Reconozco q a mi no me cae bien mocosoft ni sus monopolios pero tengo q decir q han hecho un movimiento espectacular, han puesto en jaque a todo el mundo consolero y al mismo tiempo han quedado como señores con todos sus anteriores usuarios, con todo esto han conseguido estar en boca de todos cosa q aunque sea como efecto secundario supone una publicidad espectacular para xbox, por lo q yo he visto la consola es poderosa y la primera remesa de juegos ha sido ciertamente buena no como en ps2, desde luego el futuro se presenta mucho mas incierto de lo q muchos se pensaban como sony siendo lider absoluto, creo q de momento lo va a seguir siendo pero la cosa se va a ir equilibrando y ya veremos si ps3 no sale antes de tiempo, me parece a mi q si, ademas el 3 de mayo saldra el torrente gamecube(soy fan incondicional de nintendo) y se le van a poner las cosas muuuuy dificiles a ps2 dado q estoy seguro de q nintendo no se va a quedar de brazos cruzados con todo esto, ahora q el precio va a ser mas igualado entre todas las consolas de nueva generacion veremos lo q acaba pasando, aunque no hay duda q xbox por el suyo es la mas competitiva hoy en dia, pero pensandolo bien es posible q pronto veamos otra rebaja de ps2, quien sabe?XD
Este paso de mocosoft es muy importante, en el futuro si se dan parecidas circunstancias y hay una consola sea de la marca q sea q baja de precio considerablemente despues de su salida desde luego quedara muy mal ante sus usuarios si no repite lo mismo q ha hecho nuestra querida mocosoft acordandose de sus primeros compradores, bill ha sembrado el ejemplo y si alguien no lo sigue va a quedar mal, muy mal
Sin duda en esta guerra entre consolas los mas beneficiados como podeis ver somos nosotros, los usuarios
saludos