› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
"Es más sencillo sacar una generacion nueva y a mismo tiempo mejores gráficos."
Es una lastima por que la cube no esta aprovechada al maximo, y si ya hay juegos que son una pasada, imaginaos al 100%. Por que la cube puede dar mas que un RE4. Normalmente los juegos que llevan un par de años de desarrollo suelen ser los que mejores gráficos tienen. Vease juegos como los resident, remake, 0, 4, Zelda ww, Mario Sunshine, los Metroids Prime, etc... Pero claro, ahora lo que interesa es vender rapido y los juegos se hacen en meses, vease el Z sagas, que no tienen ni un año de producción, y es asqueroso visualmente. Yo creo que la cube esta muy mal aprovechada.
bartews3 escribió:Pues si estas preparando un juego para una consola yo no veo bien que al final se saque para las de nueva generacion. Luego pasan cosas como el animal crossing que sera muy divertido y muy entretenido pero los graficos son una basura.
cyd_de_mytzar escribió:y cambiando de tema, cada dia me mola mas el resident 4, lo malo que me ha dicho un colega que la ultima fase es la peor del juego y me a dejao....
Gurlukovich escribió:si abrieran las viejas plataformas para juegos de aficionados y ponerlos para descargar podrian dar vida a aquellas antiguas plataformas y atraer nuevas oleadas de programadores y empresas pequeñas a esta industria de grandes empresas y juegos de 10M$, no creo que hubiera muchos que le pusieran pegas a esto, no? Sobretodo en una época favorable con juegos para moviles de estas caracteristicas.
Si SEGA añadiera las descargas de sus consolas y juegos al sistema de nintendo... uf, no quiero ni pensarlo
SickBoy escribió:
Igual se descubría que no hacen falta unos gráficos espectaculares para hacer grandes juegos y ya verías bajar beneficios de muchas grandes.
Y otra cosa ¿a quien le interesa ahora mismo que vayan a ella empresas pequeñas? A nadie. Está la cosa como para torear a las third parties. Con tanta consola en el parque tienen mucho más poder que antes.
No se, no le veo ningún sentido. Para mi lo de atraer a aficionados solo trae pegas a las empresas que ya están. Ninguna empresa quiere competencia.
israel escribió:A Gamecube todavía le quedan varias cosas por mostrar porque Revo no sale hasta fines de 2006, aún tenemos que ver ZeldaTP que seguramente exprime la consola al máximo ya que lo están desarrollando hace mucho tiempo.
Radja escribió:los primeros juegos de snes parecían de nes
los primeros juegos de psx parecían de snes
Windows Killer escribió:
Que lleve tanto tiempo en desarrollo no significa que explote la máquina más que otros juegos anteriores, de hecho el juego usa el mismo motor gráfico que Wind Waker (nada tiene que ver que sea o no cell shadded).