¿No creéis que faltan más juegos originales, diferentes, como Bully:Scholarship edition?

Hola, estoy jugando a este juego y estoy flipando. Un juego totalmente diferente,¿cómo es posible que un juego en el que no se mata,mata,mata..en el que no hay ametralladoras, en el que no hay espadas ni dragones, en el que no hay aliens ni coches de carreras, sea de lo mejorcito que, al menos yo, he jugado?

Estaría bien un poco de creatividad a la hora de desarrollar juegos, como hizo Rockstar con éste. Me cansa tanta pistola, tanta hack and slash, tanto fifa, tanto siempre lo mismo... Este Bully es increíble.

¿Qué creéis?
totalmente de acuerdo.

El problema es que las campañas publicitarias tan agresivas de la competencia lastran mucho el posible exito de estos juegos.
En este mundo triunfa lo que se publicita, no lo que es mejor. Juegos originales y diferentes hay. Cuantos de estos consiguen llegar al millón de copias...
El problema es que actualmente los juegos son tan caros de producir y difíciles de amortizar que a las compañías les cuesta arriesgarse con algo novedoso y prefieren ir a lo seguro.

Si uno da mucha importancia a la originalidad lo mejor es alejarse un poco del mercado mainstream y fijarse mas en juegos de estudios independientes, indies y similares, los cuales acostumbran a compensar su falta de presupuesto con propuestas mas innovadoras y frescas.
Aunque en este caso, Rockstar no es una desarrolladora independiente con poca publicidad...

Hay cosas de esta industria que no entiendo.
Fahrenheit, Katamari, Viewtiful Joe, Beyond Good & Evil, Mr Mosquito, Ico y Shadow of the Collussus son otros ejemplos q se adaptan muy bien a lo q pides, y eso hablando sólo por encima del catálogo de PS2 ;)
cloud_cato escribió:Mr Mosquito

Uff, me acuerdo de verlo de pequeño en el hipercor y pensaba que sería la mierda más grande que jamás ha existido.

Y resulta que lo pones junto a 6 joyazas. Vaya vaya con el mosquito :p

El bully nunca me llamó la atención, un juego de críos rebeldes en un colegio de pijos [reojillo] y encima ingleses. No es lo que busco, pero hay que ver como sale el juego a la palestra una y otra vez con el paso de los años... algo tendrá, pero nunca lo sabré :p
Purple, no lo he jugado, pero el planteamiento es de loas original :p
joer jaja que gracioso mr mosquito, acabo de ver un video de el; me recuerda bastante a chibi robo de gamecube, otro juegazo, raro y especial. [Ooooo]
8 respuestas