Shikamaru escribió:Si eso esta genial. El problema llega cuando te das cuenta de que:
- Te has dejado 200 en otro producto de Nintendo
- Si te lo has pillado para jugar a Roms que te has bajado de internet.. es porque tienes un PC y tienes Internet. ¿Para eso te pillas otra Wii?
- La mayoria de juegos que saca Nintendo ganan el 50% de su puntuacion cuando se juegan a multijugador. Y esta vez el online al igual que en la DS es el protagonista.
- Te pierdes todas las actualizaciones, contenidos extra, derechos y posibles descargas que te ofrezcan esos juegos.
- La cantidad de gente que se compre una Wii solo para tenerla pirateada... va a ser infima como para resultar una amenaza para nintendo.
Por lo demas, efectivamente puedes hacer lo que dices. Esto no era ningun juicio moral, piratea piratea.
Por cierto ¿Tener Wii y no tener internet? Te pierdes el 50% de la consola. Es como tener la 360 y no usar el Live!. Una vez lo pruebas te das cuenta de lo que valen muchos juegos que una vez terminados acaban en el olvido, y descubres la autentica baza de la consola.
*Jugar a las roms de Wii se supone que tendran un añadido que las roms convencionales de internet no tienen,de alli el interes.
*El juego online es importante,pero si hace como la x360
(que sin life seria media consola,por que su catalogo es grande,pero se centra mayormente en juegos de disparos,coches,deporte...)
mal por nintendo si imitara a microsoft.
*No me perderia ninguna actualizacion,por que como ya he dicho,uno podria tener una Wii "normal" enchufada a internet
(asi pudiendo estar al dia con una Wii),y tener otra para los demas "temas"....
*200€ en una segunda consola frente a los 50€/60€ que me ahorraria en muchos juegos...si que compensa a los piratas,y repito,se puede tener una Wii "normal" para poder comprarse los juegos y jugar con ellos por internet,ademas,tampoco sabemos si las "barreras o baneos" que supuestamente sufririan los usuarios con chip en la Wii...serian efectivas,nintendo no es microsoft...en la NDS tengo variso colegas que jeugan via internet al MK con cartuchos piratas y toda la mandanga...por no decir que en game cube ta mbien por supuesto,aunque el servicio online de game cube es mas pesimo que el de ps2.
*No sabemos la cantidad de gente que se
pillara la Wii = No sabemos los usuarios piratas que tendra Wii.
Yo soy anti pirateo,solo planteo lo que un pirata puede pensar,y es esto....