No creeis que Internet es de más necesidad y utilidad que...

Encuesta
¿Que creeis que es más util y necesario de esto? (LEED EL HILO ANTES DE VOTAR)
71%
17
13%
3
13%
3
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 24 votos.
Suponiendo que el teléfono lo usamos para lo que lo usa todo el mundo, el FIJO de casa vamos ( el movil no lo meto por que para mi es una necesidad mayor, casi como los pies vamos).

Ya sabeis que estos tiempos no son iguales que los de hace X años, asique, ¿cual creeis que es más importante hoy en dia y que todo el mundo deberia tener?

En mi opinión internet hoy en dia es importantísimo, es la mayor fuerte de información del mundo, la biblioteca se ha quedado muy anticuada en este aspecto, y para los estudiantes no hay nada mejor que internet para el apoyo en los estudios.

Opinad ;)
Vamos a ver, sin caer en lo obvio de que internet puede cubrir las demás áreas y opciones de tu encuesta, voy a votar otra opción.

Lo que has puesto se puede interpretar de dos formas, medios de información, o telecomunicación.

Ninguno me resulta imprescindible... a la gente no le hace ningún bien estar "sobreinformada" y cualquier medio de comunicación ninguno suplirá conrrectamente un cara a cara, de toda la vida.

A sí que para mí, es más necesidad y utilidad un teatro callejero (por decir) que todo lo que has puesto.
2 respuestas