras versiones de videoconsola aún abra que depurar fallos en futuras versiones
Claro, y en nuevas versiones puede haber nuevos errores. ¿No lo has pensado?. No tienen la fórmula de la perfección por el mero hecho del paso del tiempo. Si hay movidas está en garantía y problema resuelto. Sin ofender pero es una excusa algo chorra para esperar. Así jamás te comprarás nada, ni una lavadora:P
knife escribió:-Puntos en contra: Casi todo
Yo también diría lo mismo para autoconvencerme si no pudiera comprarla[poraki]
Venga puntos en contra: Consola más potente del mercado, juegos que reconoces que quieres jugar, Xbox Live o juego sin lag, con charla, mensajes y bazar para probar demos, ver vídeos, etc.. y un catálogo malísimo en el horizonte[poraki]
Casi todo es malo, es verdad.
knife escribió:-Pd: Espero comentarios objetivos puesto que por que mas de uno tenga esta consola esto no significa que tenga que ser ciego y no ver estas cosas.
Aplícate el cuento;). Honradamente, me la sopla si te la compras o no, no tengo que venderte la moto, pero el hecho de no tenerla no siginfica que como puntos en contra esté "casi todo" o sea una tontería comprarla ahora. ¿Soy tonto por tenerla desde el 2 de diciembre?, ¿soy ciego por disfrutrar con ella como un enano?. Haz lo que quieras, yo seguiré siendo un tonto disfrutando de esta cosa tan chunga que es la 360:o
Un saludo.-