¿No creeis que las medidas de seguridad para Wii son muy bajas?

1, 2, 3
Cruento escribió:Dios no lo quiera! se imaginan ver los CD de Mario, Zelda en cada esquina de las ciudades.

Uff. A Zelda no me molestaria verla prostituyendose en la esquina, pero a Mario me daria grima
yo creo que lo que mas se va a piratear en wii son juegos de gamecube, pensadlo:

lector de dvd sin pijerias ni cambios de potenciometro (ya que deve estar preparado para la posibilidad de leer dvds de video) + ranuras de memory card de cube ...

a mi me parece que con esto el metodo SD+AR funcionara mejor que en la cube unido a. por otra parte , escaces de juegos de cube en las tiendas :( grandes juegos por ahi dificiles de encontrar, aparte no creo que sea algo que vaya a perjudicar a nintendo
Lo que yo se, casi seguro, es que si algun dia se piratea, sera de una manera muy asequible debido a las multiples posibilidades de sus puertos, yaq no habra problemas de dvds que no valen, se intentara directamente que sea a traves del USB.
Pero eso contando que llague a piratearse, que lo veo dificil, siendo Nintendo como es con ese tema.
Yo sólo quiero que se "piratee" para poder poner nuestras roms de NES, SNES y N64 en la VC, no pido nada más.
El procesador de Wii va llevar DRMs en su interior por un tubo, asi que olvidaros de pirateria.

Ademas, unido a eso tenemos el WiiConect24 con el que pueden enviar actualizaciones cuando les venga en gana :)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Loserkid escribió:El procesador de Wii va llevar DRMs en su interior por un tubo, asi que olvidaros de pirateria.

Ademas, unido a eso tenemos el WiiConect24 con el que pueden enviar actualizaciones cuando les venga en gana :)

Riete tu del hypervisor de 360...
Yo digo que habra que esperar a ver los precios que les pongan a las ROMS de la Virtual Console. Teniendo en cuenta que mucha gente quiere Wii para jugar en este modo, como se pasen (cobrar mas de 1 euro por juego o asi) no les dara muy buen resultado...

No obstante, mirad NGC, no se pudo modificar hasta 2004 creo, y vendio tanto como Xbox...

A mi Wii me llama:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579802

Pero veremos que pasa, soy un tanto esceptico como podeis comprobar en ese post XD
L7Y escribió:Yo digo que habra que esperar a ver los precios que les pongan a las ROMS de la Virtual Console. Teniendo en cuenta que mucha gente quiere Wii para jugar en este modo, como se pasen (cobrar mas de 1 euro por juego o asi) no les dara muy buen resultado...

Yo lo que quiero (por soñar que no quede) es una consola en la que pueda a jugar a todos mis juegos de las anteriores Nintendo sin tener que desempolvar cada una de ellas cuando quiera usarlas y ahorrarme tropecientos cables (a la vez que pequeña y compacta, claro). Wii cumple esos requisitos, sin embargo...
El problema va a estar en que juegos como Banjo & Kazooie no estarán en la VC por causas obvias.
107 respuestas
1, 2, 3