Al ver el post ya pense que iba a leer lo tipico de un troll, pero al leerlo he visto que esta escrito con mucho respeto (y sin faltas, y eso se agradece). Un 10 para ti
.
Pero a lo que ibamos. Esto es mucho mas complicado de lo que mucha gente piensa... Lo ideal habria sido salir a la par de la 360, asi la gente se habria pensado bien qué consola elegir.
Pero la cosa es que a sony aun le funcionaba MUY bien la ps2, ha seguido vendiendo juegos para esa consola y lo sigue haciendo. De hecho su venta aun supera las ventas de ps3, xbox o wii... La verdad seria una lastima desaprovechar un tiron que a dia de hoy, aun no ha parado, sacando una maquina nueva que lo unico bueno que les iba a traer, es una autocompetencia
Sony sabia que la ps2 se iba a mantener firme ante la xbox360 durante un tiempo. Y todo lo que sean ventas, son bienvenidas.
Respecto a si sony ha sacado la ps3 en mal momento... eso ya es mas chungo. No creo que nadie piense que la ha sacado en un periodo propicio. Pero hay mucha gente que puede pensar que no lo ha hecho mal... Yo personalmente creo que ps3 ha salido cuando debia salir. Es decir, ha estudiado las estrategias de sus competidores y ha sacado un maquinon que embelesa de solo mirarlo. Eso sin contar con que no le ha quedado mas remedio dada la carrera de microsoft por sacar la xbox360 antes de que sus competidores pudieran hacer nada. Pienso que el anuncio de la xbox pillo tanto a sony como a wii en bragas.
En fin.. me he extendido mucho en mi comentario.
Larga vida a la ps3!!!