› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Runaway escribió:Pues leo en este y otros foros a mucha gente que cuenta sus problemas como si fuera el fin del mundo. Y muchos de esas tragedias personales son cuestiones amorosas. Pero coño, que somos jóvenes!! Tenemos toda la vida por delante como para estar jodidos por algo que es realmente bastante nimio. A mí no me ha tocado, pero en los últimos años a un amigo mío se le ha muerto la madre de cáncer tras estar 3 años con la enfermedad (y eso es horrible), a otro también le murió la madre, a uno le nació una hija con una enfermedad genética muy grave y rara,... Y son gente que lo lleva muy bien, no les he notado decaimiento del ánimo y esos sí que son problemas de los gordos.
Todos hemos estado fastidiados por asuntos de mujeres y tal, pero cuando ves lo que les pasa a otros pienso que ojalá todas las "desgracias" fuesen que una tía no quiere salir contigo.
Vamos, es mi opinión...
Runaway escribió:Pues leo en este y otros foros a mucha gente que cuenta sus problemas como si fuera el fin del mundo. Y muchos de esas tragedias personales son cuestiones amorosas. Pero coño, que somos jóvenes!! Tenemos toda la vida por delante como para estar jodidos por algo que es realmente bastante nimio. A mí no me ha tocado, pero en los últimos años a un amigo mío se le ha muerto la madre de cáncer tras estar 3 años con la enfermedad (y eso es horrible), a otro también le murió la madre, a uno le nació una hija con una enfermedad genética muy grave y rara,... Y son gente que lo lleva muy bien, no les he notado decaimiento del ánimo y esos sí que son problemas de los gordos.
Todos hemos estado fastidiados por asuntos de mujeres y tal, pero cuando ves lo que les pasa a otros pienso que ojalá todas las "desgracias" fuesen que una tía no quiere salir contigo.
Vamos, es mi opinión...
KING_ALBe escribió:Lo que para unas personas puede parecer facilísimo, para otras puede resultar un mundo.
Noid escribió:eso es por q la gente se aburre mucho !!!!
Sandokan escribió:Digamos que no todo el mundo siente las cosas de la misma manera.
Pongamos el caso de que una pareja se separa después de 40 años de matrimonio, pues es posible que duela menos que una pareja que lleva poco más de un año.
Todo depende de la persona y de la manera de sentir las cosas. Hablamos de fallecimientos por enfermedades, cierto es que son problemas mucho más graves que una separación sentimental, pero aquellas personas que no pasan por dichos problemas graves, enfocan su gravedad a los problemas actuales, vease temas amorosos, temas laborales, etc...
Por supuesto que hay problemas más gordos y luego vamos desechando los pequeños o aquellos a los que dimos importancia en su día y ahora ya no lo son tanto. ¿Y sabeis como se llama eso?
MADUREZ.
Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que seamos "maduros" en la totalidad de su significado. Cada día nos enfrentamos a los problemas cotidianos y diarios que nos hacen madurar más.
En definitiva. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes...
Un abrazo a todos aquellos que intentan superar el día a día.
Salus!
uno_ke_va escribió:Si esque no hay nada como llegar a casa, fumarte un petardo y quedar como una rosa. Ni problemas ni nada. Tenía que ser obligatorio que antes de empezar una discusión las partes pasaran por la cachimba. ¡No habría ni guerras!
Snape escribió:Otra vez mas se reafirma mi teoria de dar la razon al creador del hilo (sin malos royos )
Ya que nos ponemos asi no se que haces dandole importancia a lo que los demas le dan o dejan de darle importancia, con la de cosas mas importantes que habra que esto
Puedes hacer una escala de valores, en la que podre estar mas o menos de acuerdo contigo en que cosas son mas o menos importantes, pero no creo que muchos problemas amorosos de los que se ponen aqui sean ninguna tonteria, son temas que te pueden hacer pasarlo muy mal y se de lo que hablo.
Igual soy un niñato sin madurez que no tiene otra cosa de la que preocuparse (quizas por eso suelo estar siempre alegre) pero vosotros demostrais ciertas cosas criticando las preocupaciones de los demas, que no son mejores ni peores que las vuestras, son simplemente distintas, a ver cuando os enterais.
Que para algunos una novia puede haber sido mucho mas que una madre, para otros lo mismo, para otros menos, para otros igual, comparar desde fuera siempre es facil, y hablar por hablar esta visto que hoy en dia es gratis.
Salu2
Snape escribió:...
Sandokan escribió:Digamos que no todo el mundo siente las cosas de la misma manera.
Pongamos el caso de que una pareja se separa después de 40 años de matrimonio, pues es posible que duela menos que una pareja que lleva poco más de un año.
Todo depende de la persona y de la manera de sentir las cosas. Hablamos de fallecimientos por enfermedades, cierto es que son problemas mucho más graves que una separación sentimental, pero aquellas personas que no pasan por dichos problemas graves, enfocan su gravedad a los problemas actuales, vease temas amorosos, temas laborales, etc...
Por supuesto que hay problemas más gordos y luego vamos desechando los pequeños o aquellos a los que dimos importancia en su día y ahora ya no lo son tanto. ¿Y sabeis como se llama eso?
MADUREZ.
Ninguno de los que estamos aquí podemos decir que seamos "maduros" en la totalidad de su significado. Cada día nos enfrentamos a los problemas cotidianos y diarios que nos hacen madurar más.
En definitiva. Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes...
Un abrazo a todos aquellos que intentan superar el día a día.
Salus!
Faith escribió:Yo no estoy de acuerdo con el creador del hilo... Más bien pienso lo contrario, y creo que la mayoria tambien lo hace
Todo depende del punto de vista de la persona... A mi cualquier preocupación me parece importante si a la otra persona le esta preocupando. Que más da que sea importante o no para ti, lo importante es dar apoyo a esas personas que lo necesitan.
Saludos ^^
Runaway escribió:
Por curiosidad, cuál es la relación entre la letra y la imagen de NYC de tu firma?
Faith escribió:La primera estrofa. El resto es una canción que me gusta.
Runaway escribió:
Pero la canción se refiere a NYC o has puesto la foto porque te mola?
Runaway escribió:
No hablo sólo del tema amoroso, aunque es batsante recurrido. Una cosa es que hayas tenido una relación y te afecte el djealro, y otra son ciertas diatribas pseudofilosóficas que se observan aquí sobre si una chica gusta o algo así.
Por no hablar de gente que se pone en plan "el mundo contra mí" o "soy un incomprendido", porque mucho de eso da sensación de attention whore más que de problema real.
Yo he conocido gente de este tipo, y no en un foro, en la vida real, y es de lo más rallante que te puedes conocer, porque si les intentas convencer de que no todo es así, te ponen caras de "tú no sabes lo qué es esto" y ciertos rollos del palo. Y a mí más me jode porque conozco gente, como ya he dicho, que ha tenido verdaderas desgracias, entonces ellos qué deberían hacer?
KING_ALBe escribió:Lo que para unas personas puede parecer facilísimo, para otras puede resultar un mundo.
Runaway escribió:A ver, lo del tema amoroso lo he puesto como ejemplo. Más que a asuntos particulares de índole sentimental, me refería a la gente que en general va de rallada por la vida, que filosofa mucho (y la mayoría de ves dice chorradas) y que se te interesas te dice cosas del palo "tú no sabes lo que me ocurre", en un tono de hacerse el interesante. Básicamente es eso.
seaman escribió:Y parece que tendran que pedir perdon los que no han sufrido que su madre muera de cancer,o que ha muerto su hermano porque no le llegaba un riñon.
Si una persona lo pasa mal con la ruptura de su novio/a porque lo queria mucho,para mi si es un problema,y rallarse con el amor es lo que hay,todo el mundo lo hace por lo menos una vez en la vida.