¿No creeis que hemos llegado a un punto en que los gráficos de esta gen ya no sorprenden?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que desde hace tiempo se ha tocado techo gráfico. Cuando salieron las consolas actuales sorprendian porque veiamos juegos de PC corriendo en consolas. Antes por ejemplo CoD era un juego en PC y en consolas era otro distinto por las limitaciones a las que las habian sometido. Ahora sin embargo ya no veo avances en gráficos, es todo igual año tras año, tampoco veo innovación y por eso creo que se deberia cambiar ya de gen.
Tu no has visto el trailer del nuevo metal gear no?
Minoco escribió:Tu no has visto el trailer del nuevo metal gear no?

¿ Que tiene de especial lo poco que se ve ingame?
yoyo1one escribió:Yo creo que desde hace tiempo se ha tocado techo gráfico. Cuando salieron las consolas actuales sorprendian porque veiamos juegos de PC corriendo en consolas. Antes por ejemplo CoD era un juego en PC y en consolas era otro distinto por las limitaciones a las que las habian sometido. Ahora sin embargo ya no veo avances en gráficos, es todo igual año tras año, tampoco veo innovación y por eso creo que se deberia cambiar ya de gen.

Ya hace un par de años que se tocó techo.
En el caso de los generos que a mi me gustan, hace años que no veo nada que realmente me deje boquiabierto. Por ejemplo, comparo los juegos de lucha o los Burnouts de la XBOX 360 con los de la PS2, y si, tienen mejores texturas y mas poligonos, aparte de funcionar en un resolucion algo mayor, pero eso lo veo solo como una evolucion. A ver si en la proxima generacion, ademas de avanzar un poco mas en estos temas, por ejemplo, haciendo de una vez los juegos en verdadera alta resolucion (no reescalados), hay algo que realmente sea un paso adelante que nos sorprenda. Yo creo que quizas la iluminacion, que ahora mismo esta en pañales en los juegos y resulta totalmente decepcionante, sea lo que permita marcar grandes diferencias.
desde el crysis hace 5 años ya nada sorprende graficamente, hay que esperar a la next-gen para volver a sorprenderse con los graficos ZzzZZ
A mí esta generación la verdad es que me ha sorprendido poco, desde un principio se mostró gran parte del potencial y a partir de ahí la evolución gráfica parecía ser mucho menos escalonada que en otras generaciones.

Ho!
Yo no lo veo igual. Lo veo peor.

Soy de los que opinan que los primeros juegos de esta gen lucían mejor que los de ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yoyo1one creas mazo hilos o es mi impresion? Que ami me da igual todo sea dicho [beer]

Sobre el hilo, pues es como decir que ya vemos los juegos avatar
escalibur009 escribió:Yoyo1one creas mazo hilos o es mi impresion? Que ami me da igual todo sea dicho [beer]

810
teniendo en cuenta que la gente ha flipado con los graficos del nuevo metal gear yo diria que no

que la gente se sige sorprendiendo como el 1º dia

Salu2
Por supuesto, estamos hablando de hardware de 2005 y milagros tampoco se pueden hacer. A mi solo me sorprendieron realmente los primeros Gears y Uncharted en su dia.

De todas formas, debo decir que, hablando de la pasada generación, a mi con la PS2 y GC (la Xbox no la tuve) sólo consiguieron sorprenderme al principio con GT3, Resident Evil Remake y MGS2. A partir de ahi bien es cierto que hubo juegos con gráficos mejores, pero ya no resultaban sorprendentes.
Pues mira que yo tengo ganas de nueva generación, pero he de reconocer que se está exprimiendo muchisimo el hardware de las actuales consolas.

No con grandes cosas, pero se va añadiendo un filtro aquí, unas particulas allá que poco a poco conforman un apartado grafico bastante decente, y en ocasiones sorprendente.

Conclusión, hace falta hardware nuevo como el comer [+risas]
La potencia actual me parece adecuada, puede sorprender si los programadores se mojan.

Pero creo que necesitamos mejor hardware. Y cuándo pido mejor hardware no pido potencia, pido: menor consumo, menor precio y menor ruido. Confiabilidad. :o
CazadorCampechano escribió:pido: menor consumo, menor precio y menor ruido.

Venga y dos rubias que nos la chupen [carcajad]

Yo la verdad es que paso perfectamente otros 4 años con la potencia gráfica actual. No veo que limite para nada la experiencia de juego y viendo lo bien que pintan cosas como Watch Dogs... a mi me sobra vaya.

Que la próxima generación tendrá texturas y modelos que harán que me cague encima y a tantos fps que viajaré en el tiempo? Pues seguramente, pero los juegos de carreras seguiran con coches de 4 ruedas, los de tiros con marines vitaminados o dandis espaciales y los de Goku sin traer a todos los personajes xD No tengo prisa ninguna.
Zarafel escribió:Yo la verdad es que paso perfectamente otros 4 años con la potencia gráfica actual. No veo que limite para nada la experiencia de juego y viendo lo bien que pintan cosas como Watch Dogs... a mi me sobra vaya.

A ver si te crees que se va en PS3 y 360 el Watchdogs como mostraron en el E3 [qmparto]
A día de hoy es más fácil sorprender con un buen acabado artístico que con un bump gráfico.
A final de generación siempre suelen sacar algún jueguecillo que exprime bastante la maquina.

De todas formas teniendo PC medio decente, es difícil que esta gen te sorprenda. Ya hay mucho lastre entre juegos de consola y PC. Súmale que en PC hay mods gráficos y pare usted de contar!

Un saludo
Puede que no me sorprendan, pero es que eso me da lo mismo (pueden sorprenderme con un apartado artístico apabullante y compensar). Pido que cumplan con el tiempo y máquina que los procesa. Ejemplo: Wii en general era y es inaceptable técnicamente hablando, pero tiene juegos que cumplen con el estandar gráfico de Wii. A otra escala, pasa parecido a día de hoy con los juegos de consola. La brecha PC-Consolas cada día es mayor. Y hará falta ganar terreno.

Me interesa a día de hoy poder jugar a juegos realmente HD y fluidos en consola. Y eso, a día de hoy, es harto jodido. XD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Para mi dejaron de sorprender pasado el primer mes de que se anunciasen la consolas. Desde el primer minuto el PC ha superado desde siempre ha la actual generacion que ha ido todo el rato unos pasos mas atras retrasando la evolucion del propio PC. Sony y Microsoft han luchado una batalla perdida desde el principio empeñandose en mostrar una potencia que no tenian y en querer dar madurez a sus juegos mediante sus graficos olvidandose de que para que un juego tenga madurez hace falta jugabilidad y profundidad. Cuando en el primer año ya tocaron techo con Gears of War lo unico que han hecho hasta ahora es disimular sus limitaciones haciendo apartados artisticos diferentes o scripts ingame a raudales. El ejemplo mas sencillo es Skyrim, un juego con graficos bochornosos pero bonita ambientacion que logra disimular todo donde volvieron a descuidar todo el apartado jugable y profundidad del juego sacando un producto que en profundidad es digno de un juego de Android o flash. Nada que ver con juegos 10 años mas antiguos que corrian en maquinas 10 años mas antiguas y que sin embargo eran 10 veces mas profundos, como Baldurs Gate 2.

He bautizado a estos juegos como los triple10, porque son 10 años mas antiguos, en maquinas 10 veces mas antiguas y sin embargo son 10 veces mas profundos y complejos.
Rosencrantz escribió:A día de hoy es más fácil sorprender con un buen acabado artístico que con un bump gráfico.

pacopi escribió:A final de generación siempre suelen sacar algún jueguecillo que exprime bastante la maquina.

De todas formas teniendo PC medio decente, es difícil que esta gen te sorprenda. Ya hay mucho lastre entre juegos de consola y PC. Súmale que en PC hay mods gráficos y pare usted de contar!

Un saludo

Esto y esto [beer]

Esos 2 en negritas son la forma de sorprenderse visualmente [risita]
Ciertamente, de lo último que me ha sorprendido en los dos últimos meses ha sido el Alice Madness Returns en PC, y eso que no es precisamente un juego ni actual ni puntero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

De momento es el Fox Engine corriendo en PC. Lo mismo que Watch Dogs y Star Wars 1313.
Zarafel escribió:Venga y dos rubias que nos la chupen [carcajad]

Pero hombre, es totalmente posible lo que pido... mantener la potencia actual, pero optimizar el tamaño/consumo/precio.

El problema es que a Sony y a Microsoft eso no les conviene, prefieren venderte una burrada de hardware (aunque pete) para poder cobrarte una burrada de precio. [decaio]
Kilmerio escribió:Para mi dejaron de sorprender pasado el primer mes de que se anunciasen la consolas. Desde el primer minuto el PC ha superado desde siempre ha la actual generacion que ha ido todo el rato unos pasos mas atras retrasando la evolucion del propio PC. Sony y Microsoft han luchado una batalla perdida desde el principio empeñandose en mostrar una potencia que no tenian y en querer dar madurez a sus juegos mediante sus graficos olvidandose de que para que un juego tenga madurez hace falta jugabilidad y profundidad. Cuando en el primer año ya tocaron techo con Gears of War lo unico que han hecho hasta ahora es disimular sus limitaciones haciendo apartados artisticos diferentes o scripts ingame a raudales. El ejemplo mas sencillo es Skyrim, un juego con graficos bochornosos pero bonita ambientacion que logra disimular todo donde volvieron a descuidar todo el apartado jugable y profundidad del juego sacando un producto que en profundidad es digno de un juego de Android o flash. Nada que ver con juegos 10 años mas antiguos que corrian en maquinas 10 años mas antiguas y que sin embargo eran 10 veces mas profundos, como Baldurs Gate 2.

He bautizado a estos juegos como los triple10, porque son 10 años mas antiguos, en maquinas 10 veces mas antiguas y sin embargo son 10 veces mas profundos y complejos.

¿Según tu desde Gears of war no han mostrado algo que gráficamente le supere a nivel consolas?
A ver, "sorprender" no lo van a hacer porque técnicamente ya no soportan multitud de avances en materia gráfica que están en Pc asi como mayores resoluciones nativas y que no estarán disponibles en consolas hasta la Next-gen; pero el nivel actual gráfico de juegos en Ps3/X360 creo que se defienden de puta madre para tener 7 añazos encima sus repectivas arquitecturas... :-|

yoyo1one escribió:

De momento es el Fox Engine corriendo en PC. Lo mismo que Watch Dogs y Star Wars 1313.

Puede que si, pero hemos visto Uncharted 3, Crysis 2, Gears of War 3, Rage (60 fps, con trucos pero 60 fps estables al fin y al cabo), The Witcher 2, God of War 3....... o los inminentes Assassin's Creed 3, Halo 4, The Last of Us, Crysis 3, Forza Horizon, Beyond Two Souls o el futuro Far Cry 3 del que ya se ha visto gameplay bajo el hard de consolas y la cosa tampoco es que vaya a ser precisamente "normaluchos" gráficamente hablando nop!?.

Por otro lado, no sorprenderán en gráficos, pero algunos sorprenden en gameplay como parece que va a pasar con Dishonored. Y no sé que tal saldrá finalmente de Remenber Me, pero lo visto me tiene encandilado y por los jaggies, calidad de texturas y tearing; yo diría que esta Beta!? tambien está corriendo bajo hard de esta gen y no luce nada mal tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=m82AF52m ... verified=1

P.D Grande Kilmerio, eres un hacha!!! [plas] [plas] XD
Zarafel escribió:
CazadorCampechano escribió:pido: menor consumo, menor precio y menor ruido.

Venga y dos rubias que nos la chupen [carcajad]

Yo la verdad es que paso perfectamente otros 4 años con la potencia gráfica actual. No veo que limite para nada la experiencia de juego y viendo lo bien que pintan cosas como Watch Dogs... a mi me sobra vaya.

Que la próxima generación tendrá texturas y modelos que harán que me cague encima y a tantos fps que viajaré en el tiempo? Pues seguramente, pero los juegos de carreras seguiran con coches de 4 ruedas, los de tiros con marines vitaminados o dandis espaciales y los de Goku sin traer a todos los personajes xD No tengo prisa ninguna.

Opino igual.

Yo con los gráficos actuales me parece ya suficiente, me molesta más cargas, poppings y demases...y prefiero más potencia para que eso no pase.

Pero si en la siguiente gen tenemos mejores gráficos pero los problemas de siempre...pues pfff

Por ejemplo como se ve el Forza4 se ve muy bien, y en carrera da más o menos igual los gráficos. Si en un supuesto F5 de siguiente gen, es "Ahora con 5 trillones de megapolígonos HD por espejo retrovisor" pero seguimos sin clima, sin clasificación, sin carreras personalizadas con tablas de puntuación, banderas, y sin daños estéticos más conseguidos e IA un tanto pobre...pues lo mismo Pfffff
A ver, que los gráficos son como la memoria ram del pc: la cantidad nunca sobra. Si falta, nos vamos a la mierda, y solo con ella no haces nada xDDD
yoyo1one escribió:

exacto como dice el compañero todos esos juegos que se han visto con graficos excelentes son en pc tanto ps3 como xbox yo creo que tocaron ya su techo grafico desde hace bastante ya , por poner un ejemplo un juego que toca el techo grafico de ps3 seria el unchrated y en xbox quiza el gears of war o uno de los ultimos halo.
A estas alturas lo único que puede sorprender es un buen apartado artístico y que además disimule o cree la ilusión de que hay en pantalla lo que realmente no hay.

Algo parecido a lo que se hizo con ps2 con por ejemplo GOW2 juego que ni pone más polígonos, texturas y efectos en pantalla que otros juegos punteros de ps2 pero que gracias a una direccion artística brillante y truquitos varios daba la sensación de que ese juego lo estaban moviendo 2 ps2 juntas.

De las consolas actuales no se puede sacar más. salvo que como el ejemplo anterior se estrujen la cabeza para hacer cosas impresionantes con exactamente los mismor recursos, pero en cualquier caso sorprenderá en el apartado artístico no en lo técnico.

Por favor next gen ya! así para cuando me la compre ya tienen un buen catálogo de juegos y quizás hasta una rebaja XD

Aunque ahora vendrá el flipao de turno a decir que ohh! no has visto el video del nuevo metal gear!?!?!?!?!?! a lo que le contesto, sí lo he visto y es eso un video corriendo en un PC a 1080p [qmparto] pero eso sí el PC de carácterísticas similares a 360 y ps3.... claro claro fijo que mínimo está corriendo en un equipo con 1,5 gb de ram y una 9800gtx, mínimo, vamos lo mismito que los 512mb de ram y la 7600gt de ps3 xD
Ahora resulta que la demo ténica de Square o el Metal Gear GZ son como el Virtua Fighter de Saturn.
¿No creeis que hemos llegado a un punto en que los gráficos de esta gen ya no sorprenden?

¿En serio? ¿Tendrà que ver que esta generacion ya esta en las ultimas? Ironic mode Off.
Perfect Warrior escribió:Ahora resulta que la demo ténica de Square o el Metal Gear GZ son como el Virtua Fighter de Saturn.

:-?
Pues yo me sigo sorprendiendo cada vez que veo un vídeo del The Last of Us o del Beyond :)
Sorprender pues no me sorprenden como hace 3 años, pero no me dejan indiferente, ya veremos con The Last Us, Beyond Two Souls y The Last Guardian como le sacan punta a la potencia de PS3. ;)
Bajo mi perspectiva de jugador de videojuegos, ya con un bagaje de muchos sistemas que me hace tener una perspectiva más amplia de la evolución de un hard a lo largo de una generación, yo diría que al segundo o tercer año una consola de videojuegos muestra su potencial. De ahí para adelante, sea el año cinco o el año diez, entra en la ecuación el saber hacer de la compañía con ayuda del diseño artístico y técnicas gráficas para petar el hard o conseguir unos objetivos. La presente generación con Uncharted 2 o GOW2 ya mostraban todo lo que se podía mostrar en términos gráficos. Eso significa que no puedan seguir haciéndolo dentro de unos márgenes? Por supuesto que no, pero ya hemos visto todo lo que teníamos que ver, ahora será más quitar de aquí para poner allí y viceversa.
Newport escribió:Bajo mi perspectiva de jugador de videojuegos, ya con un bagaje de muchos sistemas que me hace tener una perspectiva más amplia de la evolución de un hard a lo largo de una generación, yo diría que al segundo o tercer año una consola de videojuegos muestra su potencial. De ahí para adelante, sea el año cinco o el año diez, entra en la ecuación el saber hacer de la compañía con ayuda del diseño artístico y técnicas gráficas para petar el hard o conseguir unos objetivos. La presente generación con Uncharted 2 o GOW2 ya mostraban todo lo que se podía mostrar en términos gráficos. Eso significa que no puedan seguir haciéndolo dentro de unos márgenes? Por supuesto que no, pero ya hemos visto todo lo que teníamos que ver, ahora será más quitar de aquí para poner allí y viceversa.

Exacto.
no estoy de acuerdo, mirad la Ps2. En sus ultimos años le sacaron todo su potencial.

Yo creo que algún juego nos puede sorprender en este 2012 y 2013.

Si todos los juegos ahora se parecen graficamente, es porque usan los mismos motores gráficos todos y los programadores hacen ports entre sistemas y no se estrujen el cerebro en sacar todo el potencial de cada consola. No hay más.

Creo que os estáis obsesionando con los gráficos. La próxima generación, prometeran mucho fullHD y hasta 2k y 4k, y luego los juegos iran a 720p y a 60 frames o a 1080i y a 30 frames no estables. Tiempo al tiempo.

Sabio escribió:A mí esta generación la verdad es que me ha sorprendido poco, desde un principio se mostró gran parte del potencial y a partir de ahí la evolución gráfica parecía ser mucho menos escalonada que en otras generaciones.

Yo no lo veo igual. Lo veo peor.

Soy de los que opinan que los primeros juegos de esta gen lucían mejor que los de ahora.

Tampoco estoy de acuerdo con eso.
Los primeros juegos de Xbox 360 eran peores que los actuales.
Kameo, Perfect Dark Zero, Gears Of War, COD 2, etc.
Otra cosa es que a vosotros os sorprendiera más y luego ya con las secuelas no os llamara tanto la atención porque era lo mismo pero mejorado graficamente.

Y yo opino que la pasada aún fue peor que esta. En Gamecube y Xbox si que no se explotaron todo su potencial.
Hubo menos diversidad de géneros en los juegos multis.
A mi la PS2 no me gusto nada, sobre todo en sus primeros años. Pero en general, a mi me está gustando mucho más esta generación en cuanto a juegos.
Tuve las 3 consolas en la pasada generación y tengo las 3 de esta y es lo que pienso.

Wii no sorprende gráficamente, pero para mi, tiene mejor catálogo que Gamecube. Que ya de por si, en cuanto a las thirds, es malo.
Xbox 360 es infinitamente superior en catálogo de juegos, sistema online, mando, etc a la pasada Xbox.
Ps3, bueno, es discutible con esta. Pero sólo por los Uncharted merece la pena. Sony se está currando mucho más los juegos exclusivos en esta generación que en la pasada, y aún está preparando cosas nuevas para 2012 y 2013. En cuanto al mando si que no han evolucionado nada.

Otra cosa es que os aburra ya tanta secuela y que no disfrutéis tanto de los videojuegos como antes. Eso ya es otra historia. Pero a nivel global, esta generación de consolas ha sido superior a la anterior a todas luces.
Pues a mi esto de "todavía no se les ha sacado todo el potencial o no se las ha estrujado al máximo" me suena a.... desinformación o mágia es como si fueran pozos sin fondo... xD
Ya hace un par de años que se tocó techo

en Wii desde luego que si, porque es una Gamecube dopada. Hace años que se le sacó todo su potencial gráfico. Esa no cuenta. XD

pero en Xbox 360 y PS3 yo creo que aún puede sorprendernos algún juego.

a mi me da igual si gráficamente no se nota un salto gráfico en los próximos años en estas dos consolas, con todo lo que tiene que salir en lo que queda de 2012 y en 2013, me es más que suficiente. Halo 4, Aliens: Colonial Marine, Crysis 3, Star Wars 1313, Dead Island: Riptide, Castlevania: Lords of Shadow 2, New Tomb Raider, Bioshock Infinite...
con que vayan a 720p y a 30 frames estables, me es más que suficiente. No necesito nuevas consolas, de momento. ;)
Para jugar a las mismas sagas de siempre, ya tenemos las de ahora.

Falta más originalidad y menos gráficos.

Me da que más de uno no notará el salto gráfico en la próxima generación y veremos mil hilos con quejas de este tipo.
El Mario Bross Wii U por ejemplo, podría haber salido perfectamente en la Wii.
Natsu escribió:Pues a mi esto de "todavía no se les ha sacado todo el potencial o no se las ha estrujado al máximo" me suena a.... desinformación o mágia es como si fueran pozos sin fondo... xD

No podria estar mas deacuerdo
Jugád a The Witcher 2, Crysis 2 o a RAGE (éste lo acabo de empezar hace una hora escasa), por nombrar algunos, en PC... Ya veréis si sorprenden en comparación con sus cutre-ports a consolas XD.

Creo que la pregunta está mal planteada... Debería ser algo como: "¿No creeis que hemos llegado a un punto en que los gráficos de esta gen en las actuales consolas ya no sorprenden?"
[poraki] [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Pues a mi esto de "todavía no se les ha sacado todo el potencial o no se las ha estrujado al máximo" me suena a.... desinformación o mágia es como si fueran pozos sin fondo... xD

No podria estar mas deacuerdo

Es que es así.

La peña diciendo que todavía no se las ha estrujado cuando tendrían que dar gracias a que muevan lo que hoy en día mueven.

Me sigue pareciendo un milagro que muevan cosas como Max Payne3 Sleeping dogs y tantos otros, ya a duras penas pueden, por ejemplo con éste Max Payane 3 petardea que da gusto, la consolas van asfixiadas moviéndolo y en una de las versiones el framerate cae hasta por debajo de los 15fps y la tónica general de ambas versiones es por debajo de 30 o el sleeping dogs con ralentizadas y subHD para poder mover el juego Ninja gaiden 3 con caídas de framerate y subHD, Darksiders 2 con sombras con pixels como puños y tearing de la hotia y aún la gente cree que se les puede sacar más partido o que no están estrujadas...

Vamos que lo que me sorprende es ver esos juego moviendose en consola y para ser de consola son cojonudos pero no dan más de sí si la gente sabe realmente lo que puede y no puede hacer el hard de las consolas sabe que ya poco más se puede hacer con él. en serio ram de risa, gpus de la prehistoria que se cree la gente?
Yo vuelvo a decir que juegos como The Last Us, Beyond Two Souls o The Last Guardian demuestran que no esta todo dicho en PS3, no hablamos de que parezcan juegos de la siguiente generacion, esta claro, pero si que llegaran mas lejos de lo que hemos visto actualmente en consolas y eso, desde mi punto de vista, es sorprender (mucho o poco, pero seguro que algun "oooh!!" si que soltaremos en voz bajita).
Despues de esos juegos, creo que si que ya habremos llegado al limite de esta generacion (en consolas actuales), vamos... dudo ver algo mas bestia a nivel tecnico (repito, en las consolas actuales).
chachin2007 escribió:Yo vuelvo a decir que juegos como The Last Us, Beyond Two Souls o The Last Guardian demuestran que no esta todo dicho en PS3, no hablamos de que parezcan juegos de la siguiente generacion, esta claro, pero si que llegaran mas lejos de lo que hemos visto actualmente en consolas y eso, desde mi punto de vista, es sorprender (mucho o poco, pero seguro que algun "oooh!!" si que soltaremos en voz bajita).
Despues de esos juegos, creo que si que ya habremos llegado al limite de esta generacion (en consolas actuales), vamos... dudo ver algo mas bestia a nivel tecnico (repito, en las consolas actuales).

De hecho, y ahora que lo has mentado, creo que el juego que puede decir la última palabra en el tema gráfico, para las consolas de esta generación, puede que sea "Beyond Two Souls"... Y habrá que ver, porque los videos estos que se han colado de 13/20 minutos de juego, parecen ser la polla con cebolla... pero en cierta manera los decorados se ven muy fieles pero muy vacíos (en plan "sacrificio de recursos" vaya XD ), eso sí, lo que se ve, como digo: ¡la polla con cebolla! XD
pues en mi opinion creo que todavia se puede mejorar un pelin, solo hay que ver el Sykrim con el mod de texturas adaptado de la version PC ( solo para usuarios de la trifuerza :) )

RuneSworD escribió:Jugád a The Witcher 2, Crysis 2 o a RAGE (éste lo acabo de empezar hace una hora escasa), por nombrar algunos, en PC... Ya veréis si sorprenden en comparación con sus cutre-ports a consolas XD.

Creo que la pregunta está mal planteada... Debería ser algo como: "¿No creeis que hemos llegado a un punto en que los gráficos de esta gen en las actuales consolas ya no sorprenden?"

Creo que la comparacion no es justa, las consolas son mas "democraticas" en ese sentido, el mismo juego le funciona a todo el mundo por igual, mientras que en PC ya entra el poder adquisitivo del propietario para estar a la ultima.

Saludos!
chachin2007 escribió:Yo vuelvo a decir que juegos como The Last Us, Beyond Two Souls o The Last Guardian demuestran que no esta todo dicho en PS3, no hablamos de que parezcan juegos de la siguiente generacion, esta claro, pero si que llegaran mas lejos de lo que hemos visto actualmente en consolas y eso, desde mi punto de vista, es sorprender (mucho o poco, pero seguro que algun "oooh!!" si que soltaremos en voz bajita).

Y nosotros volvemos a decir que UC2 tiene el mismo nivel que los que nombras y que beyond como HR aplica lo que dijo el compañero, quitar de alli y poner aqui

Pues no sé que tiene de especial The last of us comparado con Uncharted 3, yo los veo iguales, lo mismo con beyong the souls y Heavy rain ( bueno las animaciones faciales si son mejores) además de que no veo la proeza de poner 3 personajes en una habitación, plagado de primeros planos y mostrar esos gráficos, lo tienen hasta más facil que un juego pasillero para mostrar buenos gráficos y el último.... en las últimas imágenes que se mostraron se veían los problemas que habían debido a la cantidad de transparéncias de las plumas del animal y han tenido que recurrir a "alpha to coverage" para ahorrar recursos ( igual que en Final Fanatsy XIII), lo que se traduce en unas tramas horribles en las zonas transparentes, más allá de eso y de un diseño resultón del animal no veo yo el prodigio gráfico por ninguna parte.

No en vano uno de los motivos de su eterno retraso eran problemas técnicos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jos66 escribió:pues en mi opinion creo que todavia se puede mejorar un pelin, solo hay que ver el Sykrim con el mod de texturas adaptado de la version PC ( solo para usuarios de la trifuerza :) )

RuneSworD escribió:Jugád a The Witcher 2, Crysis 2 o a RAGE (éste lo acabo de empezar hace una hora escasa), por nombrar algunos, en PC... Ya veréis si sorprenden en comparación con sus cutre-ports a consolas XD.

Creo que la comparacion no es justa, las consolas son mas "democraticas" en ese sentido, el mismo juego le funciona a todo el mundo por igual, mientras que en PC ya entra el poder adquisitivo del propietario para estar a la ultima.

Saludos!

¡Para nada!

Ahí tienes ejemplos de la talla de "Bayonetta", "Skyrim", "Resident Evil 5", "Dead Rising", ... y un largo etcétera, en donde o bien el port de turno roza más el despropósito que otra cosa, o en ambos casos cuando el juego no peta de una cosa peta de otra :-| .

Lo cortés no quita lo valiente, y en el caso del PC tampoco... Mísmamente yo ayer me pasé el Darksiders 2 en PC y hoy me acaba de llegar la EC de 360, y el juego en PC te aseguro que no está mucho más allá que el de consolas. El problema, en muchos casos, no es el juego sino la buena optimización del mísmo y los recursos bien "repartidos" .... En definitiva, que son los desarrolladores los que la cagan, no que el juego esté maldito XD.

Y el PC tampoco se libra, pero a favor tiene una base de usuarios que gracias o no a los mods, van desde arreglar fallos de configuración y de optimización que a los creadores no les sale de los huevos arreglar, hasta crear mods que te lavan la cara del título de turno con una factura tan jodidamente profesiónal, que a veces llega a dejar en ridículo las labores de los "pofesionales" XD.

Y centrándonos en el tema del hilo en cuestión, diré que sólo hay que ver lo soprendente que son los gráficos de esos tres juegos que puse como ejemplo en mi anterior post si los comparas PC/Consolas... Pero no por el PC, pues están programados para él como plataforma base. Cuando juegas en las diferentes versiónes es obvio que en los tres casos han tenido que meter la tijera a saco para poder hacer rularlos bien y de forma "medianamente" creíble.

Un sistema cerrado, y ojo, que a mí me encantan las consolas... está limitado desde antes de que salga porque por especificaciónes, se puede intuir hasta dónde puede llegar. Yo siempre pongo de ejemplo a Crytek, pasó con Crysis, ha pasado con Crysis 2 y, fíjate lo que te digo, con Crysis 3 vas a ver a lo que NO van a llegar la siguiente generación de consolas (y el juego sale en Febrero/Marz de 2013, creo recordar) XD XD XD.

Creo que te has confundido, en Rage el cutre-port es la versión PC XD
74 respuestas
1, 2