¿No creeis que las medidas de seguridad para Wii son muy bajas?

1, 2, 3
Smoje escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner los juegos a un precio respetable y se olvidarán de la pirateria por un tiempo.

Falso, en esta misma comunidad, EOL he leido comentarios tales como "si una consola no se puede piratear no me la compro ni por asomo por muy buena que sea y por mucho que me gusten sus juegos". Más o menos eso he leido por aquí en varias ocasiones (si creéis que solo leo los foros donde posteo os equivocáis), a parte también lo he visto en persona a mucha gente que conozco, así pues como si ponen los juegos a 10€, no, mcuha gente, el menos en España seguirá a lo de siempre, piratería pura y dura.

A propósito, que Wii tendrá una protección más que decente, eso será indudable, Nintendo vive de vender software, no como otra que yo me sé que vive de vender sobre todo hardware anticuado, con malísimos componentes, tecnológicamente retrasado y además a un precio altísimo.

Solo le sería "rentable" a Nintendo que Wii se pudiera piratear una vez que haya pasado unos dos años, la consola tenga muchos millones de ventas y por lo tanto solo con el número de consolas vendidas (gracias a la piratería ya después de un tiempo) se vuelquen más aún las desarrolladoras al ver que se han vendido tantísimas consolas.... otra cosa es que ese número de consolas vendidas se corresponda con las consolas que aún funcionan..... es así como trabaja alguna que otra compañía en este sector.
ER_PERE escribió:A propósito, que Wii tendrá una protección más que decente, eso será indudable, Nintendo vive de vender software, no como otra que yo me sé que vive de vender sobre todo hardware anticuado, con malísimos componentes, tecnológicamente retrasado y además a un precio altísimo.

Hmmm.......Microsoft? xD
Turyx escribió:

Hmmm.......Microsoft? xD

No no, microsoft vende software pero con los mismo adjetivos... quiza se refiera a sony? xD
Vacil escribió:

El online de ds es gratuito y si juegas con una copia bajada de internet t manda a cagar, asi que Wii sera igual. No se de donde sacas que wii sera facil de piratear por cierto, porque aun no sabemos ni el hardware que llevara la maquina...

Pues según que juego, pues yo he podido jugar tranquilamente al mariokarts ds tanto con mi original como con una copia bajada de internet y rulan via wifi sin problemas. No se en otros juegos pero en este.....
Amos a ver, aqui entra una cosa que se llaman negocio por parte de la scene. Si Wii tuviera espectativas de poner 100 millones de consolas (o 60-70) estad por seguros que se pirateará y muy pronto.

Sabéis el dinero que se mueve en chips y derivados?? Eso lleva un estudio del hardware. A ver si se pasa hermes por aqui y comenta como se llevó a cabo el pirateo de ps2 (que de fácil no tenía nada al principio). Se llevó a cabo mediante un exhaustivo estudio del hard lo que conllevaba costes, pero sabían que el primero en sacarlo se forraría. Pues si ven que wii puede ser rentable se pirateará ipso-facto.

Y lo de que basará la protección en el online como MS, ya veremos, no todo el mundo tienen wifi en casa, no lo veo viable. Como no sea mediante actualizaciones del dash al estilo de algunos juegos de xbox ...

Lo dicho, todo es un negocio y si los principales grupos que se encargan de sacar los chips y tal ven negocio se pondrán manos a ello y dudo que tarden mucho en dar con las claves.
No creo que sean bajas, conociendo a nintendo que es de las unicas que se lo curran de verdad para que no le pueda piratear, dudo que sea facilmente "pirateable", tendra algo que la proteja.
Los 100 titulos mas vendidos en japon en el año 2005

Ventas de software por empresa k este en el top 100 de los juegos mas vendidos

Ventas totales en el Top 100 por compañía
1. Nintendo: 11,030,000
2. Bandai: 5,540,000
3. Konami: 5,080,000
4. SCE: 4,090,000
5. Square Enix: 3,580,000
6. Namco: 3,360,000
7. Capcom: 3,330,000
8. Sega: 2,770,000
9. Koei: 2,370,000
10. The Pokemon Company: 2,290,000

Dale.. si... k nintendo no vende soft.. k estan desesperados por k le pirateen la consola... k necesitan de un chip salvador por k ninty is doom3d....

K gente mas ..... [uzi]
lherre escribió:Sabéis el dinero que se mueve en chips y derivados?? Eso lleva un estudio del hardware. A ver si se pasa hermes por aqui y comenta como se llevó a cabo el pirateo de ps2 (que de fácil no tenía nada al principio). Se llevó a cabo mediante un exhaustivo estudio del hard lo que conllevaba costes, pero sabían que el primero en sacarlo se forraría. Pues si ven que wii puede ser rentable se pirateará ipso-facto.

Hmmm... es probable que tengas razón en esto. La Gamecube fue la que más tardó en piratearse de la generación anterior. La menos vendida. ¬_¬
A Dreamcast la mataron (principlamente) dos aspectos:

1) De entrada, el overhype alrededor de PS2 que desanimó a muchas personas en principio. Esto fue un pote de humo, pues al día de hoy, quitando la capacidad de los discos DVD contra GD, no he visto nada que haga PS2 que DC no fuese capaz de hacer. De hecho, hay cosas que hace PS2 mejor que DC y cosas que DC hace mejor que PS2.

2) El fatídico exploit del boot CD. Los GD (discos de 1 GB) no eran copiables por medios estándar, pero había una caracteríatica en los kit de desarrollo que permitía a los programadores bootear su software de prueba. Esto no fue totalmente removido de las unidades de producción, se coló y se acabó todo. Dreamcast se podía piratear SIN NINGÚN MOD.

Para que una empresa pueda +/- controlar la piratería, su máquina debe ser tal, que el usuario esté dispuesto a perder la garantía, o al menos sienta que el equipo está en riesgo. Eso es importante, porque no todo el mundo se atreve (la zona geográfica es determinante), aunque la consola comience a venderse como churros. Dreamcast perdió apoyo de muchas desarrolladoras, porque piratearla era tan fácil como descargar las imágenes, grabarlas y listo. No modchip, no firmware patch.

En el caso de Wii, la arquitectura base de Gamecube es bien conocida, y hay muchos mods. A favor de Nintendo e IBM, supongo que la alta miniaturización y concentración de componentes está relacionada en parte con el bloqueo de puntos de soldadura y puenteo para chips. También es casi seguro que el firmware sea actualizable, pero esto se puede voltear en su contra.

Si Nintendo quiere convertir a Wii en un "mass media", debe estar dispuesta a convivir con el hack de su máquina. Sólo esperemos que no sea demasiado pronto como para espantar a los desarrolladores, ni demasiado tarde como para que no se vuelva un verdadero producto de masas. Al menos muchas de sus políticas han cambiado. Así que si todo va bien, por fin habrá una consola de ventas masivas y buena calidad de componentes... espero.
Misticgohan escribió:Base 1:
Formato DVD
Base 2:
Puerto USB
Base 3:
Total desinteres que muestra nintendo para las medidas antipirateo de su nueva consola...
Base 4:
Strikeeee!!!
Eliminado000!!!!
jajajajaja. [qmparto]

No he seguido leyendo el hilo porque esto me deja alucinado.

¿Formato DVD? La Xbox 360 y la Xbox normal tambien tiran de este formato. Pirateate la consola majo, a ver cuanto duras en el live. Y estamos hablando de un servicio que tiene a tu consola conectada solo cuando te estas hechando un vicio... no las 24 horas del dia haciendole checkeos a la maquina. Ademas, ¿Quien te asegura que eso sea un DVD, y no otro formato a la GOD creado por Matshushita?

Puerto USB, mas de lo mismo. La PS2, la XBOX y la 360, tienen puerto USB, y por lo general, los softmods por USB son una patraña bestial. Por no hablar de la compatibilidad de los discos duros y su actual velocidad de lectura...

¿Total desinteres? Las tarjetas Flash y los Passme son completamente legales. Si los usas para hacer backups de tus juegos o ejecutar homebrew siguen siendo legales. Ahora mira las ventas de juegos de Nintendo, ¿Te parece a ti que los flashes le estan haciendo daño a las ventas de juegos? ¿Soy yo, o todo el mundo se esta pillando juegos originales a mansalva (amen de la necesidad de los codigos amigo para el juego online, y de los perifericos que van a traer (cartucho rumble))? Y en cuanto a la cube, la pirateria se ha disparado al final de la vida de la consola, y a Nintendo (la unica de las tres grandes que ha cerrado el año fiscal anterior con ganancias en este sector) tampoco le importa mucho. Creeme, no se van a disparar ni nada las ventas de originales de cube (Remake, RE 4, Baten Kaitos, ToS, 1080 y demas must haves) por lo de la retrocompatibilidad... vete guardando el REmake que te vas a sacar una pasta...

Piratear una consola es mas dificil de lo que parece. A la placa de la cube se pudo acceder desde un primer momento gracias a que usa tornillos nintendo estandar. Se pudo ejecutar codigo via el xploit del PSO casi desde su salida. Y hasta hace muy poco no se ha conseguido piratear. Y ahora estamos hablando de una consola que va a venir cargadita de DRM y con un sistema de vigilancia y baneo antimods... tio, replanteate tu teoria.
Joer, alucino que preocupación por nintendo, que teneis acciones en la empresa nipona o que?, me parece increible, no os preocupeis por ellos, si diera la casualidad de que no triunfara harían juegos para las demás consolas así como hace sega, menuda preocupación.
Leugrim escribió:Joer, alucino que preocupación por nintendo, que teneis acciones en la empresa nipona o que?, me parece increible, no os preocupeis por ellos, si diera la casualidad de que no triunfara harían juegos para las demás consolas así como hace sega, menuda preocupación.

Y lo mismo podemos decir de Sony y de M$... a todos con el mismo rasero.

La unica preocupacion que si que veo latente que tenemos muchos, es que por una vez sale un invento "rarou" que va ha hacer que por fin juguemos de manera diferente a toda una gama de titulos diferente (no solo a golpear la pelotita, matar karatekas, boxear... en fin, minijuegos (y perdona que no meta el del aeroskate pero... ufff :S)) y no apetece que la pirateria se lo cargue. Nada de nada.

Ademas, dejando de lado eso, lo unico que se ha debatido en el hilo son las razones por las cuales creemos o no que se va a poder piratear. Nadie esta preocupado por Nintendo en ese aspecto, todo lo contrario. Pese a que la SNES, la 64 y la CUBE se han podido piratear, excepto esta ultima no se ha hecho hasta ahora de forma masiva, y cuando a sus competidoras (DC, PS2 y XBOX) se las pudo piratear al poco de salir, la GC se ha resistido como ninguna. Asi que poca preocupacion al respecto.

Por cierto, no me quiero quedar sin aportar mi granito de arena a un tema mucho mas transcendental:

Imagen
Leugrim escribió:Joer, alucino que preocupación por nintendo, que teneis acciones en la empresa nipona o que?, me parece increible, no os preocupeis por ellos, si diera la casualidad de que no triunfara harían juegos para las demás consolas así como hace sega, menuda preocupación.

No has visto nada...
Imagen
Pero mantente en contacto por aquí, si quieres sufrir un poco...
Umachines escribió:A Dreamcast la mataron (principlamente) dos aspectos:

1) , no he visto nada que haga PS2 que DC no fuese capaz de hacer

Pásate por aqui http://www.visionlab.es o en su defecto mira juegos que aunque gráficamente no sean lo más (gtas por ejemplo) no se pueden meter ni con calzador en dc. Y no hablemos de gow, mgs3 y demás perlas. Y no lo digo yo que conste, esta discusión se ha tenido mil veces por aqui y esas son las conclusiones. En lo único que supera dc a ps2 es en su salida de video infinitamente mejor lo que hace que las cosas parezca que se vean "mejor".

Respecto a lo de las acciones ... acaso dudas que muchos de aqui tengan acciones en nintendo?? XD XD

Sigo creyendo que como venga como palomitas los grupos encargados del pirateo se pondrán las pilas rápido. No es cuestión de lo dificil o no que sea, si no de lo que te quieras gastar en la búsqueda de esa posible vulnerabilidad frente a los beneficios que puedas obtener.
lherre escribió:
Pásate por aqui http://www.visionlab.es o en su defecto mira juegos que aunque gráficamente no sean lo más (gtas por ejemplo) no se pueden meter ni con calzador en dc. Y no hablemos de gow, mgs3 y demás perlas. Y no lo digo yo que conste, esta discusión se ha tenido mil veces por aqui y esas son las conclusiones. En lo único que supera dc a ps2 es en su salida de video infinitamente mejor lo que hace que las cosas parezca que se vean "mejor".

La DC solo se exploto 2 años y no se sabe como habrian evolucionado los juegos en los años siguientes, cuando ya se estaban familiarizando con el Hardware... Ahora no tiene sentido comparar los juegos de DC con los ultimos de la vida de la PS2 cuando ya ha sido más que explotada, pero decir que a DC no se pueden meter algunos juegos ni con calzador...
Eso es lo malo de citar fragmentos, se pierde el contexto. En general, PS2 mueve más polígonos, pero DC trabaja mejor las texturas. Y lo de GTA, está relacionado con la capacidad de los discos, que ya mencioné. Sólo quería indicar que PS2 no es lo asombrosamente superior a DC que Sony prometió. Además, este no es un post de DC vs PS2.
Shikamaru escribió:
¿Formato DVD? La Xbox 360 y la Xbox normal tambien tiran de este formato. Pirateate la consola majo, a ver cuanto duras en el live. Y estamos hablando de un servicio que tiene a tu consola conectada solo cuando te estas hechando un vicio... no las 24 horas del dia haciendole checkeos a la maquina. Ademas, ¿Quien te asegura que eso sea un DVD, y no otro formato a la GOD creado por Matshushita?

¿Y si no quiero conectarme a Wii a la red para jugar por internet?
Los juegos y roms me los bajo de internet y punto,y tengo una segunda Wii para jugar a los 2 o 3 juegos que si quiera para jugar por red y lo demas lo chupo gratis por internet,
¿que passa si ago eso?,
(total,por lo que costara una Wii).
Eso es el racionamiento de un pirata de EOL :
*Me pillo una Wii y sus 3 o 4 juegos que me interesan para jugar por red.
*Me pillo una segunda Wii solo para jugar solo a los backup's y roms (que simplemente me decanto por la segunda opcion,por que ni quiero jugar por red,o simplemente no tengo internet...XD)
Aqui mas de uno hara eso,Wii arrasara y de ali el gran interes para piratearla...ya vereis,por desgracia sera asi,me lo dijo
pepito grillo y el nunca miente.... [mad]
Si eso esta genial. El problema llega cuando te das cuenta de que:

• Te has dejado 200 en otro producto de Nintendo
  • Si te lo has pillado para jugar a Roms que te has bajado de internet.. es porque tienes un PC y tienes Internet. ¿Para eso te pillas otra Wii?
  • La mayoria de juegos que saca Nintendo ganan el 50% de su puntuacion cuando se juegan a multijugador. Y esta vez el online al igual que en la DS es el protagonista.
  • Te pierdes todas las actualizaciones, contenidos extra, derechos y posibles descargas que te ofrezcan esos juegos.
  • La cantidad de gente que se compre una Wii solo para tenerla pirateada... va a ser infima como para resultar una amenaza para nintendo.

Por lo demas, efectivamente puedes hacer lo que dices. Esto no era ningun juicio moral, piratea piratea.

Por cierto ¿Tener Wii y no tener internet? Te pierdes el 50% de la consola. Es como tener la 360 y no usar el Live!. Una vez lo pruebas te das cuenta de lo que valen muchos juegos que una vez terminados acaban en el olvido, y descubres la autentica baza de la consola.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:A propósito, que Wii tendrá una protección más que decente, eso será indudable, Nintendo vive de vender software, no como otra que yo me sé que vive de vender sobre todo hardware anticuado, con malísimos componentes, tecnológicamente retrasado y además a un precio altísimo.

la otra vive no solo de vender hardware (como tambien hace nintendo, solo que esta hasta ahora siempre habia esperado casi dos años a la competencia para sacar un producto minimamente superior demostrando una inversion en I+D irrisioria en comparacion, casos atari2600-nes, megadrive-supernes, psx-N64, ps2-GC), tambien vive de vender software (como tambien hace nintendo), y sobre todo de ROYALTIES (como ya le gustaria volver a vivir nintendo), asi que cuando a las 3rd parties les arde el culo por desarrollar en la consola Otra, y pasan de la de Nintendo, no es porque la otra se pueda piratear y la de nintendo no, por muy basura que te parezca la otra.

Entre esto y los que han dicho que el GOD no es un es un DVD (cuando esta fabricado con el mismo policarbonato, estructura de soporte y capa reflectiva, y el laser que lo lee tiene la misma frecuencia y longitud de onda que cualquier lector de dvd) me habeis alegrado la noche [+risas]
Shikamaru escribió:
Por cierto ¿Tener Wii y no tener internet? Te pierdes el 50% de la consola. Es como tener la 360 y no usar el Live!. Una vez lo pruebas te das cuenta de lo que valen muchos juegos que una vez terminados acaban en el olvido, y descubres la autentica baza de la consola.

Modo tocapelotas on

Ahora sí y en la pasada generación no?? Ains como cambiamos de parecer, cuando no hace mucho el online no servía para nada [poraki]

Ese era el pensamiento nintendero extendido.

modo tocapelotas off
Shikamaru escribió:Si eso esta genial. El problema llega cuando te das cuenta de que:

• Te has dejado 200 en otro producto de Nintendo
  • Si te lo has pillado para jugar a Roms que te has bajado de internet.. es porque tienes un PC y tienes Internet. ¿Para eso te pillas otra Wii?
  • La mayoria de juegos que saca Nintendo ganan el 50% de su puntuacion cuando se juegan a multijugador. Y esta vez el online al igual que en la DS es el protagonista.
  • Te pierdes todas las actualizaciones, contenidos extra, derechos y posibles descargas que te ofrezcan esos juegos.
  • La cantidad de gente que se compre una Wii solo para tenerla pirateada... va a ser infima como para resultar una amenaza para nintendo.

Por lo demas, efectivamente puedes hacer lo que dices. Esto no era ningun juicio moral, piratea piratea.

*Jugar a las roms de Wii se supone que tendran un añadido que las roms convencionales de internet no tienen,de alli el interes.
*El juego online es importante,pero si hace como la x360
(que sin life seria media consola,por que su catalogo es grande,pero se centra mayormente en juegos de disparos,coches,deporte...)
mal por nintendo si imitara a microsoft.
*No me perderia ninguna actualizacion,por que como ya he dicho,uno podria tener una Wii "normal" enchufada a internet
(asi pudiendo estar al dia con una Wii),y tener otra para los demas "temas"....
*200€ en una segunda consola frente a los 50€/60€ que me ahorraria en muchos juegos...si que compensa a los piratas,y repito,se puede tener una Wii "normal" para poder comprarse los juegos y jugar con ellos por internet,ademas,tampoco sabemos si las "barreras o baneos" que supuestamente sufririan los usuarios con chip en la Wii...serian efectivas,nintendo no es microsoft...en la NDS tengo variso colegas que jeugan via internet al MK con cartuchos piratas y toda la mandanga...por no decir que en game cube ta mbien por supuesto,aunque el servicio online de game cube es mas pesimo que el de ps2.
*No sabemos la cantidad de gente que se
pillara la Wii = No sabemos los usuarios piratas que tendra Wii.

Yo soy anti pirateo,solo planteo lo que un pirata puede pensar,y es esto.... ;)
Tengo bastantes roms que quisiera meter en el Wii...

n_n
¿Tu también has visto la foto de la placa de la Wii donde va serigrafiado "Aquí vá el Chip"?
Creo que tenemos la misma bola de cristal, ¿Donde la compraste tú?
Tofux escribió:¿Tu también has visto la foto de la placa de la Wii donde va serigrafiado "Aquí vá el Chip"?
Creo que tenemos la misma bola de cristal, ¿Donde la compraste tú?

Jajajajaa,tu Wii es de las de primer modelo,en la mia ya se puede cargar software casero por el puerto usb de la consola....para mas info en http://www.cargaisosporelusb.com [+risas]
Claro que es un mito que los GOD's no son DVD's. Son un vulgar DVD modificado con un código de barras para el reconocimiento pre-lectura. Con los DVD's en Gamecube esto está superdemostrado.

Por cierto: en la electrónica no hay sistema seguro, sólo hay falta de información.
Se mete un aparatito tipo PassMe en la ranura SD, se flashea el firmware y se meten DVDs gravados. No importa qué protección tendrá... siempre se podrá romper. Pasa tarde o temprano.

Eso me recuerda a un colega que dijo que viendo el éxito de los chips Sony sacó sus propios. Que tonto xD
Modo sarcasmo:/on/
Que noooo...que Wii no se podra piratear,o si se hace no tendra exito,que Wii es de nintendo = nunca habra una consola pirata que tenga exito.
Modo sarcasmo:/off/
game cube es mas pesimo que el de ps2.

se dice peor. [bye]
OK.
Game cube es mas se dice peor pesimo que el de ps2.
[borracho]
Vamos a verrrrr.
Mi opinion, wiiconnect24 aparte de hacer k la consola este conectado 24 horas estoy casi seguro k va a ser a la vez tb un sistema de proteccion contra la pirateria, piensenlo no es nada descabellado, ademas si se pudiera piratear las ventas de los videojuegos seguirian siendo muy altas pork wii va a ser una consola multijugador total y casi todos los juegos van a ser Wi Fi y como ya se ha visto en la DS no se podran jugar con copias por net y asi que los usuarios terminaran comprandolo.

Wii no va a tener demasiados problemas con la pirateria, se podra piratear seguramente aunke su uso no sera demasiado exagerado, juegos sin Wi Fi y la pirateria de la virtual console sera lo que se piratee
gaaratf escribió:Vamos a verrrrr.
Mi opinion, wiiconnect24 aparte de hacer k la consola este conectado 24 horas estoy casi seguro k va a ser a la vez tb un sistema de proteccion contra la pirateria, piensenlo no es nada descabellado, ademas si se pudiera piratear las ventas de los videojuegos seguirian siendo muy altas pork wii va a ser una consola multijugador total y casi todos los juegos van a ser Wi Fi y como ya se ha visto en la DS no se podran jugar con copias por net y asi que los usuarios terminaran comprandolo.

Wii no va a tener demasiados problemas con la pirateria, se podra piratear seguramente aunke su uso no sera demasiado exagerado, juegos sin Wi Fi y la pirateria de la virtual console sera lo que se piratee

¿Que no se puede jugar con los juegos copiados de NDS por wifi?
NOoooooo....que vaaaaaaa,,,,,, [toctoc]

Repetimos, barrio sésamo, eso para el que la tenga conectada a internet y para más señas a algo Wifi.
Pues a mi sinceramente me fastidia tener que comprar las roms de Megadrive, Snes, Pc Engine y demás, cuando las tengo prácticamente todas en el PC, la idea me parece buena pero...

Lo suyo sería poder meterlas a través de las tarjetas SD o un disco duro a través de USB y cargarlas en la consola a través de un lanzador como utiliza el Virtual Console, quizás después de un tiempo prudencial de la salida de la consola se podría conseguir...

Esto es como el q dice q Microsoft te jodera el firmware del lector atraves de live...
Y si no tengo mi consola enchufada a internet? me blokean los juegos piratas por telepatia? [sonrisa]
salu2
DKnight escribió:Esto es como el q dice q Microsoft te jodera el firmware del lector atraves de live...
Y si no tengo mi consola enchufada a internet? me blokean los juegos piratas por telepatia? [sonrisa]
salu2

Siempre pueden hacer como en psp "obligar" a actualizar para jugar a los juegos nuevos. Aunque bueno ya saldrá algo también para evitar eso, todo es cuestión de tiempo.
Con el interes que tiene la gente por Wii + los usuarios nuevos que tenga nintendo...esta consola sera un exito lo que es = a interes por chipearla.
lherre escribió:
Siempre pueden hacer como en psp "obligar" a actualizar para jugar a los juegos nuevos. Aunque bueno ya saldrá algo también para evitar eso, todo es cuestión de tiempo.
Pues te bajas el juego nuevo parcheado para rular en tu firmware antiguo [666]
las medidas nadie las conoce aunque a priori DVD, lector de tarjetas SD... tiene todas las papeletas. Eso sí, que nintendo necesita ganar pasta en esta generacion es una tonteria (sino para que hace juegos). Hay que recordar que nintendo TODOS los años saca beneficios y abundantes, por cierto.
La gente se cree que nintedo lleva dos dias en esto y lo que esta haciendo es contando los dias para desaparecer...
Huy, muchos temas interesantes en este hilo, vamos a empesar:

lherre escribió:Siempre pueden hacer como en psp "obligar" a actualizar para jugar a los juegos nuevos. Aunque bueno ya saldrá algo también para evitar eso, todo es cuestión de tiempo.

Muchos veían a la PSP como "impirateable" con sus últimos firmwares, y ya viene en camino el UP (modchip para PSP).

Respecto a las ganancias de Nintendo, es un asunto bastante relativo, mientras ganen más de lo que gaste en el desarrollo de Wii le va a ir bien, incluso si no ganan más que su competencia, por ejemplo Sony, que ha gastado mucho más en el desarrollo de su Ps3, y debe ganar mucho más para reponer su inversión.

P.D. ¿3ra generación :O... que me da, que me da... todabia me acuerdo de mi Atari 2600 con sus acabados de madera [ayay]... ¿Cuantas generaciones van... 7, 8?
El online de ds es gratuito y si juegas con una copia bajada de internet t manda a cagar, asi que Wii sera igual. No se de donde sacas que wii sera facil de piratear por cierto, porque aun no sabemos ni el hardware que llevara la maquina...

Informate pk se puede jugar perfectamente con qualquier back up via wifi
Las medidas no se saben y si se intenta piratear, sencillo: actualizaciones de soft al estilo psp, alguna barrera frenaras. Y sino, actualizaciones de dash al estilo 360 o cancelar cuentas online como hacen en xboxlive.
EN DS si se puede jugar online con backups o con roms, funciona 100% [fies]
Nintendo vive de vender juegos igual o mas que de vender consolas, es imposible que le interese que se piratee facilmente.
Apostando tan fuerte sacando juegos perderia mucho dinero.

No es comparable con playstation, a ver, cuantos juegos programa/distribuye sony? se pueden contar con los dedos de una mano, y cuando distribuyen el gran turismo le meten proteccion buena (xke no lo haran con el resto de juegos o_O ?? )

Salu2
estoy muy de acuerdo con la hipotesis que baraja el autor de este post, y seguro que muchos de los que piensan hacerse con wii lo han pensado: ¿consola de nintendo (lo cual siempre es un sello de calidad) baratita (se estima) y con (aparentemente) facil hackeo? palanteeeeeeeeee [jaja]
Misticgohan escribió:Segun sony es impossible que se acabe hoy,ya que piensan llegar hasta la ps10,asi que tranquilos... [oki]
Por cierto,PSX seria la ps10,pero tambien seria la ps1....que paranoia.... [jaja]
Osea,donde empieza un circulo de consola y donde acaba...PSX (la primera) empieza el legado de sony,y en la PSX (entiendiendo que sea la decena consola "playstation")
acaba... [360º]

ein?? [tomaaa] Joe, tantas horas de EOL no son bueeeeeeeenas...[qmparto]
como le pongan DRM o algo asi a la Wii, le tendre que hacer boicot muy a mi pesar...
La verdad es que estamos hablando de un tema del que aun no se sabe nada de nada por que lleve DVD no tiene por que ser pirateable ademas yo creo que si nintendo quiere ir por el camino de sony se dejaran de ver marios, warios y demas juegos de nintendo dado que no tendrian buen indice de ventas el ejemplo de la ds es muy bhueno es facil de piratear pero sus indices de ventas de juegos son buenos. Nintendo tiene que ganar por jugabilidad no por que sea facil de piratear ni por que tenga mejores graficos ( cosa que para mi si el juego es divertido es casi insicnificante)
Wii es un gran adelanto y aunque la ps3 haya copiado el mando yo ya tengo la mia reservada con mi red stell y mi wii sport ;-)

!!!!! VIVA NINTENDO; WII Y MIYAMOTO ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Misticgohan escribió:Es decir,y en cristiano...
¿No pensais que sera facilmente pirateable la Wii...?

Dios no lo quiera! se imaginan ver los CD de Mario, Zelda en cada esquina de las ciudades.

Los únicos beneficiados serian las sanguijuelas vendedores de piratería…
Recemos para que no le pase lo que a DC :-p
Cruento escribió:Los únicos beneficiados serian las sanguijuelas vendedores de piratería…

¿pero aun existen?.....
ya hece milenios que no conozco a nadie que necesite de uno gracias a inet... [jaja]
107 respuestas
1, 2, 3