No creeis que..... F1....

Buenas gente, os comento un cosa que me ronda por la cabeza al ver el panorama actual de las licencias de sony con la formula 1, quizas este un poco perdido pero no le logrado encontrar nada al respecto por lo que ya asumo que no va haber juego de la temporada 2007, pero bueno tampoco he leido nada por ninguna lado de que sony haya perdido dicha licencia, por lo que me asalta una duda.... ¿no creeis que el estudio de liverpool se puede haber tomado un año sin juego para sacar el proximo un verdadero f1 nexgen?

Ahi queda!

Saludos
Yo lo que he leído respecto del F1 que me ha dado que pensar es que Kazunori Yamauchi quería meter la F1 en el Gran Turismo 5, pero decía que era muy caro.

Se me ocurre que pudiera aparecer la F1 como mod descargable para GT5 por... ¿20 euros?

Un saludo.
A nivel comercial seria una perdida de pasta muy bestia, juntar dos productos super ventas en uno, es a todas todas una perdida de capital, lo que no me cuadra es la falta de noticias al respecto, tanto del que si, como del que no!

Saludos
Se dice que habrá un juego de F1 para esta temporada, lo que ocurré es que ha habido un retraso, ya que los Ingleses querían controlar aparte de los coches de F1, las grúas....
Helker escribió:Se dice que habrá un juego de F1 para esta temporada, lo que ocurré es que ha habido un retraso, ya que los Ingleses querían controlar aparte de los coches de F1, las grúas....

[jaja]

Ya a estas alturas es ridículo sacar un F1 de la temporada 2007 lo suyo sería que saliera apenas empiece la de el 2008 ya que se podría seguir dicha temporada con el juego haciéndolo un poco más interactivo...sobre la licencia nadie dice nada si se renovó a sony o se le dio a otra empresa o no se adquirió por costosa como todo lo que rodea la F1 que pasó de ser un deporte a una exhibición de marcas,lujos, estrellas de farándula y en donde el piloto es solo una marioneta de los equipos para medir la potencia de sus coches

Saludos
Los rumores hablan de EA... [tomaaa]
eraser escribió:Los rumores hablan de EA... [tomaaa]

pues esperemos ke no, porke los ultimos de EA no eran gran cosa y aunke el de Sony tenga un punto de arcade me parece mucho mejor.
madre mi asi EA se queda con la franquicia que dios nos pille confesados
eraser escribió:Los rumores hablan de EA... [tomaaa]

se que es ya un chiste que no hace gracia
se que son ganas de tocar los cojones peeero...

F1 2007
F1 2008
F1 2009
F1 2010
F1 UNDERGROUN
F1 MOST WANTED
F1 GUARDIA CIVIL STORIES
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Polyphonyyyyyy plissssssss xDDD [tadoramo] [tadoramo] queremos un F1 Prologue YAAA!!
jajaja si, los de sony se estan preparando para sacar un juego next-gen y han perdido un año de ventas para ello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sacaran el juego cuando la temporada este ya mas que acabada y no lo quiera nadie y venderan montones y yasta a sacar pasta con lo minimo xD
Decir lo que querais pero el mejor juego de F1 que conozco es de EA (F1 99-02) xD
AkGlo escribió:Decir lo que querais pero el mejor juego de F1 que conozco es de EA (F1 99-02) xD

Totalmente de acuerdo, la versión de PC es tremenda y adapatada a la 'next-gen' sería interesante verla.
La version de PS3 en mi opinion no mata. En cuanto al mejor juego de F1 habeis jugado al rfactor?
http://www.youtube.com/watch?v=Qgutsr3kBH4

En simuladores es de lo mejorcito que existe.
Tiene infinidad de mods.
Yo actualmente juego al rFactor pero me refería a juegos oficiales.
rFactor es de lo merjorcito.
Yo nunca he probado un F1 de EA, a ver si alguien puede compararlo con los de sony. Por mi que se quede en sony pero porque no he probado de otras compañias.
15 respuestas