No creeis que es incomodo el joystick de la psp?

Pues resulta que estoy jugando al fifa street 2 y resulta que el joystick se me mueve con brusquedad. Eso es normal?
Una vez que te acostumbras va bastante bien ;)
yo al primer dia que juge (al GTALCS) al final del dia me dolia el pulgar que no veas, pero despues de una semana ya va a mejor, pero la cosa es que me pasa en las dos manos xDDDD
Pami los controles d la PSP,los 2,son una mierda directamente.

Tengo la consola eh! XD
A mi para el PRO me parece que esta muy bien, es cuestion de darle una oportunidad (o 2 XD )
el joystick esta bastante bien, para algunas cosas es demasiado sensible (franco del gta) pero en ocasiones es mejor que el digital (Street Fighter, diagonales powa XD)
hombre no es una maravilla pero funciona, es cuestion de acotumbrarse.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me van bien los dos... [qmparto]
XXXTRIPLEXXX escribió:Pami los controles d la PSP,los 2,son una mierda directamente.

estoy contigo, yo al menos tengo la cruceta perfecta, pero el analógico me parece incómodo de cojones, y no sé a vosotros, pero a mi se me resbala
A mi me pasa lo mismo...y cuando no se me resbala a los 20 minutos empieza a dolerme la yema del dedo que no es normal..xD

Me cargue el mando de la PSOne, pa ponerle el analógico, y resulta q no entraba. Así que me dió por lijarlo....en fín, acabó entrando en la PSP...xD y la verdad es que me va bastante bien...cuando no se cae.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
para lo que vale el cacharrito, ya te podia cantar y todo, en mi opinion si q es algo incomodo, aunque lo prefiero antes q la cruceta, por cierto... por que el analogico no se hizo exactamente como el del mando de ps2?

saludos
El analogico de psp no se hizo como el de ps2 por cuestiones de tamaño
me refiero a hacerlo en forma de "bola", ya se que por tamaño no es posible...

saludos
al principio se hace raro pero ahora de lujo [ok]
en funciones generales es incómoda. no es nigun secreto. [enfa]
kartonian escribió:para lo que vale el cacharrito, ya te podia cantar y todo, en mi opinion si q es algo incomodo, aunque lo prefiero antes q la cruceta, por cierto... por que el analogico no se hizo exactamente como el del mando de ps2?

Pues si te canta le metes canciones y ya ta. El analogico se me hace jodido cuando vas en un juego que tienes a lo mejor que correr( socom,monster hunter etc)y se te empapan los dedos de sudor y se te va resvalando el analogico y si te paras ratataaaa ,es lo unico que lo veo mal el resto bien
Wakka07wakka está baneado por "spam"
kartonian, si lo kieres en forma de bola , lo puedes comprar por internet, yo tengo uno pero ne gusta menos que el que viene de serie, de todas formas es que el joystick de psp mucho recorrido no tiene asi que mas no se le puede pedir...y sobre lo de la cruzeta a mi me va perfecta, hace diagonales i todo lo que le pidas.
Pues... podría ser mejor, pero como ya han comentado, una vez te acostumbras va bien [fumando]
¡Hola!

Pues a mi al principio se me hacía raro y un tanto incómodo, pero cuando me acostumbré, la verdad que no noto nada de brusquedad ni cosas por el estilo, llevo bastantes horas jugadas y muy contento :)

Venga un saludo
Yo por ahora estoy contento tanto con la cruceta digital como con el analógico, y ojo, lo dice alguien con unas pezuñas que envuelven la psp sin problemas (y también cogen una caja de DVD de arriba a abajo xD)

Las diagonales me van perfectas y no se, yo jugué con el analógico de PS2y el de PSP y la única diferencia es que en PS2 puedo ser un bruto moviendo y en PSP pues no xD

Un Saludo ;)
19 respuestas