pues nada, hace tela de años que entro en EOL, pero no sabia nada del "Rincon del eoliano" . bueno, la cuestion es k desde hace unos dias la gente esta con las hormonas revolucionas o solo me da a mi esa impresion... solo veo hilos, de tamaños de pene, chupetones, trios, demasiados pelos , tipo de tias buenas ...y todo esto a simple vista. Atencion!! que no es una critica, solo que me ha hecho gracia y lo queria comentar.
eboke escribió:Bueno, si sólo fuera en primavera...
Aquí se puede comprobar que es todo el año.
coincido con lo que ha dixo ! yo llevo cosa de 2 meses entrando aqui y creo q eso era invierno...
jaja, bueno sin tan xulo eres... crea un tema decente xDDD
No es la sangre alterada, es que cada a cada dia que pasa a la gente le importa menos decir lo que piensa... y tambien que cada dia hay mas gente pillada
Dreag
He Resucitado!
606 mensajes y 4 fotos desde jul 2006 en AhíDondeElVientoSeRegresa
yo soy de los q piensan q algunos estan alterados todo el año (entre ellos puede q este yo ).
Bromas aparte yo tng bastante q agradecer a el rincon del eoliano y a foros como miscelanea (en este ultimo he conocido q gente al igual q yo quiere entrar en el ejercito y otros q ya estan todos wena gente) mis agradecimientos a estos dos foros es porque soy currante del turno de noxe y la noxe es mu dura entonces pos weno me meto en EOL en el rincon del eoliano y miscelanea y la noxe se me hace mas llevadera.