No creeis que la gente tiene la sangre alterada?

pues nada, hace tela de años que entro en EOL, pero no sabia nada del "Rincon del eoliano" [360º] . bueno, la cuestion es k desde hace unos dias la gente esta con las hormonas revolucionas o solo me da a mi esa impresion... solo veo hilos, de tamaños de pene, chupetones, trios, demasiados pelos [flipa] , tipo de tias buenas [plas]...y todo esto a simple vista. Atencion!! que no es una critica, solo que me ha hecho gracia y lo queria comentar.

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA... [oki]
La primavera... ¡¡¡ La sangre altera !!!

A mi siempre me dijeron eso :/
Bueno, si sólo fuera en primavera... XD

Aquí se puede comprobar que es todo el año.
eboke escribió:Bueno, si sólo fuera en primavera... XD

Aquí se puede comprobar que es todo el año.

coincido con lo que ha dixo ! yo llevo cosa de 2 meses entrando aqui y creo q eso era invierno...
jaja, bueno sin tan xulo eres... crea un tema decente xDDD [discu] [qmparto]
Yeah! EOL it's the law!
Si, si eso de que la primavera la sangre altera, será verdad....

Lo malo es que yo la tengo alterada, revuelta todo el año!!!! [sati] [sati]

Saludosss....
[jaja] y lo que molan los hilos que e? xD
elderno escribió:[jaja] y lo que molan los hilos que e? xD

Estás en todos los hilos XD Llevas una media de 20 posts por día, vaya vicio que llevas, eh?
Tienes poca vida o que? es increible esa cantidad de posts 21 guaw! y en aumento!
Dreag escribió:Tienes poca vida o que? es increible esa cantidad de posts 21 guaw! y en aumento!

Yo se lo digo en plan coña, que ya bien para el Whatpulse Team! XD

PD: elderno no tiene la sangre alterada, sinó el teclado ;)
mi vida social se hace por msn [qmparto]

21 porque al princpio posteaba poco... [tomaaa]
uff, bienvenido al rincón :)
Pues espera a que llegue el calor y verás a decenas de eolianos abandonados como perritos antes de las vacaciones. Cada estación tiene lo suyo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No es la sangre alterada, es que cada a cada dia que pasa a la gente le importa menos decir lo que piensa... y tambien que cada dia hay mas gente pillada X-D
Yo tambien lo digo de coña, la verdad me lateria (gustaria) tener su media :p

NO ANIME = NO LIFE!!
Uffff me da que soy el polo opuesto a elderno xDDDD llevo aqui cuatro años creo y mi media de post es 0.30 xDDDDD

Ya me queda menos para poderme cambiar el estado xDDDD, solo 97 mensajes si cuento este.
Más de la mitad de esos temas que comentas los ha creado el mismo chavalillo de 17 años cuyo perfil marca 21 xD
yo creo que mas que la primavera, es el aburrimiento de la peña... k escribe lo que sea para matar el rato :-p

salu2!!!

(joder, no tengo sueño y mañana me levanto prontoooo [decaio] )
yo soy de los q piensan q algunos estan alterados todo el año (entre ellos puede q este yo [qmparto] [qmparto] ).

Bromas aparte yo tng bastante q agradecer a el rincon del eoliano y a foros como miscelanea (en este ultimo he conocido q gente al igual q yo quiere entrar en el ejercito y otros q ya estan todos wena gente) mis agradecimientos a estos dos foros es porque soy currante del turno de noxe y la noxe es mu dura entonces pos weno me meto en EOL en el rincon del eoliano y miscelanea y la noxe se me hace mas llevadera.
20 respuestas