¿No creeis que la PS3 salió en mal momento?

Bueno, ante todo no vengo aquí para fastidiar a nadie... que nadie se sienta ofendido, solo vengo a dar mi opinión:

De la PS3 solo tengo palabras para decir que es un MAQUINON, si con todas las letras, fuentes, tamaños y negritas y cursivas si hace falta... cuando fui al ECI a probarla se me caia la baba :P solo me aburrí un poco jugando al MotorStrom pero si me llegan a poner el F1, estoy una hora ahí... en resumen una máquina perfecta que en un año superará todo, que debería ser de la siguiente generación yahí es a lo que voy.

Una máquina perfecta, cuesta mucho dinero, y esto es igual a que la gente no lo compra, teniendo consolas a 400€ y 250€. Los desarrolladores se arriman al sol que más calienta, osea al que más vende (en este caso Microsoft y Wii) por eso opino que salió en mal momento... si la PS3 hubiese salido al mismo tiempo que la 360, ya sería lo mejor, porque por el simple hecho de ser popular PS2, ya se hubiese comprado PS3 y se esto ocurriese, los desarrolladores le estarían besando los pies a Sony y la gente compraría, todo eso sería una estrategia comercial impresionante, si llegasen a hacer eso la PS3 sería IMPARABLE[size=90], se[/size] pusiese la Wii, Woo, Wuu o la 400, 460 o la 1500

Que pasa... teniendo maquinas de menos pasta, la gente se declina por otras, y la PS3 tuvo un gran problema... y es que no pudo tirar del tirón para nada, de que ?????? De regalo del día del Padre atrasado, en cambio la 360 lleva dos años y la Wii aprovecho el tiron en Navidades

Otro pequeño inconveniente es... Blu-Ray, ¿quién se va a comprar películas por 30 €? (me imagino que muchos, aunque si os vais a gastar 30 eurazos por cada peli...) Por no decir los juegos... 70€ aunque eso pasa, lo que no pasa es lo del HD, aquel que no tenga un HD, sinceramente, pese a quien le pese... esta jodido... eso es como tener un F1 y que no vaya a mas de 120 KM/H. Ya que la sacaron en mal momento podrían bajar un poquito más de precio... aunque esperaremos a la de 20 GB
[sonrisa]

EDITO: ESTO LO HA ESCRITO UN USUARIO DE WII60

Esa es mi opinión

Salu2 y gracias por leer el tocho XD

Si ps3 hubiera salido a la vez que x360.. habría sido lo mejor, en fin sony tiene otra estrategia esta vez... espero que les salga bien :p . Lo mínimo que podrían haber echo para una mejor campaña habría sido sacar la versión Pal en navidades también... pero seamos sinceros... que compañia no le gusta ganar dinero? si la Ps3 se ha atrasado muchas veces y en europa más aún... no creo que halla sido por amor al arte... una compañia lo que quiere es dinero y dinero y mientras antes empiece a ganarlo mejor :Ð .
1 saludito , y sí creo que la ps3 no ha salido en el momento más indicado... pero bueno el tiempo nos dirá que le depara. :D
Pues si que creo que ha salido en mal momento, mas que nada porque a diferencia de las otras 2 la PS3 no ha salido en una época de grandes gastos o de momentos de regalar como es navidad, aunque sea un precio caro, esos 600 euros se ven con otros ojos cuando es navidad...en marzo mucha gente tiene otras prioridades.
Lo que le ha pasado a la ps3 es eso, que la xbox360 tiene un año en el mercado y se lleva hasta las exclusivas (como paso con el dmc4) pq tiene mas usuarios y esta mas afianzada en el mercado.

Aun siendo peor maquina(no digo que no sea buena, pero hombre, objetivamente, la ps3 tiene bluray, hdmi y demas de serie), pero vamos, que ya ira cogiendo avanzadilla ^^U
salio en mal momento pero por algo fue no?.....nose tal vez si hubiera salido con la xbox 360` por prisas y todo tal vez estaria incompleta ...tendriamos algo parecido a lo de las luces rojas.....xD...pero en la play....(o tal vez no)
totalmete de acuerdo, una gran maquina en un tiempo equivocado= a mas que posible fracaso [oki]
Pues yo creo que ha salido en su debido tiempo. Hay que recordar que ps2 sigue dando guerra y que de momento ps3 han salido de fábrica en perfectas condiciones.

De aquí a un tiempo ps3 ya dará la guerra que se merecen las demás.
Recordar, ahora mismo sony tiene todas sus consolas y juegos muy presentes en casas de todos, y si no mirar como hay gente que sigue jugando a psx, ps2 etc... son muchos juegos buenos, y eso es lo que hay. Retardo pero con mejores máquinas.

salu2!!
pues yo no estoy deacuerdo.. dudo que la PS3 haya tenido poca aceptacion con la cantidad de elllas que se han vendido y lo que sony ha conseguido es que no pasara como con wii k el mismo dia del lanzamiento ya estaba agotada durante un tiempo.
Yo no creo que haya un tiempo preestablecido para lanzar una consola... la PS3 sallio en marzo pero en mayo ya hay comuniones y sera otro auge en su venta pero dudo que si la sacaran en navidad ubieran vendido mas.
como va a salir la ps3 cuando salio la 360 si por esa epoca la ps2 todavia estaba en su momento algido
Yo creo que ha salido cuando la han terminado, ya que no es una consola sino un centro de ocio multimedia total, no como otros aparatos que para mi estan incompletos.

La PS3 le depara un fturo incierto ya que mucha gente se ha tirado para otras compañias, pero ya se sabe Sony en lo que es consola no defrauda a nadie y podremos esperar tranquilamente a que se ponga al nivel de los demas.

Saludos.
Yo creo que deberíais dejar de decir que la 360 es peor máquina.
Si la ps3 hubiese salido al mismo tiempo que la 360 y a 500 euros, hubiera ganado la ps3, pero no porque fuera mejor (lo siento, pero tengo mis dudas), sino porque el nombre TIRA.

PD: No digo que vosotros lo hayáis comprado por eso, aunque algunos seguro. Supongo que la mayoría de los que estáis aquí que entendéis pensáis que a la larga va a ser una máquina más potente.
Si , ha salido en mal momento , aki deveria haber salido en noviembre pero que se le va a hacer [toctoc]

Sony tienes otra estrategia esta vez , veremos a ver como keda su jugada [looco]
Yo creo que uno de los principales errores en el mundillo del videojuego es que una consola salga la última sin ofrecer un adelanto en tecnología respecto a sus rivales.

La X360 sale con ventaja porque salió ante y por lo tanto tiene un parque de consolas mayor y eso atrae a las compañías de videojuegos.

Otro de los errores ha sido la dificultad para programar en Ps3. Aunque no se crea, las compañías están apostando como base por la consola más fácil de programar. Esto tiene consecuencias malas en los port hacia otras consolas.

También tenemos el precio. Pero el precio es porque a Sony le ha dado por poner todos los aspectos multimedia de serie, o sea, si quieres la consola te obligan a pagarlo. En este aspecto M$ ha sido más lista.

Yo creo que Sony cometió tres errores:

1. No salir la primera.
2. Ser más cara que sus rivales ( tema BR y multimedia ).
3. Diseñar consolas con dificultad para programarla.
Visnik escribió:
1. No salir la primera.
2. Ser más cara que sus rivales ( tema BR y multimedia ).
3. Diseñar consolas con dificultad para programarla.

1. La play 1 no fue la primera en salir y se merendo a la Saturn.
2. La play 1 y la 2 eran más caras que las consolas de Sega y se las merendo, sin hablar de XBOX
3. La dificultad de programación ya se dio en la play 2 y han terminado con un God of War 2.

Por ultimo deciros algo:

La play 1 salio con CD
La play 2 ha salido como novedad con DVD, cuando apenas habian reproductores DVD´s domésticos...fijaros ahora.
La play 3 sale con reproductor Blu-ray y no hay apenas en los domicilios.

La play4 que nuevo formato de reproducción aportará? Estara consolidado el Blu-ray como reproductor primario en los domicilios de todo el mundo?
Balflear está baneado por "Clonador"
Y añadir otra cosa que parece que TODO el mundo ignora, a ver leñes, que ps3 te obliga a tener BR???????? buenosi, vale, pero sabeis que????? si el BR fuera OPCIONAL n ose usaria PARA NADA, y yo la verdad es que quiero disfrutar de las cosas buenas del BR en los videojuegos, las pelis me la soplan bastante.
Visnik escribió:3. Diseñar consolas con dificultad para programarla.

Eso es un arma de doble filo , al principio veras juegos no muy allá graficamente , pero cuando cojan el trankillo y aprendan a trabajar con ello , creeme que encontraras juegos bastante mas logrados que en cualkier otra consola ,es mas , puede que me lleve un owned, pero pienso que eso de la dificultad puede que pase a ser un mito cuando veamos algo de killzone 2 , que puede ser el juego que demuestre , que no es tan complicado programar la consola y obtener buenos resultados [+risas]
Totalmente de acuerdo conque PS3 eligió el peor momento para salir, o mejor dicho, Microsof eligió uno mejor
el problema de Sony es bastante claro de ver, y es por eso ese sentimiento de odio a la compañía. se han instalado en su pulpito de lideres de venta y se han dedicado a vender humo, a dar noticias falsas y todo con un aire de prepotencia.
Si alguien no lo quiere ver, allá cada cual... pero ese es el motivo de porque 360 y Wii llevan mayores ventas, con otra actitud por parte de Sony muchos no habrían comprado otra consola, excepció, claro está, para los que compramos todas
Pienso que no es que haya salido en un momento equivocado, simplemente ha sido cuando han visto que tanto el stock, como el catalogo de juegos era más apropiado para el gusto europeo.

No dudo que ps3 volverá a ser la numero 1 como sistema de videojuegos, como se ha dicho anteriormente el nombre PLAY vende por definición, pero hay que reconocer que esta vez lo tiene más dificil que nunca. Si lo consigue, será un duro golpe para su más directa competidora, la 360. (que aparte de salir con bastante tiempo de antelación, lo está haciendo realmente de maravilla cara a los desarrolladores).

De cualquier modo, hay un par de cosas que queria aclarar:

helker escribió:La play 1 no fue la primera en salir y se merendo a la Saturn.

La playstation se merendo a la saturn por 2 razones muy importantes:
1. Sony apostó por una tecnología que acabaría siendo el formato del futuro, los graficos poligonales. (Saturn era una maquina especializada en graficos 2d "mucho más potente que playstation en éste aspecto"), y se los puso a la saturn como si fuese un parche dando unos resultados bastante peores que en la maquina de sony.
2. Saturn tenía el mismo problema que tenía ps2 y ahora ps3...era dificil de programar para ella, (Disponía de 2 procesadores que dificultaban enormemente la labor), cuando el procesador de Playstation era ampliamente conocido por los desarrolladores.

En lo demás, más razón que un santo.

Saludos.
Helker escribió:1. La play 1 no fue la primera en salir y se merendo a la Saturn.

salieron a la vez

Helker escribió:2. La play 1 y la 2 eran más caras que las consolas de Sega y se las merendo, sin hablar de XBOX

La PSX no era mucho más cara que la Saturn. Y la PS2 aparte de salir la primera, ya tenía el gran precedente de la PSX
Helker escribió:3. La dificultad de programación ya se dio en la play 2 y han terminado con un God of War 2.

lo mismo que el punto anterior. PS2 tenía su éxito asegurado en cuanto salió a la venta.

Helker escribió:Por ultimo deciros algo:

La play 2 ha salido como novedad con DVD, cuando apenas habian reproductores DVD´s domésticos...fijaros ahora.
La play 3 sale con reproductor Blu-ray y no hay apenas en los domicilios.

que apenas había DVDs domésticos??

vamos, ni punto de comparación de cómo estaba extendido el DVd en la época de PS2 y cómo lo está el blu-ray. Pero chico si cuando salió la PS2 el DVD ya estaba asentado (sin contar que no competía con ningún otro formato)

amén de que la evolución que proporcionaba el DVD sí era un motivo justificado de compra, el Blu-Ray NO.
Si,ha salido bastante trde...bueno, cuando la han terminado mas 5 meses (casi ná)...y creo k va a ser, de nuevo, la triunfadora, xq sí...igual k lo fueron la 1 y la 2...porque todo el mundo va a querer tener la Play y no la xbox...tiene mas nombre, mas fama, y si encima es potencialmente mejor(en 1-2 años)...aunke sea mas cara, la gente se la comprará igual...mas pronto o mas tarde pero casi todos los k tuvieron ps2 tendran ps3...
Metal_Nazgul escribió:que apenas había DVDs domésticos??

vamos, ni punto de comparación de cómo estaba extendido el DVd en la época de PS2 y cómo lo está el blu-ray. Pero chico si cuando salió la PS2 el DVD ya estaba asentado (sin contar que no competía con ningún otro formato)

Los dvd´s no estaban para nada asentados, lo recuerdo perfectamente. No se tu en que pais viviras, pero cuando salio la play 2, se vendían muchísimos videos.
Helker escribió:
Los dvd´s no estaban para nada asentados, lo recuerdo perfectamente. No se tu en que pais viviras, pero cuando salio la play 2, se vendían muchísimos videos.

Lo corroboro [360º]

Yo el primer dvd ke tuve fue la ps2 y ni sikiera habia visto antes uno xD
Metal_Nazgul escribió:salieron a la vez

La PSX no era mucho más cara que la Saturn. Y la PS2 aparte de salir la primera, ya tenía el gran precedente de la PSX

lo mismo que el punto anterior. PS2 tenía su éxito asegurado en cuanto salió a la venta.

que apenas había DVDs domésticos??

amén de que la evolución que proporcionaba el DVD sí era un motivo justificado de compra, el Blu-Ray NO.

+100

Y añado: ¿a cuánto salió la Saturn? Xq la PSX salió a 60000 pelas, y me parece que la Saturn era 10000 pesetas más cara alegando funciones multimedia (FotoCD y movidas así). Insisto, pregunto, porque no lo sé a ciencia cierta...

Saludos!
Helker escribió:

ah, y como se vendían muchísimos vídeos eso quiere decir que no estaba asentado. [qmparto]

los vídeos y el DVD han estado conviviendo un huevo de años, pa que te enteres.

eran carillos los DVDs, claro, pero estaban asentadísimos. Todo el mundo sabía lo que era un DVD, sin embargo sales a la calle preguntas por el blu-ray y mucha gente te dirá que "ezo que eh lo que eh?" aparte que yo no he visto ni un puto reproductor en las tiendas.

Eso, que estaban más que asentados y lo recuerdo perféctamente porque en mi casa estábamos a ver si comprábamos uno.

al final me esperé y me pillé el DVD del PC.
+1

Que no todo el mundo tuviese un dvd en su casa, no significa que no estuviese asentado como formato del futuro. Como nueva tecnología que era, era más caro que un vhs, (cosa que yo nunca entendí, y que el tiempo me ha dado la razón, dado que los costes de produccion de un vhs son muchisimos mas altos que los de un dvd), pero lo que todo el mundo sabía era que éste iba a ser el sustituto de vhs sin duda.

Saludos.
krdnha escribió:Yo no creo que haya un tiempo preestablecido para lanzar una consola... la PS3 sallio en marzo pero en mayo ya hay comuniones y sera otro auge en su venta pero dudo que si la sacaran en navidad ubieran vendido mas.
En las comuniones van a tirar por lo bajo, ademas... quien va a comprar una PS3 a un chaval de 9 años ??? Veran que la Wii es más infantil y se la regalarán

salu2 [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
ah, y como se vendían muchísimos vídeos eso quiere decir que no estaba asentado. [qmparto]

los vídeos y el DVD han estado conviviendo un huevo de años, pa que te enteres.

eran carillos los DVDs, claro, pero estaban asentadísimos. Todo el mundo sabía lo que era un DVD, sin embargo sales a la calle preguntas por el blu-ray y mucha gente te dirá que "ezo que eh lo que eh?" aparte que yo no he visto ni un puto reproductor en las tiendas.

Eso, que estaban más que asentados y lo recuerdo perféctamente porque en mi casa estábamos a ver si comprábamos uno.

al final me esperé y me pillé el DVD del PC.

Que tu le preguntabas a la gente sobre el DVD y lo sabia? Pues igual que ahora sobre el Blu Ray...igualito.

Además es una tonteria discutir sobre esto, ya que yo me dedico a las ventas y tengo las fechas de salida al mercado del DVD y de la play2, por lo que no quiero avergonzarte.

Hare un atajo para que hagas memoria:

Cuando salio la play 2, cuantas grabadoras de DVD´s habian en el mercado? Y por que aún no habian?

Ahora ha salido el blu ray: Cuantas grabadoras hay? y por que no hay?

Piensa mucho antes de responder.
Helker escribió:
Que tu le preguntabas a la gente sobre el DVD y lo sabia? Pues igual que ahora sobre el Blu Ray...igualito.

Además es una tonteria discutir sobre esto, ya que yo me dedico a las ventas y tengo las fechas de salida al mercado del DVD y de la play2, por lo que no quiero avergonzarte.

a mi lo que tú me digas me la trae floja. Me acuerdo perféctamente de cómo estaba de asentado el DVD cuando salió PS2, a ver si va a resultar ahora que me he vuelto gilipollas y no me acuerdo de nada...

LOL? no estamos hablando de grabadoras, estamos hablando de reproductores.

y cuando salió la PS2, ya había reproductores en las tiendas y todo el mundo sabía lo que era un puto DVD.
Helker escribió:

Hare un atajo para que hagas memoria:

Cuando salio la play 2, cuantas grabadoras de DVD´s habian en el mercado? Y por que aún no habian?

Ahora ha salido el blu ray: Cuantas grabadoras hay? y por que no hay?

Piensa mucho antes de responder.

Vale, pero yo tenía DVD desde, por lo menos, un año antes en el ordenador. Un Pionner que me venía de serie, y que me salió malísimo. Pero lo tenía. Y me acuerdo de que en todos los videoclubs estaba el cartel ese de "No se garantiza el visionado en PS2" desde el principio, así que DVDs había, y a patadas. BD no he visto todavía en ninguno.
Ferdi escribió:
Vale, pero yo tenía DVD desde, por lo menos, un año antes en el ordenador. Un Pionner que me venía de serie, y que me salió malísimo. Pero lo tenía. Y me acuerdo de que en todos los videoclubs estaba el cartel ese de "No se garantiza el visionado en PS2" desde el principio, así que DVDs había, y a patadas. BD no he visto todavía en ninguno.

exacto.

pero espera que nos va a sacar datos y nos va a avergonzar ha dicho [carcajad]

(cierto, no me acordaba de ese detalle de que muchas pelis no se podían ver en la PS2, juas)
Metal_Nazgul escribió:
a mi lo que tú me digas me la trae floja. Me acuerdo perféctamente de cómo estaba de asentado el DVD cuando salió PS2, a ver si va a resultar ahora que me he vuelto gilipollas y no me acuerdo de nada...

LOL? no estamos hablando de grabadoras, estamos hablando de reproductores.

y cuando salió la PS2, ya había reproductores en las tiendas y todo el mundo sabía lo que era un puto DVD.

Lo que yo te diga te la trae floja? Pues toma una fuente fiable:

Periodico: EL MUNDO

24 de Noviembre del 2000

Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.
Pero una consola no es nada sin juegos, a pesar de que en este caso sirva para escuchar discos compactos y ver películas en soporte DVD. A partir de mañana, y en los primeros días del lanzamiento, se distribuye una colección de 33 títulos de todo tipo especialmente diseñados para la PlayStation 2 a los que se unirán otros 13 en diciembre y 50 más hasta marzo de 2001. Para desarrollarlos han firmado contratos de licencia más de 400 compañías que proyectan hacer 300 juegos.
Además, en la PS2 se puede jugar con los cerca de 800 títulos creados para la PSX, de los que circulan 690 millones de copias. La compatibilidad del software se ha conseguido integrando un nuevo procesador, basado en el chip de PlayStation, pero con memoria caché mejorada y una nueva arquitectura DMA de mayor rendimiento, que cuadruplica las tasas de transferencia de datos.
------------------------------------------------------------------------------------

Me puedes decir ahora cuantas personas tenian un dvd en su casa en Noviembre del 2000?
Helker escribió:

24 de Noviembre del 2000

Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.
Pero una consola no es nada sin juegos, a pesar de que en este caso sirva para escuchar discos compactos y ver películas en soporte DVD. A partir de mañana, y en los primeros días del lanzamiento, se distribuye una colección de 33 títulos de todo tipo especialmente diseñados para la PlayStation 2 a los que se unirán otros 13 en diciembre y 50 más hasta marzo de 2001. Para desarrollarlos han firmado contratos de licencia más de 400 compañías que proyectan hacer 300 juegos.
Además, en la PS2 se puede jugar con los cerca de 800 títulos creados para la PSX, de los que circulan 690 millones de copias. La compatibilidad del software se ha conseguido integrando un nuevo procesador, basado en el chip de PlayStation, pero con memoria caché mejorada y una nueva arquitectura DMA de mayor rendimiento, que cuadruplica las tasas de transferencia de datos.
------------------------------------------------------------------------------------

Me puedes decir ahora cuantas personas tenian un dvd en su casa en Noviembre del 2000?

y qué se supone que dice ahí??? [qmparto] [qmparto]

el DVD salió en 1997, FIGURA.
Helker escribió:

24 de Noviembre del 2000

¿?¿?¿?

No entiendo qué quieres decir...

33 títulos ESPECIALMENTE DISEÑADOS para PS2... había un wevo antes, pero algunos iban en la consola, y otros, no.
Metal_Nazgul escribió:
y qué se supone que dice ahí??? [qmparto] [qmparto]

el DVD salió en 1997, FIGURA.

espera.... JAJAJAJAJAA

Donde salio??? En JAPON????

Mira hazme un favor, coge el primer DVD que te compraste para que te hagas una idea y me dices la fecha, yo te digo mi caso:

Matrix
Producción 1999
En venta 2000
Uno de los primeros DVD´s puestos a la venta.
Ferdi escribió:

¿?¿?¿?

No entiendo qué quieres decir...

33 títulos ESPECIALMENTE DISEÑADOS para PS2... había un wevo antes, pero algunos iban en la consola, y otros, no.

eso valdría, puesto que sacaron pelis con la etiqueta esa de PS2, pero es que eso se refiere A LOS JUEGOS [qmparto]
Enciclopedia Micronet - 1ª Edición en DVD, diciembre 1998 ;)

EDITO:

eso valdría, puesto que sacaron pelis con la etiqueta esa de PS2, pero es que eso se refiere A LOS JUEGOS smile_[qmparto]

Coño!!! es verdad, jajajajajaajajajajaja
Metal_Nazgul escribió:
eso valdría, puesto que sacaron pelis con la etiqueta esa de PS2, pero es que eso se refiere A LOS JUEGOS [qmparto]

De verdad, no se porque seguimos con este tema, tampoco nos va la vida en el, no?

Pero yo pienso que tengo la razón, por que llevo desde el 2000 en ventas de electrónica de hogar, aunque si crees que tu tienes la razón, pues ya esta, no pasa nada.

No quiero llevarme mal con nadie, aunque todo lo que he dicho ha sido con muy buena intención, lástima que las palabras no tengan tonos, pero es así.

Por lo que si quieres discutir de manera etica sobre si el DVD estaba asentado o no en el 2000 en la casa de los españoles, pues....un dia quedamos y mientras tomamos un cafe con leche lo debatimos y de paso echamos unas risas ok?
según 2 webs que acabo de mirar, una dice que a finales de 1996 y otra dice que se lanzó en 1997.

y la enciclopedia que has puesto es del 98 (3 años antes que la PS2 LOL)

edit: tampocol se acaba el mundo joder, te has equivocado y ya está. Yo también me equivoco a veces.

y no digo que estuviera asentado en los hogares españoles como diciendo que todo el mundo tenía uno. Digo que estaba asentado COMO FORMATO, o sea que todo el mundo sabía lo que era, se vendían en las tiendas y algunos (los que tenían pasta) los compraban.

si yo y mi padre alquilabamos todos los findes pelis en VHS y salía el anuncio del DVD y sus ventajas.

edito porque puse 2006/2007 queriendo decir 96/97
Metal_Nazgul escribió:según 2 webs que acabo de mirar, una dice que a finales de 2006 y otra dice que se lanzó en 2007.

y la enciclopedia que has puesto es del 98 (3 años antes que la PS2 LOL)

Te contesto, para que tengas la oportunidad de tomarte un cafe con leche conmigo eh! jajaja

Pero contesto un poco mas al tema:

Hace cuanto salio la play 3 en japón?

Vale, yo llevo vendiendo ordenadores Sony con Blu-ray hace 10 meses, vendiendo peliculas unos 5 meses y discos virgenes, tambien 10 meses, ya que el ord. Sony Vaio entro como reproductor y grabador, eso si, vale un cojon.
he editado que he tenido un error grandísimo xD
Helker escribió:De verdad, no se porque seguimos con este tema, tampoco nos va la vida en el, no?

Pero yo pienso que tengo la razón, por que llevo desde el 2000 en ventas de electrónica de hogar, aunque si crees que tu tienes la razón, pues ya esta, no pasa nada.

No quiero llevarme mal con nadie, aunque todo lo que he dicho ha sido con muy buena intención, lástima que las palabras no tengan tonos, pero es así.

Por lo que si quieres discutir de manera etica sobre si el DVD estaba asentado o no en el 2000 en la casa de los españoles, pues....un dia quedamos y mientras tomamos un cafe con leche lo debatimos y de paso echamos unas risas ok?

Por Dios, que estamos de cachondeo... si discutir esto es como discutir de política, nadie convence a nadie, pero al final te lo pasas genial. Por mí, como si nunca existió el DVD, no me voy a llevar mal con ninguna persona en general, ni ningún eoliano en particular ;)

Metal_Nazgul escribió: según 2 webs que acabo de mirar, una dice que a finales de 2006 y otra dice que se lanzó en 2007.

Tío, no te pillo xDDDD

EDITO: Qué movida xDDDD
Ferdi escribió:
Tío, no te pillo xDDDD

vuelve a leer, que edité [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
vuelve a leer, que edité [carcajad]

Yo cuando me compre la play 2 no tenia DVD y suelo tener toda la tecnologia en mi casa.

Me acuerdo que me compre el primer DVD, un tochon de color azul de la marca Philips. Y corría el 2002. No me lo compre antes, por el hecho de que tenia la play 2 y el ordenador.

Pero no llevaba mucho el DVD cuando salio la play 2, llevaría algo más que el blu-ray, pero no mucho más.
Helker escribió:
Yo cuando me compre la play 2 no tenia DVD y suelo tener toda la tecnologia en mi casa.

Me acuerdo que me compre el primer DVD, un tochon de color azul de la marca Philips. Y corría el 2002. No me lo compre antes, por el hecho de que tenia la play 2 y el ordenador.

Pero no llevaba mucho el DVD cuando salio la play 2, llevaría algo más que el blu-ray, pero no mucho más.

lo que tú digas... [oki]

tengo sueño y no voy a estar así hasta las 4 de la mañana.

yo te demuestro que el DVD salió en el 97 con hechos, con webs que lo confirman. Tú no me has demostrado nada, has puesto un recorte de periódico en el que no dice absolútamente nada que confirme lo que dices.

bye [bye]
Como nota informativa, decir que matrix no fué ni de coña uno de los primeros DVD's....cosa que si fué GODZILLA.

Un saludete
Helker escribió:

Para mí la cuestión es que apostar por el DVD era seguro, por el BD, no. Además, me parece un formato adelantado a su tiempo. Un par de años más, y hubiera sido su momento (igual que el HD DVD, ojo). Es mi opinión, claro.

Bueno, me voy a sobar. Saludos a todos :)
RESPUESTA A Helker.

Recuerda quién era las competidoras y las circustancia de aquel tiempo. Sin embargo, hoy por hoy Sony tiene un rival poderoso (M$), y que sabe lo que hace, con lo cual las condiciones de las que tuvo Psx no le vale a la Ps3.

Esto quiere decir que los 3 errores que he dicho anteriormente son verdades como puños. También está un público, digamos que "sabe más" de este mundillo. Vamos que esta situación no se puede comparar con la que tuvo la Psx y la Ps2.

EDITO: ESTE MENSAJE VA EN RESPUESTA A Helker
pues no es que salga e mal momento, salio cuando tenia que salir.

esta claro que la estratejia que tenia sony era lanzarla mundialmente en noviembre , la mejor fecha , pero por problemas de produccion no pudo ser, aparte que se puso en venta muy pocas unidades , por lo tanto su estratejia tuvo que cambiar . aparte de que el resto dl mundo se le hecho encima y no podian posponerlo asta las proximas navidades pues imagino que, esto junto a la poca produccion pensarian que mejor sacarla ahora para los incondicionales , y ya en verano que es epoca mas o menos buena tambien promocionarce y luego la bomba en navidades para el resto ya que si la sacaran en navidades, todos los casuals que la quisieranno la podrian comprar con tanta reserva friki jejeje
twiligthZELDA escribió:Bcuando fui al ECI a probarla se me caia la baba :P solo me aburrí un poco jugando al MotorStrom pero si me llegan a poner el F1, estoy una hora ahí

estaban los dos [sonrisa]

[bye]
52 respuestas
1, 2