No creeis que las bso estan desaprovechadas?

Shepherd está baneado por "troll"
Almenos es la sensación que me da en los juegos que yo he jugado. Algunas son sublimes, pero me da la sensación de que no las aprovechan, por ejemplo...

El main theme de MGS2 es sencillamente brutal, los pelos como escarpias, pero solo la oimos en el video de entrada (guapisimo) o en la parte final y un poco solo, lo mismo pasa con el MGS3 que solo se oye un poco en la parte final, donde el shagohod...
Y asi en muchos juegos, con lo guapo que seria que te las pusieran en medio de una misión o parte jugable épica, estilo saints row the third que aquí si la veo bien aprovechada, como debería ser en muchos juegos, aparte del genero que abarca el poder escuchar libremente la canción que queramos al conducir, recuerdo una misión buenisima con POWER de kany west de fondo, o una de las misiones finales con esa canción...brutal.
Muchos juegos no saben combinar bien la musica para dar un toque epico. Buenos ejemplos de musica y como saber usarla son el Prince of Persia Warrior Within o Asura Wrath, dos bandas sonoras sublimes y muy bien combinadas.
Pues yo opino todo lo contrario ejemplos hay a patadas Star Wars Halo Bioshock la mayoria de los survivals Castlevania Zelda Metroid Alan Wake ...

tienen unas bso cojonudas epicas cuando tienen que serlo y que acompañan perfectamente a la accion es mas muchos juegos de esos no serian lo mismo sin su grandisima bso por ej Halo

Salu2
Depende del juego y del "arte" del desarrollador para cubrir esa parte, sin más. En mi opinión, hay muchos, pero que muchos juegos en los que la banda sonora es gran parte de la experiencia.
Mi firma, hecha por tierra este hilo.

Pocos juegos he visto con tal variedad de musica, y tan bien implementada para cada escenario - momento/s.

;)
alucardson escribió:Mi firma, hecha por tierra este hilo.

Pocos juegos he visto con tal variedad de musica, y tan bien implementada para cada escenario - momento/s.

;)

Iba a decirlo, pero me lo ahorras XD
Estos días he estado jugando al Arkham City, y en determinada parte suena el tema principal durante el juego. Qué épico, y menudo temazo!
Yo creo que hoy, más que nunca, se cuida muy mucho la música en los videojuegos, incluso en producciones "menores". Hoy día, hay un puñado de títulos indie con unas BSO cojonudas. Sí que es verdad que algunos temas en juegos concretos, uno puede pensar que se les podrían haber sacado más jugo, pero eso es algo que también ocurre en el cine. Por cierto, yo no tengo la sensación que la saga Metal Gear desaproveche su apartado musical precisamente... pero claro, eso va por sensaciones.
A mi lo que me flipa son los temas que ponen algunas desarrolladoras para los créditos de sus juegos, que no pegan ABSOLUTAMENTE NADA ni con la temática del juego ni con los demás temas musicales, pero la calzan ahí con dos cojonacos (y en muchas ocasiones, en bucle xD).
J_Ark escribió:
alucardson escribió:Mi firma, hecha por tierra este hilo.

Pocos juegos he visto con tal variedad de musica, y tan bien implementada para cada escenario - momento/s.

;)

Iba a decirlo, pero me lo ahorras XD


No puedo estar mas de acuerdo XD

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