no estoy de acuerdo, mirad la Ps2. En sus ultimos años le sacaron todo su potencial.
Yo creo que algún juego nos puede sorprender en este 2012 y 2013.
Si todos los juegos ahora se parecen graficamente, es porque usan los mismos motores gráficos todos y los programadores hacen ports entre sistemas y no se estrujen el cerebro en sacar todo el potencial de cada consola. No hay más.
Creo que os estáis obsesionando con los gráficos. La próxima generación, prometeran mucho fullHD y hasta 2k y 4k, y luego los juegos iran a 720p y a 60 frames o a 1080i y a 30 frames no estables. Tiempo al tiempo.
Sabio escribió:A mí esta generación la verdad es que me ha sorprendido poco, desde un principio se mostró gran parte del potencial y a partir de ahí la evolución gráfica parecía ser mucho menos escalonada que en otras generaciones.
Yo no lo veo igual. Lo veo peor.
Soy de los que opinan que los primeros juegos de esta gen lucían mejor que los de ahora.
Tampoco estoy de acuerdo con eso.
Los primeros juegos de Xbox 360 eran peores que los actuales.
Kameo, Perfect Dark Zero, Gears Of War, COD 2, etc.
Otra cosa es que a vosotros os sorprendiera más y luego ya con las secuelas no os llamara tanto la atención porque era lo mismo pero mejorado graficamente.
Y yo opino que la pasada aún fue peor que esta. En Gamecube y Xbox si que no se explotaron todo su potencial.
Hubo menos diversidad de géneros en los juegos multis.
A mi la PS2 no me gusto nada, sobre todo en sus primeros años. Pero en general, a mi me está gustando mucho más esta generación en cuanto a juegos.
Tuve las 3 consolas en la pasada generación y tengo las 3 de esta y es lo que pienso.
Wii no sorprende gráficamente, pero para mi, tiene mejor catálogo que Gamecube. Que ya de por si, en cuanto a las thirds, es malo.
Xbox 360 es infinitamente superior en catálogo de juegos, sistema online, mando, etc a la pasada Xbox.
Ps3, bueno, es discutible con esta. Pero sólo por los Uncharted merece la pena. Sony se está currando mucho más los juegos exclusivos en esta generación que en la pasada, y aún está preparando cosas nuevas para 2012 y 2013. En cuanto al mando si que no han evolucionado nada.
Otra cosa es que os aburra ya tanta secuela y que no disfrutéis tanto de los videojuegos como antes. Eso ya es otra historia. Pero a nivel global, esta generación de consolas ha sido superior a la anterior a todas luces.