¿no creeis que la lista de amigos debería ser como el messenger?

Es decir, listas donde por ejemplo puedas separar los amigos que conoces de una determinada web, con aquellas personas que conoces de jugar al PDZ, porque tengo tal popurrí de gente en amigos, que ya no sé cuales conozco del PDZ o del Quake. Sinceramente, me gustaría poder hacer distinciones como con el mesenger, me resultaría la mar de cómodo.
Pues si,tienes razon.Estaria bien poder poner alguna descripcion sobre la persona en concreto para poder reconocerla.Haber si mas adelante sale algo.

Un saludo.
segun lei por hay,pronto abra una version disponible de un pseude-mesenger,imagino pq no lo se,que traera este tipo de opciones,de todas maneras yo lo que hago es que miro a que estan jugando mis amigos y si me interesa,pues pongo ese juego y me uno a la partida,que por cierto que bien me lo paso,ultimamente menos en el cod2 cawento
Sip, sería buena idea. De hecho ya dijeron que conectarían ambos conceptos (Xbox Live! y Messenger, además del propio Yahoo! Messenger)

Pienso que la interface de usuario necesita ciertos retoques. Desde la posibilidad de aparecer desconectado desde un principio a la de apagar la consola más fácilmente o, por ejemplo, iniciar el menú de la consola con un juego dentro. Porque ya desde la primera Xbox no entiendo esa manía de que cuando se cierre la bandeja haya de cargar automáticamente. Si hasta Dreamcast ofrecía la posibilidad de evitarlo.
Fijo que todo se andará tiempo al tiempo. Primero que arreglen lo que hay y luego que lo mejoren.

Saludos
4 respuestas