pasnake escribió:Estaba viendo El Rey Leon ahora y me ha entrado nostalgia cuando de pequeño veia dibujos y series que marcaron una epoca y la siguen marcando ahora mismo tambien como El Rey Leon, Oliver y Benji, Bola de Drac (en valenciano) Aladdin, Las Tortugas Ninja, etc...
Ahora no se , no hay series ni peliculas ni la mitad de buenas como antaño , o es que yo me he hecho mayor, no se, el otro dia estaba con mi prima pequeña de 10 años y los dibujos que veia me daba grima verlos, tipo Teletubbies, Naruto, Blue Dragon, Shin Chan,y muchos de esos clonicos que son todos iguales,
No se , yo creo que la epoca dorada de los dibujos , es decir los mejores que no los primeros fueron ahce 15 o 20 años atras, no opináis lo mismo?
gracias y salu2
1º Los dibujos que nos han llegado a nosotros con respecto a las nuevas generaciones han sido muy buenos, además han sido dibujos que fomentaban (la mayoría) valores como la amistad cooperación, etc, y cuando no eran así eran educativos o obras de arte (cuando hablamos de obras disney por ejemplo)
2º Los dibujos que se "tragan" hoy día los jóvenes no son de tanta calidad en ninguno de los aspectos.
3º factor nostalgia, dime que no venga dime que no "tienes en un pedestal" aquellas series que nada más escuchar el op ya te vienen miles de recuerdos a tu cabeza.
4º DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO a las televisiones les sale más economico emitir series de las que ya poseen licencias de emisión o que son baratas... así pues compran lo más barato posible y que saben les va atraer mas o menos audiencia.
De todas formas quitando lo que emiten en la tv aquí, vámonos al tema de que el 99% de los dibujos que tu te has tragado (fuera de disney) son animes.
Y miremos todo lo que NO NOS HAN TRAIDO , hay cosas muy buenas.
así que para mi la conclusión es sencilla
vemos lo que nos traen.Aunque de "mayorcitos" algunos ya nos buscamos las habichuelas si queremos cosas que no sean tv. (por cierto yo de tv ya nada más veo el telediario
D)