¿No creeis que hemos llegado a un punto en que los gráficos de esta gen ya no sorprenden?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me jodais que hay texturas para skyrim de xbox360????? Donde puedo mirarlo?
Mapache Power escribió:
RuneSworD escribió:Jugád a The Witcher 2, Crysis 2 o a RAGE (éste lo acabo de empezar hace una hora escasa), por nombrar algunos, en PC... Ya veréis si sorprenden en comparación con sus cutre-ports a consolas XD.

Creo que te has confundido, en Rage el cutre-port es la versión PC XD

Puede ser... :-|

Pero el caso es que en PC, actualizado con los parches, con la confi en todo al máximo y en las 2 horas que llevo jugando muy poquítas y leves rascadas de frames, y tirandome a 55-60FPS constantes... ¡A mí me vale! xDDD

P.D: Me ha entrado la curiosidad y googleando he visto las comparativas vs consolas ( PS3 y 360 )... Si es verdad que en este caso se programó en consola y se portó a PC, sin más añadido que el V-Sync y el antialiasing, la mejora es recojonuda XD XD XD. Pero sí, hay que reconocer que en cualquier caso se ve de putísima madre ;).
Yo presupongo que donde The Last Us llegara mas lejos que Uncharted 3 es que tendremos escenarios mas abiertos y que se podran explorar, manteniendo el alto nivel grafico (o incluso un poco mejores, lo cual, ya seria un logro), no sera tan de caminos prefijados y de escenarios inaccesibles que se ven a la lejania.

Beyond Two Souls creo que con el nuevo Engine que utiliza va a demostrar que se puede llegar mas lejos que Heavy Rain, por lo poco que se a mostrado, como minimo en expresiones faciales a llegado mas lejos y eso (para mi) es sorprender (por que Heavy Rain es un señor juegazo a nivel tecnico y mejorar eso "madre mia!").

Sobre The Last Guardian, vuelvo a presuponer que el objetivo de este juego es dejarnos con la boca abierta, asi que creo que seria poco prudente subestimar al Team Ico.
RuneSworD escribió:............


Si, estoy de acuerdo en que el mundo de PC tiene una scene muy activa, y gracias a lo que comentas no solo se arreglan fallos en la jugabilidad, tambien se traducen juegos que aqui viene en Ingles....tal vez lo que le falta a las consolas es eso.
ahora se esta dando el caso que queremos la consola como centro multimedia, y el PC como maquina de juegos [+risas]

todo es susceptible de mejora por supuesto, ¿por que aparte de lanzar el juego...no sacan a su vez un disco con texturas en HD???
yo no soy muy de graficos, ya puede tener un juego unos graficos que hagan llorar al niño Jesus, que como no sea adictivo....le pueden dar.

escalibur009 escribió:Me jodais que hay texturas para skyrim de xbox360????? Donde puedo mirarlo?


esto es lo que hay, tienes que tener RGH
- Turn on All object Water reflections
- increased Tree LOD draw distance
- Map Menu Tweak Control
ApachiiSkyHair Female v2.0 ** NEW !! **
ShowRaceMenu Alternative by Seb263
Water - Get Wet by SparrowPrince
Visual Control Device for Skyrim by MyGoodEye and Gopher
DYNAVISION by MyGoodEye and Gopher
Quality World Map With Roads by IcePenquin
Mage Light Real Time Shadows by E Zhertin
Torches Cast Shadows 360 Version by The Phitt
Improved textures Pack 01


Saludos!
Jos66 escribió:
RuneSworD escribió:............


Si, estoy de acuerdo en que el mundo de PC tiene una scene muy activa, y gracias a lo que comentas no solo se arreglan fallos en la jugabilidad, tambien se traducen juegos que aqui viene en Ingles....tal vez lo que le falta a las consolas es eso.
ahora se esta dando el caso que queremos la consola como centro multimedia, y el PC como maquina de juegos [+risas]

todo es susceptible de mejora por supuesto, ¿por que aparte de lanzar el juego...no sacan a su vez un disco con texturas en HD???
yo no soy muy de graficos, ya puede tener un juego unos graficos que hagan llorar al niño Jesus, que como no sea adictivo....le pueden dar.

Ahí tienes por ejemplo del pack de texturas en HD oficial del Sleeping Dogs.

De todas maneras yo soy como tú en ese sentido y si un juego es adictivo, pilla de las pelotas al tito Rune XD. ¿Que los graficazos de la hostia molan un cojón? Pues también, pero yo por ejemplo emplearía recursos en mejorar IAs o físicas en los gráficos que ya tenemos, que explotar la capacidad de mostrar texturas de 1TB o modelos con 20.000 millónes de polígonos :-| .
[quote="RuneSworD"][/quote]

Rage por mucho que diga la gente, es un portento en consolas. A 60fps y sin rascadas, porque baja la resolución instantáneamente (cosa que notas sí). El único problema es esa carga de texturas en milisegundos que desluce ese gran trabajo gráfico, artístico y de variedad y cantidad de texturas distintas.

Entiendo las críticas de los peceros pero en consolas es uno de los grandes. El problema está en que la gente no sabe discutir que entre 60fps y 30fps la cosa cambia mucho, ni saben valorar el cambio en suavidad de animaciones por ejemplo.

Para las consolas Rage se queda corto y en PC, debería de haber sido la plataforma base. Me hubiera encantado ver en pc esa built interna que decían tener de 150GB.
Jos66 escribió:
RuneSworD escribió:............


Si, estoy de acuerdo en que el mundo de PC tiene una scene muy activa, y gracias a lo que comentas no solo se arreglan fallos en la jugabilidad, tambien se traducen juegos que aqui viene en Ingles....tal vez lo que le falta a las consolas es eso.
ahora se esta dando el caso que queremos la consola como centro multimedia, y el PC como maquina de juegos [+risas]

todo es susceptible de mejora por supuesto, ¿por que aparte de lanzar el juego...no sacan a su vez un disco con texturas en HD???
yo no soy muy de graficos, ya puede tener un juego unos graficos que hagan llorar al niño Jesus, que como no sea adictivo....le pueden dar.

escalibur009 escribió:Me jodais que hay texturas para skyrim de xbox360????? Donde puedo mirarlo?


esto es lo que hay, tienes que tener RGH
- Turn on All object Water reflections
- increased Tree LOD draw distance
- Map Menu Tweak Control
ApachiiSkyHair Female v2.0 ** NEW !! **
ShowRaceMenu Alternative by Seb263
Water - Get Wet by SparrowPrince
Visual Control Device for Skyrim by MyGoodEye and Gopher
DYNAVISION by MyGoodEye and Gopher
Quality World Map With Roads by IcePenquin
Mage Light Real Time Shadows by E Zhertin
Torches Cast Shadows 360 Version by The Phitt
Improved textures Pack 01


Saludos!


Hay videos o imágenes de eso? se resiente mucho el framerate?
Newport escribió:
Rage por mucho que diga la gente, es un portento en consolas. A 60fps y sin rascadas, porque baja la resolución instantáneamente (cosa que notas sí). El único problema es esa carga de texturas en milisegundos que desluce ese gran trabajo gráfico, artístico y de variedad y cantidad de texturas distintas.

Entiendo las críticas de los peceros pero en consolas es uno de los grandes. El problema está en que la gente no sabe discutir que entre 60fps y 30fps la cosa cambia mucho, ni saben valorar el cambio en suavidad de animaciones por ejemplo.

Para las consolas Rage se queda corto y en PC, debería de haber sido la plataforma base. Me hubiera encantado ver en pc esa built interna que decían tener de 150GB.


Si fuera una Ip con renombre, seguro que se hubiera ensalzado enormemente su calidad técnica, pero... no fue asi. Lo suyo sería que sacaran un Rage 2 corrigiendo el problema de carga de texturas, manteniendo/mejorando el resto y
sin volver a finalizar el juego de esa forma...
yoyo1one escribió:Antes por ejemplo CoD era un juego en PC y en consolas era otro distinto por las limitaciones a las que las habian sometido..

Ahi esta el problema, ves solo un juego y piensas que todos son iguales. Aun por encima el Cod, el dia que esos "cambien" algo... haré un monumento a tito bowlingas
Natsu escribió:
Hay videos o imágenes de eso? se resiente mucho el framerate?


el framerate no se resiente, lo unico que tarda un poco mas en cargar...pero muy poco. yo no e instalado todos los que hay. te dejo unas capturas en Spoiler, no son mias....
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360 Optimized Textures dds-DXT format & Resolution.
- Modified version of Windhelm Textures (replace most of the ugly stretched blurry facepalming textures)
(based on 2K HD texture & HD texture pack-vanilla PC)
- Enhanced Distant Terrain
- Modified version of females head (based on coverwomen look 1 & 3)
- Modified version of females body (based on Flawless Nude Females, Dimonized UNP & vanilla PC)
- Modified version of Sunglare (based on Alternate Sunglare & Realistic lighting Sunglare)


Saludos!
Tukaram escribió:teniendo en cuenta que la gente ha flipado con los graficos del nuevo metal gear yo diria que no

que la gente se sige sorprendiendo como el 1º dia




Salu2



El metal gear corre en un PC por lo que tengo entendido!

Yo necesito 1 cambio de generacion para ayer....
Ves darksiders 2 en ps3 y luego en PC y piensas... pero esto que essssssssssssssssssssssssssssssssssssss
para mi gusto, esta generacion no ha tenido un petaexpectativas como lo tuvo la anterior con el RE Remake.
Pesado escribió:para mi gusto, esta generacion no ha tenido un petaexpectativas como lo tuvo la anterior con el RE Remake.

¿A que te refieres con eso de "petaexpectativas"?
Mapache Power escribió:
Pesado escribió:para mi gusto, esta generacion no ha tenido un petaexpectativas como lo tuvo la anterior con el RE Remake.

¿A que te refieres con eso de "petaexpectativas"?


Que si bien todo era gracias al excelente juego de cámaras y al tipo de juego del que se trata, Ese juego es el único de la anterior generación que me dió la sensacion de estar jugando un juego con "graficos de intro", por asi decirlo.
Pesado escribió:
Mapache Power escribió:
Pesado escribió:para mi gusto, esta generacion no ha tenido un petaexpectativas como lo tuvo la anterior con el RE Remake.

¿A que te refieres con eso de "petaexpectativas"?


Que si bien todo era gracias al excelente juego de cámaras y al tipo de juego del que se trata, Ese juego es el único de la anterior generación que me dió la sensacion de estar jugando un juego con "graficos de intro", por asi decirlo.


nos ha jodido como que los fondos eran videos, normal que te parecieran graficos de intro xD
Después también hay un tema al valorar gráficamente los juegos que a mí siempre me ha encantado. Es la poca perspectiva que tiene mucha gente sobre lo que realmente son grandes gráficos. Muchas personas, sobretodo recuerdo tiempos de Saturn y PSX, valoraban los juegos de lucha 1vs1 como los mejores. El razonamiento siempre era, los dos personajes que aparecen en pantalla son los mejor modelados de la consola. Eso es rotundamente falso. Cualquier aventura 3D con escenarios grandes y abundantes objetos y personajes en pantalla, era más meritorio que los juegos de lucha 1vs1.

Actualmente ocurre igual. Sale The last of Us, que ciertamente es un pepinaco. Pero después se compara con Halo4 y muchos dicen "el juego de Naughty es mucho mejor, vas a comparar!". Chorrada cósmica. Halo 4 tendrá escenarios más amplios, más elementos en pantalla, más explosiones, mayor carga de partículas, más personajes simultaneamente en pantalla, mayor distancia de visionado real (lo que significa poder ir hasta ese sitio) y habrá que ver la resolución y la tasa de fps junto con su estabilidad. Yo no podría decir qué juego es mejor. Pero hay quien ignorantemente vé una imagen y como es más detallada y ciertamente más bonita en el caso de TLOU, pues el juego de ps3 barre al de xts. Lo cual desde un punto de vista lógico es un despropósito. Es como lo que se ha criticado de Rage en ciertas partes en cuanto a iluminación estática. Sí, pero a 60fps y sin rascadas. Valora todo si quieres valorar un juego gráficamente, no solo lo que te interesa.

Con MAG pasó algo parecido. Sale y todos diciendo, pues es simplón en gráficos. En serio? Mag tiene 256 personajes en pantalla, los cuales la mayoría de ellos podían estar en una misma zona y no había rascadas (hay un vídeo en youtube sobre esto). Mag tiene un enorme mérito que por supuesto no puedes comparar con Killzone 2 en vistosidad de una imagen. Claro que, Killzone 2 cuantos personajes puede meter en el MP y cuantos mete MAG y después crea ese mundo alrededor de ese crucial detalle.
Eso lo he comentado yo alguna vez haciendo referéncia a GTAIV, que mueve muchísimo más que otros "mejores" como Uncharted o Gears of war, pero claro compara tamaño de escenario, elementos en pantalla, clima variable, físicas de peatones , vehículos y objetos, deformaciones( diferentes motores de fisicas en juego) variables multiples, etc con juegos pasilleros y scriptados que te muestran en espacios reducidos y en cada frame lo que quieren que veas, y por tanto cada cosa que ves está cuidada al detalle.

Para mi éste, está por encima de estos 2 aunque graficamente esté por debajo ( y tampoco taaan por debajo)

Para mi rozán el concepto de demo técnica.

Es como si te pongo los rostros del Shenmue passport y te digo que son los rostros con el modelado y texturizado más bestia de la gen de 128bits, claro sí, pero es un personaje en una habitación de 5x5 metros cuadrados [qmparto]
Y creo que siempre se van encontrando trucos tecnicos o bien camuflando/combinando lo tecnico con lo artisitco para sorprender...a mi sin ir mas lejos me ha impresionado mucho, para ser un sandbox, el sleeping dogs de pc, con el pack de texturas oficial en HD, es algo que sobretodo de noche en exteriores, y en cualquier momento en interiores, me ha impactado siendo del genero que es:

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Y unas pocas mas en spoiler [beer]

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Y no está a 1080, lo juego a 1600 y nisiquiera las sombras y el AA estan al maximo....pero ya digo, no esperaba ver a estas alturas un sandbox tan pulido en lo tecnico, insisto, dentro del genero (aunque sinceramente pienso que tiene estampas capaces de rivalizar con la mayoria de lanzamientos lineales de este año sin ir mas lejos xD), asi que ya digo, muchas veces si juntas un apartdo tecnico cuidado, con una buena direccion artistica y ambientacion, te puede llegar a sorprender igual [Ooooo]
Natsu escribió:


nos ha jodido como que los fondos eran videos, normal que te parecieran graficos de intro xD


pero ningun juego de esa o esta generación me produjo sensaciones similares
Pesado escribió:
Natsu escribió:


nos ha jodido como que los fondos eran videos, normal que te parecieran graficos de intro xD


pero ningun juego de esa o esta generación me produjo sensaciones similares


No, si estoy de acuerdo contigo.
Zack_VII escribió:Y creo que siempre se van encontrando trucos tecnicos o bien camuflando/combinando lo tecnico con lo artisitco para sorprender...a mi sin ir mas lejos me ha impresionado mucho, para ser un sandbox, el sleeping dogs de pc, con el pack de texturas oficial en HD, es algo que sobretodo de noche en exteriores, y en cualquier momento en interiores, me ha impactado siendo del genero que es:

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En consolas y aun con el downgrade que le han hecho a los gráficos también luce muy muy bien, pero tiene que ver mas con lo artístico que con lo técnico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Y creo que siempre se van encontrando trucos tecnicos o bien camuflando/combinando lo tecnico con lo artisitco para sorprender...a mi sin ir mas lejos me ha impresionado mucho, para ser un sandbox, el sleeping dogs de pc, con el pack de texturas oficial en HD, es algo que sobretodo de noche en exteriores, y en cualquier momento en interiores, me ha impactado siendo del genero que es:

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Y unas pocas mas en spoiler [beer]

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Y no está a 1080, lo juego a 1600 y nisiquiera las sombras y el AA estan al maximo....pero ya digo, no esperaba ver a estas alturas un sandbox tan pulido en lo tecnico, insisto, dentro del genero (aunque sinceramente pienso que tiene estampas capaces de rivalizar con la mayoria de lanzamientos lineales de este año sin ir mas lejos xD), asi que ya digo, muchas veces si juntas un apartdo tecnico cuidado, con una buena direccion artistica y ambientacion, te puede llegar a sorprender igual [Ooooo]


Que Yakuza es? :O
No es Yakuza, no blasfemes ! xD

Es Sleeping Dogs, ya diponible para tu PC, Xbox 360 y PS3

[+risas]
Y eso que lo he especificado en el texto previo a las imagenes xDDDDD que no todo lo oriental son yakuzas joder y eso que para mi los yakuzas son dios xD pero joder, un poco de atención a los textos coño [poraki]

Y matizar, aunque ya lo h hecho en el texto tambien xD, que eso es PC, vamos, obviamente en consolas no se ve asi, en 360 hay un downgrade obvio de resolucion, alisado y texturas, y en ps3 es aun mas sangrante el downgrade... .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:No es Yakuza, no blasfemes ! xD

Es Sleeping Dogs, ya diponible para tu PC, Xbox 360 y PS3

[+risas]


Ya me parecia demasiado bonito [qmparto]
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