No creeis que los dibujos de antes eran muchisimo mejores que los de ahora?

HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.

Supongo que la nostalgia hace mucho, y tambien la gran variedad de series que habia antes, ¿hay algo parecido a los dibujos de Beetlejuice o el Guardian de la cripta en la television actual? porque no lo sé, pero a lo mejor no.
Skullomartin escribió:HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.

Supongo que la nostalgia hace mucho, y tambien la gran variedad de series que habia antes, ¿hay algo parecido a los dibujos de Beetlejuice o el Guardian de la cripta en la television actual? porque no lo sé, pero a lo mejor no.

No me suena, pero tampoco teníamos por aquella época series como Adventure Time., por poner un ejemplo..
tony stonem está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
Skullomartin escribió:HAy de todo, a mi me encanta Kinnikuman y por eso evité ver la serie de su hijo que era mucho mas actual, pero un dia me dió por verla y me gustó mucho, no tanto como la original, pero mucho. Se nota que el estilo es el mismo y era lo que yo queria, tambien han habido otras series mas actuales que me han gustado, aunque es cierto que "la manera de hacer" de ahora no me convence.

No me suena, pero tampoco teníamos por aquella época series como Adventure Time., por poner un ejemplo..
A mi adventure time me gusta,pero para media horita y ya.Taaaanto subrealismo acaba cansando.Me pasa lo mismo que con Bobobo,para un capitulo o como mucho 2 se deja ver.Mas ya no.
Antes ponian muchos dibujos japoneses y ahora solo ponen basuras españolas y europeas/americanadas. La mayoria de esos dibujos son como para niños retrasados ( he visto un monton de todos los que hay, y es que no se como puede gustar eso a la gente... oh wait... que son niños! xD ). Pones el canal clan, y comparas esos dibujos con los que tu veias cuando eras pequeño y te caes de la silla. Incluso mis padres lo dicen, que los dibujos que ponen ahora estan fatal hechos y no tienen ni argumento ni tienen nada, son una completa basura, el caso es que los garabatos esos hagan el tonto en la pantalla para que se diviertan los crios xD
Caso el de bob esponja, yo no se como les puede gustar esa chorrada a los crios ( incluso a los mayores, mas lamentable todavia ). Pero en fin, para gustos colores. Yo tengo claro que la mejor epoca si que es la de antes, los que echan ahora son infumables todos.
tony stonem escribió:
Dragonfan escribió:

A mi adventure time me gusta,pero para media horita y ya.Taaaanto subrealismo acaba cansando.Me pasa lo mismo que con Bobobo,para un capitulo o como mucho 2 se deja ver.Mas ya no.

Ya bueno, eso es cuestión de gustos. Yo me puedo tirar toda la tarde viendo Bobobo y partiéndome de risa XD.
Dragonfan escribió:Ya bueno, eso es cuestión de gustos. Yo me puedo tirar toda la tarde viendo Bobobo y partiéndome de risa XD.

Para mi Bobobo es de lo mejor que he visto, compitiendo directamente con Dr Slump y Musculman en cuanto a dibujos con bromas, y eso es decir mucho.

En serio nadie recuerda los dibujos de Beetlejuice?

http://www.youtube.com/watch?v=dKAlWfjzRFU
http://www.youtube.com/watch?v=FU0FktrWit0
esta era muy muy buena.

los dibujos al contrario que las series de carne y hueso no pierden con los años. ojalan hiceran un canal de dibujos clasicos, desde que se inventaron.
56 respuestas
1, 2