no creeis que es demasiado temprano para adquirir la 360?

Pues eso que comentandolo con los amigos creemos que actualmente es una tonteria adquirir la consola por estos motivos.

-Cuesta mucho dinero tanto la consola como sus juegos
-Tiene poco catalogo
-Y malo aunque se que hay alguno que otro que ya me gustaria tener xD
-Al ser la primera o de las primeras versiones de videoconsola aún abra que depurar fallos en futuras versiones

Puntos a favor su potencia

Puntos en contra

Casi todo

Pd: Espero comentarios objetivos puesto que por que mas de uno tenga esta consola esto no significa que tenga que ser ciego y no ver estas cosas.

Ejemplo de esto: yo tengo xbox y admito que tiene poco catalogo aunque bueno por regla general.

Saludos
knife escribió:Pues eso que comentandolo con los amigos creemos que actualmente es una tonteria adquirir la consola por estos motivos.

-Tiene poco catalogo
-Al ser la primera o de las primeras versiones de videoconsola aún abra que depurar fallos en futuras versiones

Puntos en contra

Casi todo

Pd: Espero comentarios objetivos puesto que por que mas de uno tenga esta consola esto no significa que tenga que ser ciego y no ver estas cosas.

Ejemplo de esto: yo tengo xbox y admito que tiene poco catalogo aunque bueno por regla general.

Saludos

Cuesta pasta, si, pero la PS3 o cualquier cosa de ultima generacion que quieras pillar no te va a costar menos.

Tiene muy buen catalogo y para cuando salga ps3 mucho mas y mejor. Ya lo veras.
Lo que sea malo o no, eso creo que no te va, ni lo has provado, ni lo has visto, ni lo has jugado, ni na de na, asi que mejor que no opines.

Si, tiene fallo, espero que la PS3 no los tenga XD XD XD. Hay que me troncho con lo que dices... XD

Su potencia es digna de ese dinero en estos tiempos.
Sus puntos flacos.... (tiene puntos flacos?) yo es que ni lo he notado, salvo por los tipicos fallos de fabricacion.

Tienes la xbox y dices que tiene poco catalogo?, no se que decirte, en mi casa no, pero las estanterias del Carrefour siempre las veo llenas de juego, y muy variados.
Bueno, realmente con el paso del tiempo no hay tantas diferencias entre unas versiones de las consolas y otras.... los juegos siguen valiendo =. Yo tengo una PS2 V.1 y sigue funcionando.

Respecto al precio, compara por ejemplo, la PSP (ultima consola de Sony) y sus prestaciones con el de la 360. Realmente no hay tanta diferencia no crees?

Hablando del catalogo de juegos... hay mas q suficientes, de casi todos los generos y de gran calidad.
knife escribió:Pues eso que comentandolo con los amigos creemos que actualmente es una tonteria adquirir la consola por estos motivos.

-Tiene poco catalogo

Puntos en contra

Casi todo

Saludos

Pues no lo entiendo, dices que hay que ser objetivo y cuando hablas de los puntos en contra dices ¿casi todo?

El precio puede que sea un punto en contra, pero es en mi opinión el único que puede tener. El catálogo es cierto que quizás es algo escaso, pero hay que darle tiempo.
Y en cuanto a que la consola está verde, es posible, pero para eso está el SAT. No tienes más que leerte otros hilos y comprobarás que, salvo algún caso aislado, son bastante eficientes y rápidos. Así que los puntos negativos no los veo. repito, igual el precio, pero ni si quiera el catálogo se puede decir que sea malo. Tiene pocos juegos, pero la mayoría son muy buenos.

En fin, es mi opinión. saludos.
Mi opinion

Consola NExt Gen con catalago BUENo y lo que falta por venir
De cara lo justo.. ni mucho ni poco ,
Yo no se cuanto te cuestan ati los juegos de ps2 o de la consola que tengas pero ami me cuestan lo mismo. 60-70€, asique no llo se.
Depurar fallos?Mmmm... todas tienen que ser iwales en el apartado tecnico . no te digo k puedan cambiar de materiales o algo de fabricacion

Afavor:

Consola NExt Gen aun asequible precio , no digo barata , pero tampoco cara
Buen catalago en mi opinopn y lo que falta aun por venir
Gran servicio Online
Gran variedad de opciones en la consola , como escuchar tu musica cuando juegas ETC.....

Contras:

Problema de cuelgues?
( Si la gente pusiera en el hilo de cualquier consola cada vez que se cuelga esa consola te digo yo que estaria mas lleno y mas polemico que este de XBOX360 pero se habla de cuelgues por que la peña se cree que por ser NEXT GEN es dios y no se cuelga..
que se rompe.??? al sat y punto no hya mas vuelta de hoja

salludos yy REPITO: eSto es lo que pienso yo

EDITO: de catalogo no todas las consolas salen con 200 juegos
Siempre todas las consolas tiene cosicas mal echas en ciertas versiones y el que saquen nuevas versiones es:

-Por mejorar la calidad de la consola
-Solucionar fallos ( es habitual que en una xbox acabe fallando el power)
-Y aumentar la seguridad frente a la pirateria

Y claro está que .... la novedad se paga
Lo de mucho dinero es discutible como todo, psx, ps2, etc cuando salieron valian igual y nadie se quejaba tanto.

¿Poco catalogo?, no me llega el dinero para todo lo que me gustaria pillarme....

Fallos los hay, pero ni de coña tanto como parece, a mi me va perfecta.
knife escribió:Siempre todas las consolas tiene cosicas mal echas en ciertas versiones y el que saquen nuevas versiones es:

-Por mejorar la calidad de la consola
-Solucionar fallos ( es habitual que en una xbox acabe fallando el power)
-Y aumentar la seguridad frente a la pirateria

Y claro está que .... la novedad se paga

Te has olvidado reducir costes. Al menos $ony...
Al'Alin o como sea escribió:Te has olvidado reducir costes. Al menos $ony...

En eso si que te doy la razon y si que jode :S

Una cosica para cuando podreis tener halo 3? esque un juego asi si es de los que merece gastarse una pasta en el.
knife escribió:Puntos a favor su potencia

Puntos en contra

Casi todo

É aquí un Sonyer que viene a decir que si es muy mala y demás

Como me repatea que la gente que no ha jugado lo suficiente a una consola, la critique sólo por ser de Microsoft.
Lo bueno y lo mejor que he visto nunca es el XBox Live!, ese fantástico sistema de juego online, que es una maravilla, nunca me había gustado tanto jugar online, y si eso entra entre lo peor, no hablemos del sistema online de Sony ok? [oki] .
El mando, qué se puede decir de esta maravilla junto al juega y carga, una burrada de horas de autonomía con batería.
XBox 360 + Windows Media Center Edition 2005, qué hay mejor que esto para otro sistema consolero?, vamos hombre, tele online, radio, grabación de vídeo, etc etc, es una maravilla.

Qué decir del precio?
Premium Pack:
Consola
Disco duro
Mando inalámbrico
Cable Euroconector + Componentes
Mando DVD
3 Meses gratuitos de Live Gold! cambiando de GamerTags.

Por 400€?, me parece muy muy razonable, y si la comprabas al principio descuento del 50% en un juego... [oki]
ToNkY-REV

Sabes que tu y yo siempre lo he dicho vamos parejos en este tema yo amaba, amo y quiero a sony sobre todas las cosas pero no me caso con ella y si hay una tia buena que hace diabluras y me lo demuestra online ten claro que quiero mojarle el churrele.....(que comparacion mas rara me ha salio, ahora ya paso de borrarlo....) y en fin lo he probado y estoy flipando con mi liga al nba 2k6 con mi live en el de boxeo con mi kameo y mi GRAW apenas por estrenar por demasiado vicio al live en los otros dos...

Que es demasiado pronto, yo creo qe no, y la acabo de pillar hace 17 dias exactamente!

Como experiencia propia te puedo decir que mis colegas han venido a casa el primer dia despues de comprarla rajando de pq no me esperaba a la ps3...en fin ellos siguen jugando, si esque juegan a la ps2...y yo estare todo el verano enganchado a mi 360 disfrutando de juegazos y lo que vendra... [boma]

Entiendo que no todo el mundo pueda gastarse tal dineral en una consola pero si te gustan las consolas, yo he tardado mucho en comprarmela, maldito el dia que compre la Psp, elegi mal, tenia que haber comprado la 360!

En fin un slaudote a todos! X-D
javi_xavi escribió:ToNkY-REV

Sabes que tu y yo siempre lo he dicho vamos parejos en este tema yo amaba, amo y quiero a sony sobre todas las cosas pero no me caso con ella y si hay una tia buena que hace diabluras y me lo demuestra online ten claro que quiero mojarle el churrele.....(que comparacion mas rara me ha salio, ahora ya paso de borrarlo....) y en fin lo he probado y estoy flipando con mi liga al nba 2k6 con mi live en el de boxeo con mi kameo y mi GRAW apenas por estrenar por demasiado vicio al live en los otros dos...

Que es demasiado pronto, yo creo qe no, y la acabo de pillar hace 17 dias exactamente!

Como experiencia propia te puedo decir que mis colegas han venido a casa el primer dia despues de comprarla rajando de pq no me esperaba a la ps3...en fin ellos siguen jugando, si esque juegan a la ps2...y yo estare todo el verano enganchado a mi 360 disfrutando de juegazos y lo que vendra... [boma]

Entiendo que no todo el mundo pueda gastarse tal dineral en una consola pero si te gustan las consolas, yo he tardado mucho en comprarmela, maldito el dia que compre la Psp, elegi mal, tenia que haber comprado la 360!

En fin un slaudote a todos! X-D

Muy buena la comparación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a lo de la PSP, yo la vendí para pillarme la 360, y no estaré más contento en mi vida de haber hecho esto, y ahora tengo en venta la PS2 para comprarme una TV para la 360 [qmparto] [qmparto]
Tonky-rev escribió:É aquí un Sonyer que viene a decir que si es muy mala y demás

A ver ... para tu info odio a sony a si que no me hagas de psicologo.

Sony igual a componentes mierda no la soporto para nada y he luchado mucho por apoyar a microsoft con su xbox cuando 93120764981236 de vecinos con ps2 me comian el coco entiendes a si que no te voy a permtir que me digas eso.

Siento enojarme asi ciao
yo tengo 7 juegos ahora mismo. y tengo juegazos por jugar tal y como lo leeis.

Me compre el GRAW y el oblivion y el otro dia el kameo, y el graw solo lo abri para ver si funcionaba y un poco de tutorial que jugue y el kameo poquita cosa. Vamos que no doi a basto i ni si quiera tengo todo el catalogo que hay, y practicamente todos los juegos que tengo me gustan.
No lo veo temprano, pero si se espera algo mas tp pasa na. Ya el catalogo esta mejor y ya entran en juego los gustos d cada uno, si t va el catalogo pues no es tarde y si no t va pues espera.
Knife, estás exponiendo algo que mucha gente ya ha enunciado en otros hilos. Es una consola recién salida del horno, y como tal, tiene algunos defectos : Principalmente calentamiento creo y un catálogo en principio algo excaso (comprensible por su juventud), pero con lo que nunca estaré deacuerdo es con que es cara, tienes que tener en cuenta que m$ está perdiendo dinero con cada aparatejo que vende! Joder, si es más barata que una tarjeta gráfica similar de compatibles (sólo la tarjeta)!! Si me ofrecen un ferrari f-40 por cinco millones de pstas. me lo compro y eso que cinco millones para mí al menos, es un pastón pero es que el coche vale 30 millones.
También hay que decir que una cosa está clara, cuanto más tardes en comprarla más optimizado estará la fabricación y menos problemas te dará, eso sí, el valor que tiene actualmente la consola (tecnología punta) no lo tendrá dentro de 4 años.
knife escribió:

A ver ... para tu info odio a sony a si que no me hagas de psicologo.

Sony igual a componentes mierda no la soporto para nada y he luchado mucho por apoyar a microsoft con su xbox cuando 93120764981236 de vecinos con ps2 me comian el coco entiendes a si que no te voy a permtir que me digas eso.

Siento enojarme asi ciao

Tanto apoyar a Microsoft con XBox, y lo mejor es el potencial, y lo peor TODO LO DEMÁS?
Suena muy irónico [bye].
Y tranquilito XD
Hombre, no sé a que llamarás tú temprano, pero yo veo las 12 de la mañana buena hora para ir de compras ... XD

PD: Patético, lo sé.
knife si todo el mundo pensara como tú... no se vendería ni una consola.
a la pregunta... NO

ojalá me la hubiera comprado antes y hubiera estado 4 meses más jugando a está maravilla.

catalogo:
-GRAW
-oblivion
-COD2
-PGR3
-FN3
-Tomb Raider
-Top Spin2
-Kameo

en fin yo creo que no muchas consolas tienen estos juegazos nada más empezar
y lo que va a llegar....

yo pense bueno que pasa si me espero...
-más juegos, al mismo precio...
-consola como mucho 100€ más barata, en 5o6 meses más...
-un verano aburrido con mi pc q no tira el super mario (un poco mas jeje)

vamos me la volvería a comprar lo antes posible.
yo tengo tengo Ps2 xbox y xbox 360.
la xbox me dejo loco [alien] y la 360 + live es una enfermedad.Yo pienso que el futuro de los video-juegos esta en jugar on-line.Hoy endia casi todos tenemos internet. y el live de xbox da mucho se si... descargar demos, videos, juegos arcade. puff muechisimas cosillas.
El tema del precio para nada la veo cara.Todos sabemos que si keremos algo de ultima generacion hay que rascarse el bolsillo.
xbox 360 + mando + disco duro + mando dvd 3 meses on-line gratis= 400€ que son 66.554,4 de las antiguas pesetas.

Mientras que el lanzamiento de la ps2 pela costaba 75.000 pesetas, + 5000 ptas de ma memory card + el mando dvd....

asi que el precio no es una ganga pero tanpoco es proibitivo, para ser una nueva generacion de consolas.

el tema de los juegos prefiero un catalogo de 50 juegos buenos a tener 100 y que 75 sean una basra.

[666]

-Tiene poco catalogo

Puntos en contra

Casi todo

Saludos

Para mi cara no es con todo lo que lleva,para mi tiene muy buen catalogo y en todas las consolas de las 1 hornadas siempre habra algunas con fallos(como a sucedido con todas)
Y sobre los puntos a favor que tu pones yo le pondria un gran catalogo de juegos que podremos disfrutar en el futuro y presente y por supuesto como tu dices la potencia,el live que tiene y alguna cosa mas que sabremos en el futuro.
Y que dices sobre los puntos en contra que tu pones(casi todo)no lo comparto para nada,por que¿tu as probado la consola para decir eso?no creo,entonces no puedes decir eso sin probarla creo yo,si la probaras yo te digo que tu opinion cambiaria [bye]
lo que comentas me parece que no te has informado y aun mas no se si la has probado pero yo la tengo desde el primer dia y va de miedo ( ni un fallo) y referente al catalogo de juegos no se tu pero a mi me parece que hay un montón no se como anda la economia de cada uno pero se como va la mia que es limitada y tengo ya 5 juegos y al consola edicion premium y aun me queda mucho catalogo por ver y no creo que este mal para una consola que tiene poco mas de 5 meses.

Esta es mi modesta opinion te recomiendo que tu y tus colegas os la compreis ya que estas perdiendo tiempo de vicio [sonrisa]

Un saludo.
io toy mu contento con la compra y juegos kizas no hay muxos pero creo q hay muxos bastante wenos, y eso es importante

precio lo veo justo con todo lo que lleva, ps3 esta semana veremos lo q vale xD, tengo bastante curiosidad, esperate esta semana del e3 y saca tus conclusiones

PD: io tb vendi la psp
yo tambien la tengo desde el primer dia y CERO FALLOS... ni un cuelge,ni una caida del live,ni sobrecalentamiento....
respecto al catalogo,si es escasito... pero es buenisimo...
respecto al precio de los juegos,si,son caros,pero los quemas a mas no poder.. SE DISFRUTAN MUCHISIMO
seguro q despues de lo q nos espera en el E3 ya lo ves mas claro...
no te lo pienses
Como salga lo del firmware del lector y solo funcione con las primeras remesas de la xbox 360, entonces si que habran prisas para hacerse con una de las primeras remesas y nuestras xbox compradas "demasiado pronto" se revalorizaran como las psp 1.5 de ahora... [sati] .
No me hagais mucho caso xDD [tomaaa] .
Saludos!
Pues chico, es una opinión, pero yo desde luego que estoy encantado con su compra
SWARE86

No se te olvida el Condemne?' xDD juegazo sin duda que miedo pase uff, eso si .. solo jugue a laa demo y me acojone

saludos
Que argumentos tan pobres. Lo de si es temprano o no es decision de uno mismo, para mi estos serian los puntos a tener en cuenta:

A favor de comprarla ya:

-Por ahora es la unica consola de nueva generacion que hay en el mercado.
-Ya hay demasiados juegos buenos que no me gustaria estarme perdiendo (la mayoria de los que han salido son juegazos y hay poca paja, mucho mejor que un catalogo superextenso lleno de basura).
-Cuanto mas tiempo pase, mejor sera el hardware de los PC's y por tanto al final tendran mejores graficos, asi que ahora un juego bien aprovechado te puede impresionar mas que no de aqui un año.
-Es emocionante tenerla desde sus inicios.
-Podras ponerle un reproductor HD-DVD por menos dinero de lo que te costaria comprar uno que no sea el de la 360.
-Seguramente mas barata que PS3.
-Quizas luego para abaratar costes le quitan puertos USB o conexiones como ocurrio con la Gamecube.
-Quizas sacan chips que solo funcionan con las primeras.
-Los juegos son en DVD por lo que si algun dia se pueden hacer copias de seguridad te saldra mas barato que en otros formatos.

En contra:

-Aun no han salido PS3 ni Wii para poder comparar si te gustan mas.
-Tiene fallos menores que quizas corrijan en versiones nuevas, supongo que como minimo arreglaran lo de que si la mueves te ralla los discos.
-Si tienes que decidirte por solo una consola y compras PS3 seguramente podras reproducir las peliculas que salgan en Blue-Ray sin comprar otro aparato.
-Mas cara que Wii.
-Si esperas saldran mejores ofertas.
asanto escribió:SWARE86

No se te olvida el Condemne?' xDD juegazo sin duda que miedo pase uff, eso si .. solo jugue a laa demo y me acojone

saludos

si cierto yo tambien he jugado a la demo y me encantó pero supongo que será prescindible para muchos, he pensado pillarmelo de 2º mano pero dicen por ahi que en 8 horas ya ta... aique me lo alquilare un finde.
No e leido el post entero por falta de tiempo pero si dices esas cosas es por que jo as jugado o nos as jugado mucho a esta consola, yo la compre hace unos 6 meses y la verdad es que no estoy nada arrepentido es mas aun asi sabiendo lo que se que me da la consola hoy en dia no me ubiera importado pagar mas de lo que pague
sware86 escribió:
si cierto yo tambien he jugado a la demo y me encantó pero supongo que será prescindible para muchos, he pensado pillarmelo de 2º mano pero dicen por ahi que en 8 horas ya ta... aique me lo alquilare un finde.

A mi me lo regalaron y es magistral, aunque el sistema forense es un poco cutre (muy automático).

En cuanto a si es pronto... yo tengo todas las consolas y desde que me compré la 360 hace dos semanas es la única que toco (y no se me calienta). Me gustan todos sus juegos, hasta el king kong me parece bueno (las malas lenguas dicen que sucks). En fin, yo me la compré porque no me parecía pronto [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya post má estúpido, yo llevo con la XBOX 360 desde el 2005 y para mi no ha sido ninguna tontería.

Al contrario horas y horas de diversión, sobretodo con el live que como bien sabreis es el mejor juego online que existe sin dudarlo
Yo estoy contentisimo con la xbox la tengo desde diciembre y no me ha dado ni un fallo ni uno y los juegos q estan saliendo ahora son la polla X-D Graw,tomb raider,oblivion,pgr3 y un largo etc;y si tienes online ya ni t kuento jeje
salu2
knife, por lo que tu dices (Xbox catalogo corto [reojillo] ) y lo que apuntas de X360, esperate y pillate la PS3.

Saludos
Molonator69 escribió:knife, por lo que tu dices (Xbox catalogo corto [reojillo] ) y lo que apuntas de X360, esperate y pillate la PS3.

Saludos

Visto lo visto en el E3, ¿quien quiere una PS3 ahora?, yo desde luego NO
Hombre CASTIGADOR lo digo en funcion de los supuestos gustos del que pregunta.

Yo estoy encantado con la X360. Y tenia pensado pillarme la PS3 pero es que la de 500€ esta capadisima en cuanto a la de 600€. A parte ya no tecnicamente. Es que me parece un desproposito de maquina tal como la han vendido en la conferencia de ayer.
Ya podriais poner un link para ver o descargar la conferencia coñe!!!
PS3 a pasado a mejor vida, antes incluso de que saliera a la venta xD.

A ver si para cuando la pongan a la venta han mejorado algo....
Fuff llevo ya casi 1 mes con ella y es lo mejor que echo comprarmela...el live es la polla con perdon [sonrisa] asi que a disfrutar señores el GRAW por live es la ostia y el oblivion y el nba y todos yo no tengo queja de cuelges ni de nada...asi que estoy mu contento y despues de ver el precio que van a sacar la PS3 ni te cuento vaya pua....499 € y 599 y despues los blue-ray esos,asi que tu mismo...

VENGA UN SALUDO NOS VEMOS EN LIVE.... [bye]
knife escribió:-Cuesta mucho dinero tanto la consola como sus juegos

Más te costará Ps3 y a ver cuanto Wii y además para ambas te va a tocar esperarte una temporadita...Ya hay juegos de segunda mano y más que habrá.

knife escribió:-Tiene poco catalogo

XD. Acaba de salir ¿vale? piensa en lo que está por llegar, ¿a qué tiene más futuro que todas las demás consolas a la venta hoy día?:P. Esto del catálogo lo sufren TODAS las consolas en sus primeros meses de vida. Igual es mejor que salgan con 1.000 juegos pero eso es la excepción.

knife escribió:-Y malo aunque se que hay alguno que otro que ya me gustaria tener xD

¿Catálogo malo?...hum, corto sí pero no creo que malo. Ejemplo: mira mi gamertag en mi firma: Oblivion, Ghost Recon, PGR3, NBA2K6, Call of Duty 2. ¿Malos juegos? uy, sí, malísimos:p. Hay juegos que apestan y siempre los hay en todas las consolas y luego ya el gusto de cada uno.

knife escribió:-Al ser la primera o de las primeras versiones de videoconsola aún abra que depurar fallos en futuras versiones

Claro, y en nuevas versiones puede haber nuevos errores. ¿No lo has pensado?. No tienen la fórmula de la perfección por el mero hecho del paso del tiempo. Si hay movidas está en garantía y problema resuelto. Sin ofender pero es una excusa algo chorra para esperar. Así jamás te comprarás nada, ni una lavadora:P

knife escribió:-Puntos en contra: Casi todo

[qmparto]
Yo también diría lo mismo para autoconvencerme si no pudiera comprarla[poraki]

Venga puntos en contra: Consola más potente del mercado, juegos que reconoces que quieres jugar, Xbox Live o juego sin lag, con charla, mensajes y bazar para probar demos, ver vídeos, etc.. y un catálogo malísimo en el horizonte[poraki]

Casi todo es malo, es verdad.

knife escribió:-Pd: Espero comentarios objetivos puesto que por que mas de uno tenga esta consola esto no significa que tenga que ser ciego y no ver estas cosas.

Aplícate el cuento;). Honradamente, me la sopla si te la compras o no, no tengo que venderte la moto, pero el hecho de no tenerla no siginfica que como puntos en contra esté "casi todo" o sea una tontería comprarla ahora. ¿Soy tonto por tenerla desde el 2 de diciembre?, ¿soy ciego por disfrutrar con ella como un enano?. Haz lo que quieras, yo seguiré siendo un tonto disfrutando de esta cosa tan chunga que es la 360:o

Un saludo.-
Sinceramente, si despues de ver en la conferencia de ayer lo que ofrece ps3 sigues teniendo dudas...No te pilles la 360
Visto lo visto de la ps3 de que la buena cuesta 600 euros y el tema de blu ray... tengo por casi seguro que si que adquirire una 360 preferiblemente antes que una ps3.

Muchos de ustedes me habeis dado unos porques muy buenos te tener esta consola como por ejemplo lo del live o lo de que si un juego te cuesta 70 euros ten por seguro que lo vas a exprimir hasta que el disco pese una miillonesima parte de gramo de tanto que lo abras desgastado.

Tambien me atrae lo de que microsoft para estas cosas utiliza piezas buenas cosa que sony no lo hace.

Si compro ahora esta consola notare mucha diferencia grafica con todo lo demas pero si me espero los demas harware ya estaran mas avanzados y será como jugar a una mas ( si señor buen motivo ) xD

Pues nada señores me ha gustado mucho la opinion de varios de ustedes voy a ver si un amigo me deja la suya un par de semanas y ya os pongo comentarios de despues de tenerla en casa.

Saludos
knife escribió:Visto lo visto de la ps3 de que la buena cuesta 600 euros y el tema de blu ray... tengo por casi seguro que si que adquirire una 360 preferiblemente antes que una ps3.

Muchos de ustedes me habeis dado unos porques muy buenos te tener esta consola como por ejemplo lo del live o lo de que si un juego te cuesta 70 euros ten por seguro que lo vas a exprimir hasta que el disco pese una miillonesima parte de gramo de tanto que lo abras desgastado.

Tambien me atrae lo de que microsoft para estas cosas utiliza piezas buenas cosa que sony no lo hace.

Si compro ahora esta consola notare mucha diferencia grafica con todo lo demas pero si me espero los demas harware ya estaran mas avanzados y será como jugar a una mas ( si señor buen motivo ) xD

Pues nada señores me ha gustado mucho la opinion de varios de ustedes voy a ver si un amigo me deja la suya un par de semanas y ya os pongo comentarios de despues de tenerla en casa.

Saludos

Eso es lo mejor que podias hacer [oki]

Mira si dudas entre comparla ahora o mas tarde, comprala ahora que luego no daras abasto con tanto juego.

Si dudas entre comprarla o no, lo mejor es probarla antes como dices y pasando unas cuantas horas con los juegos que creas te pueden gustar, no vale eso de poner un juego 30 min y decir que no vale nada [toctoc]

Para nada creo que sea demasiado pronto comprarla, si no te va bien comprarla ahora es otro tema pero no es pronto.
deacuerdo con jguillemi, piensa que podras pegarte el vicio a muchos juegos, y cuando salga ps3 podras saber mejor que saldra para esa consola, y despues mientras baje o no baje tu tienes tu next gen en casa y jugando [beer] .

-Tiene poco catalogo

Puntos en contra

Casi todo

Saludos

oye lo de los puntos a favor-----sera para ti no?
knife escribió:
Puntos en contra

Casi todo

ves el unico punto negativo es el live........

que es muy adiptivo. XD XD XD
Pd. cuidado que engancha. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo,si fuera tu,me la pillaria cuanto antes,y despues de haber visto el E3 mas todavia... [bye]
Joder si merece la pena... con lo que hay ahora ya lo merece, y con lo que se nos viene ni te cuento!!

A los que dicen de cuelgues... que se me haya colgado "toda" la consola, creo que nunca me ha ocurrido, siempre me permite volver a la guia (asi q lo achaco al soft y no al hard).

Para mi, y mas despues de ver las conferencias, acerté de pleno comprando mi 360... :D

Y la wii.. pues la jugare en casa de tenoverburn que se que ese se la pilla de calle xD xD
59 respuestas
1, 2