no creeis que es una putada?

Hola, pues me parece muy bien k hayan bajado la xbox, eso animará a la gente k se la quería comprar y no podia por la pasta, pero personalmente lo veo una putada porque me compré esta consola xk pensaba k sería muy wapa y valía la pena desembolsar esa contidad para disfrutar antes de lo mas nuevo pero esto k ha exo microsoft no tiene nombre, me parece muy bien k regalen 2 juegos y un mando pero yo preferiria mis 30000 pelas "robadas" (engañar es = k robar) y k no me obligaran a kedarme con 2 juegos. Alomejor no pensais igual k yo pero es k me ha jodido muxo tios, me siento engañado, k hace solo un mes k la tengo coño! cawento

Para los k no la tenga de puta madre pero personalmente creo k esto no se les hace a los k confiabamos en microsoft y desenbolsamos ese dinero!
Yo tambien he pensado eso , porque no me habre esperado un mesecito? ESQUE SOY UN CABEZÓN XDXDXD
Pues NO, AJO Y AGUA

Yo compre la XBOX a ese precio, nadie me obligo, que ahora la bajan y tienen ese DETALLAZO (que si no me voy a Seattle y la kemo [fumeta] ), pues todos contentos. Esos 180 euros de mas se los pagastes sin ninguna presion, que te lo devuelvan en especie, da gracias por ello. [666] [666] [666]

Tambien bajan los precios de los juegos, y al ser la Xbox ahora mucho mas competitiva saldras ganando a medio plazo. Mas Xboxs=mas juegos, mas baratos. Para la proxima esperate un mes [666] Yo creo que despues de cagarla con el precio, lo han arreglado de la mejor manera posible (para mi y para ellos). Alegrate ahora por la gente que antes no se la podia comprar y que ahora la podran disfrutar como tu y como yo.

Asi que nada de LLOROS y a pensar en el dia 26 que juegos les vas a pedir.
Mira si en el fondo me pasa por burro como siempre! [toctoc]
A ver si se me pasa la mala lexe k tengo (he pensado en venderla y todo) pero es k ya te digo me ha pillado en caliente y me jode muxo tios, ayer vi una cube y me muero por ella, pero al gastarme tanta pasta en la xbox sabía k me tenía k esperar y ahora ver k con esa pasta podría tener las dos me come por dentro!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver k juegos ponen para el dia 26 porke la verdad es k de los k hay ahora no me llama nada la atencion, solo el DOA estaría bien pero el otro ni zorra idea ( JSRF sería lo suyo )

PD: K mala lexe llevo encima, esto no se hace!!!!!
a mi me parece muy bien que la bajen de precio, lo unico que me fastidia es que yo tengo la japonesa y a mi ni me regalan nada ni nada de nada y solo la tengo 15 días antes!!!! es una pena eso me pasa por ancioso, solo deseo que la bajen en japón y que si puede ser que me regalen algo :D:D:D:D

salu2.
Estoy con caligari10[666]
Pues a mi ya me está bien lo de los juegos, aunque puestos a pedir preferiria 1 juego más en lugar de el mando XD (Aunque no creo que salgan muchos juegos que me hagan gracia antes del 1 de julio :( )

Nadie me obligó a pagar los 180€ extras, pero ahora que bajan el precio, es justo una recompensa.

Saludos!!!
Me parece ridiculo quejarse de esta manera. Piensa que hasta ahora ninguna maquina que ha bajado de precio ha hecho algo asi. Es cierto que habajado en un tiempo record, pero nadie les obligaba a regalar nada. Ellos ya os habian colocado esas maquinas y es todo lo que podia importar, que la bajaran de precio no suponia que vosotros fuerais a venderlas o a tirarlas por la ventana.

No es una putada, es un lujo;)
Pues si quieres el dinero te vendes los juegos y el mando :D
Además creo que la mayoría de la gente que la compró a 479€ estaba satisfecha de la compra al igual que yo. Lo único que no me gustaba era que se vendía poco, pero la verdad es que la consola se ve que tiene calidad. No nos estaban timando.

En Japón perdían dinero con cada consola al igual que aquí a partir del 26 de Abril.

A la mayoría de la gente que la ha comprado esto le agradará ya que son 2 juegos y un mando (al cambio 172€) o sea que todos tan contentos.

Me parece que la mayoría que se quejan de esta bajada son gente que ni siquiera la tiene.

Seguro que hay bastante gente que no le hace mucha gracia, pero a esos no entiendo porque se la han comprado de lanzamiento. Yo si la compré es porque vi que merecía la pena pagar 479€ por ella y si ahora me regalan 2 juegos pues bienvendidos sean.

PD: A ver si me cambian el mando por el de DVD donde la compré (eso sí pagando la diferencia.
JEJEJE, veo k nadie se ha puesto de tan mala ostia como yo!!!!
Pero bueno es k hoy no he tenido un buen dia y encima cuando iba para casa en coxe despues de currar (cansado, muy cansado) me manda un sms un colega diciendomelo y yyo me puesto hexo una furia cawento
Pero bueno habrá k mirar la parte positiva de k ahora se la pillará mas gente y saldrán cosas mejores, lo de los juegos está muy bien k los den, pero pensad k si la bajan asi y no dan nada a cambio se les exa la gente encima, a mi parecer esta bajada tiene k ver bastante con las ventas en japón porque estoy segurisimo de k alli la van a bajar al precio de ps2 japonés (29.000 yenes, si no recuerdo mal) y han preferido bajarla aqui antes porque si la rabajan alli antes que aqui los europeos se pillan un cabreo monumental, asi k deciden hacer esta estrategia para matar dos pajaros de un tiro.
Yo, tambien soy un digno poseedor de la Xbox desde el primer dia, ademas del Halo, Rallisport, Controller, y DVD Kit.

Por supuesto no estoy conforme con este trapicheo, pero desde luego, si no me queda otro remedio, ejecutare un "Carrefour SWAP", como dios manda, y me reembolsare el dinero perdido.

"Por que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"

f1r3burn3r.
Bye socios...
Como harás lo del carrefour swap??? explicamelo, la devuelves y te dan el dinero? o se trata de algun xanxullo raro? explicamelo porfavor [tomaaa]
si claro, despues de un mes, con los juegos to usados, y te van dar dinero no? te darian otra consola si estuviera mal, nada mas, per odinero al mes y pico, lo dudo mucho.
En el Carrefour dan 15 días. Además que ya sabrán lo de la bajada, no te la cambian ni de broma. Yo lo que espero es cambiar el controller por el mando de DVD.
Yo desde luego no me arrepiento absolutamente nada, ya ke me van a regalar varios juegos ke algun dia me compraria, con lo kual mas o menos gastare lo mismo :-p ;-)
Alabo a microsoft, hacen muuuchas cosas mal pero esta vez se lo han currado.Podrian haberla bajado sin regalar nada, la peña se hubiera kejado y ahi se habria kedado (oño ke rima XD)
Como bien dice Cikio, la gente que se la ha comprado por 479€ (entre ellos yo), en general estan contentos con ella, y si hemos pagado es porque pensamos que lo vale.

Si ahora nos dan dos juegos y un mando, mejor que mejor, aunque personalmente lo que mas feliz me hace es saber que ahora mucha mas gente se la comprará y dejará de ser una consola para unos pocos "elegidos" (economicamente hablando).

Saludos!!!
Dejando de un lado lo primero que te he dich hoy (jejeje [carcajad] ) , se que es un putadón y te acompaño a ti y a todos los que están en tu misma situación en sentimiento. Se que jode (vamos si lo se, cosa que compro, cosa que baja de precio).
Ke te acompaño en el sentimiento ni k narices!!!!
Anda y vete por ahí!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Cada vez k te escuxo... ZzzZZ
y te acompaño a ti y a todos los que están en tu misma situación en sentimiento.

¿Eso por quien va? por los que se acaban de comprar una PS2 ahora que se podrían haber comprado una XBox....

¿Pero es que no leeis que la mayoría de usuarios de XBox está contenta?

Aquí es que cada uno entiende lo que quiere.

SALUDOS
Ostras q fozín eres tio XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Menos ametrallar i consigueme ese flash !!! [toctoc] aunque luego no me kedará dinero para lo q ya sabes... [chiu]

[EOF]
Yo lo veo en tres puntos:

1- Una tomadura de pelo: tras sólo un mes, bajan la consola casi un 40%. En la página oficial dicen que la consola salio cara en Europa y Australia porque "las localizaciones multiples en Europa encarecen la producción". Vaya Morro.

2- Una pérdida de credibilidad; si sacas un producto a un precio argumentando en su salida que "es lo que vale" y que "es un precio competitivo", lo que han decidido es sin lugar a dudas una bajada de pantalones cara al mercado, y un fuerte palo a la gente que confio en la consola desde el primer dia.

3- Una actitud desesperada; la situación de la consola no es buena, y necesitan vender como sea. Tanto distribuidores como comercios tienen tan parado el material que necesitan moverlo. No es bueno que PS2 sea la única consola (por decirlo así) del mercado, pero la actitud de Microsoft no ha ayudado en nada.

Ya no hablo de la comparación con los precios de EEUU y Japón (tambien dicen en su web que una de las razones del mayor precio de la consola en la UE era el IVA y los impuestos...para matarlos).

La duda que me queda es que creo que la bajada de precios puede ser a la larga negativa, creando desconfianza por una sencilla razón... si en un mes bajan la consola 30.000 pesetas porque no han vendido nada... si esperamos un par de meses y todo el mundo pasa de comprarla , la podemos conseguir por 30.000 pesetas ¿no?

Un saludo
Por una vez y sin que sirva de precedente, un post serio...

Hay casos y casos. Cikio, pon q te hubieras comprado la xbox por 80 talegos y despues necesitaras pasta. A vender la xbox... pero claro, ya te has gastado 92 en xbox+halo, ahora para venderlo no puedes sino perder dinero. Pues imaginate si te la colocan a 50 billetes, no podrás sino perder mucho dinero con la venta.

A personas como estas (osea, a kxond, para mas señas) es a las que acompaño en su "dolor" (q se k está mu kemao, pobret Imagen y hay cosas que cabrean mucho)

Pero weno, el destino nos devolverá lo que nos debe (y dejamos la seriedad ya XD) cuando nos vayamos a Japón de comprax! (ya podemos hacer pelas ya).
Yo no me compro una consola de 80.000 si voy a necesitar ese dinero. A mi ni se me ocurre vender la consola. ¿Quién se gastaría ese dinero si anda mal de pelas? Yo si me la he comprado es porque me la puedo permitir. Y si alguien que no se la puede permitir, se la compra, eso es asunto suyo, no de MS.
Seamos realistas, una consola que te vale unos 700€ con juegos y accesorios, no es para alguien que le vaya de 200 ni 1000€. Que duela que en poco más de un mes la bajen a casi la mitad del precio, no lo niego. Pero seamos realistas, de la gente que la tiene, quien no tenia planeado comprarse 2 juegos más y algun accesorio?

Lo único que se le podría discutir a MS es lo del mando, porque supongo que mucha gente ya tendrá un segundo mando, y hubiesen preferido el DVD Kit. Yo como ya tengo las dos cosas, pues me vendría bien un tercer juego, o algo que no tubiese, por ejemplo XD

Así que no digais que a la gente que pagó 479€ por ella, ahora le va de los 180€ que la van a rebajar, por eso no se lo creé nadie! (Que conste que a alguien le puede ir, pero no a la mayoria)

Saludos!!!
Amos a ver... el que se comprase la consola hace un mes y ahora se sienta timado:

a) Vivía en la parra
b) Es un necio

Porque manda cojones no imaginarse que MS iba a tener que bajar ese precio más pronto que tarde... yo le daba entre 2 y tres meses, al final ha sido menos, pero igualmente era algo que se veía venir. Al menos se deberían sentir algo contentos de saber que ha sido algo con aviso (y así a algún amigo no lo han timado) y aunque realmente ya lo han pagado con la diferencia, obtiene un mando y dos juegos, que si se los iba a comprar al menos ya no los tiene que pagar (además de lo que pagó por su consola otros 30 billetes)

Las cosas claras y el chocolate espeso. Es el mismo caso que la bajada de PS2 pero en prematuro y con compensación por el medio. Empiezo a estar un poco cansado de leer en algún foro extranjero (y un par nacionales) quejas por el tema, la mayoría de los usuarios veían venir algo así (coñe, casi todos los fans no-hardcore esperaban la bajada) y los que no, se sienten contentos con la bajada pq al menos les compensan, no se sienten engañados, sabían que esto terminaría pasando (aunque tal vez no tan pronto). ¿Envidia de algunos? No lo sé. Tal vez algún troll vestido de oveja entre varios usuarios que de verdad vivían en el jardín de Blancanieves y pensaron que MS se iba a comer Europa y Japón, manteniendo un precio tan bárbaro. Lo siento por estos últimos y por los viciosos que se compraron 4 mandos y todos los juegos interesantes, que ahora no van a saber que hacer con los "regalos" (a una mala siempre queda la reventa, aunque a estos se la debería pelar, el hardcore de verdad se gasta talegadas aun sabiendo que puede bajar mañana pq sencillamente quiere vicio y lo quiere ya).

Sí, MS se ha bajado los pantalones aunque no lo quiera reconocer... y ójala lo hicieran más a menudo todas las compañías de esta forma.

Saludos.
Reconozco q a mi no me cae bien mocosoft ni sus monopolios pero tengo q decir q han hecho un movimiento espectacular, han puesto en jaque a todo el mundo consolero y al mismo tiempo han quedado como señores con todos sus anteriores usuarios, con todo esto han conseguido estar en boca de todos cosa q aunque sea como efecto secundario supone una publicidad espectacular para xbox, por lo q yo he visto la consola es poderosa y la primera remesa de juegos ha sido ciertamente buena no como en ps2, desde luego el futuro se presenta mucho mas incierto de lo q muchos se pensaban como sony siendo lider absoluto, creo q de momento lo va a seguir siendo pero la cosa se va a ir equilibrando y ya veremos si ps3 no sale antes de tiempo, me parece a mi q si, ademas el 3 de mayo saldra el torrente gamecube(soy fan incondicional de nintendo) y se le van a poner las cosas muuuuy dificiles a ps2 dado q estoy seguro de q nintendo no se va a quedar de brazos cruzados con todo esto, ahora q el precio va a ser mas igualado entre todas las consolas de nueva generacion veremos lo q acaba pasando, aunque no hay duda q xbox por el suyo es la mas competitiva hoy en dia, pero pensandolo bien es posible q pronto veamos otra rebaja de ps2, quien sabe?XD

Este paso de mocosoft es muy importante, en el futuro si se dan parecidas circunstancias y hay una consola sea de la marca q sea q baja de precio considerablemente despues de su salida desde luego quedara muy mal ante sus usuarios si no repite lo mismo q ha hecho nuestra querida mocosoft acordandose de sus primeros compradores, bill ha sembrado el ejemplo y si alguien no lo sigue va a quedar mal, muy mal

Sin duda en esta guerra entre consolas los mas beneficiados como podeis ver somos nosotros, los usuarios

saludos
Haber hecho como yo, tios... No me esperaba la bajada de precio tan pronto, y ahora es cuando me la voy a comprar.

Por cierto, ¿alguien me confirma si los juegos también van a bajar?

saludos
[
Porque manda cojones no imaginarse que MS iba a tener que bajar ese precio más pronto que tarde... yo le daba entre 2 y tres meses

Yo le daba septiembre o asi... y no pensaba que tanto. Creo que ha sido la bajada mas fuerte y rápida de todas las consolas en la historia de nuestro pais, ¿no? Pero si es cierto que algo tenian que hacer, teniendo ps2 a 50 billetes y gcube en breve a 42... tienen que ponerse las pilas. La pregunta es, ¿porque coño han mareado al personal con las 80 mil pelas si no ha durado casi nada con ese preciio? Si lo hubieran puesto ya a 300€ de entrada la salida hubiera calado mejor por estos lares, pienso yo.
Originalmente enviado por Guybrush
[
La pregunta es, ¿porque coño han mareado al personal con las 80 mil pelas si no ha durado casi nada con ese preciio? Si lo hubieran puesto ya a 300€ de entrada la salida hubiera calado mejor por estos lares, pienso yo.

facil, sabian ,que venderian X consolas, y asi ganaron pasta extra, y ahora, se acabo el "chollo", bajamos el precio y quedamos como dioses...

saludos
Pues que quereis que os diga, por lo menos nos dan algo, porque tambien podian habernos dado un gruño, hace tiempo en la seccion de PS2 escribi un POST q se titulaba "SONY NOS TOMA EL PELO" y decia que SONY a los que apostabamos por ella desde el primer dia no nos habia regalado nada, y me parecia una putada. Pues mira yo aplaudo la iniciativa de MS, que por lo menos tiene la decencia de regalarnos un par de juegos y un mando. Y ahora con la calidad de esta consola haber que hace mas de uno.
30 respuestas