Elotrollado escribió:Entiendo lo que quieres decir.
El online de Halo 3, es el mejor que he visto en una consola y a la altura de los grandes competitivos de PC. Ese online tenia muchisimo mimo por parte de su equipo. Los mapas estaba equilibrados a mas no poder. Cada rincon estaba pensado al milimetro. Las armas eran muy variadas y cada una tenia su uso adecuado para su situacion adecuada. Modos de juego para aburrir y un modo cine para guardar todas nuestras partidas y revisarlas desde cualquier angulo. Era una pasada.
Luego estaba la MLG, donde halo 3 fue un autentico exitazo. El nivel competitivo del juego era altisimo. La curva de aprendizaje tambien. Ahi no vas a matar nada hasta que no aprendas a jugar, y no era nada facil en comparacion con los COD/BF. El gunplay era bastante mas exigente que en estos
Metalhead escribió:La historia un 10, pero el multijigador no me gustó nada, ni el estilo de los mapas ni la jugabilidad. Hablo del 3 y del Reach, ya no tengo Xbox para poder probar el 4.
Precisamente hablas de halo 3 que es el que peor historia tiene de la trilogia, y el mejor online de todos.
Naer escribió:Con Halo 3 en steam mas workshop (como AoE 2 HD) eso tendra solucion
Ese online no lo jugara ni el 10% de usuarios que jugaban en su dia.
LorK escribió:TF2 (mirando solo jugabilidad este le da millones de vueltas),
Si, sobretodo desde que paso a ser un
Pay2win. Eso de que en jugabilidad le da mil vueltas es muy discutible. Precisamente lo mejor de halo 3 fue su jugabilidad y equilibrio, que estaban medidos al milimetro. Pero halo es de consolas y hay que darle caña. No puede haber un FPS en consolas mejor que otros FPS de PC
Y esto lo dice un PCero
Y halo no tiene nada que ver con UT o quake, ni con Nexuiz... es bastante mas lento que estos, que eran muchisimo mas arcade