¿ No creeis que os la estais jugando , perdiendo garantia ?

Bueno primero aun no tengo la xbox360 aunque es una consola que mas adelante comprare. Yo soy de lo que lo chipean todo, pero he visto muchos post de gente quejandose de que su xbox ha dejado de leer etc... y que la han tenido que mandar al sat.

Mi pregunta es muy clara, ¿ no creeis que deberiais esperar acontecimientos, ya que imaginaros que por cualquier cosa se os jode, microsoft ha dicho que los que no tengan garantia no las van a arreglar o si ?

Yo esperaria sinceramente porque el catalogo de juegos no es precisamente grande y la consola cuesta 300 euros a lo bajo.

Porque los proximos juegos ya se encargaran de meterles alguna especie de firma digital, pero en fin hay gente que domina lo de sacar la pegatina y yo se hacerlo pero no se, no se, las xbox360 no son precisamente duras, mas bien delicadas.

JC
pues yo pienso un poco como tu, por eso tengo la xbox a medio desmontar y no sé si terminar de desmontar o montarla otra vez, ademas veo que el tema de los backups no van muy finos y no me hace mucha gracias, yo creo que esperare finalmente, salu2
Ya somos 3 k opinamos lo mismo yo me la compre na mas salir y de momento ni loco abro mi blankita!!! Encima jugarme el modo online k es lo mas emocionante k hay asta el momento....prefiero esperar y aun asi engo mis dudas k le aga algo... un saludoo
Vamos a ver no lo kereis hacer pos no lo hagais, nadie obliga a nadie, kada uno ke haga lo ke le de la gana a su konsola komo si kiere komprarse 10 y meterles fuego =)
Hombre, yo desde luego si hago el flaseo (que de momento no lo haré, porque por lo que parece no lee ni un puto backup) tendré cuidado al quitar la pegatina de la garantía por lo que pueda pasar...

Desde luego como sea como la pegatina de la Ps2 no habrá ningún problema, porque ésta sale perfecta....

Salu2
amen,

solo espero que al resto de la gente le pase lo que ami, que me pongo a abrir la consola y "buala" la pegatina sale sola sin romperse.

Asi da gusto :-)

Un saludo
Ahy radica la pericia para la pegatina yo la quite sin problemas por que no venia bien pegada probar a hacer lo mismo.

Yo creo que si se me rompe me la cambiaran por que la pegatina esta perfecta y la he dejado pegada tal cual en la parte de la carcasa que se quita el final asi que cuando monte la 360 se quedara en su mismo sitio.

Sin secador ni nada.
Robe24 escribió:Vamos a ver no lo kereis hacer pos no lo hagais, nadie obliga a nadie, kada uno ke haga lo ke le de la gana a su konsola komo si kiere komprarse 10 y meterles fuego =)

Tampoco es para que te lo tomes así, estamos debatiendo, nadie ataca a nadie, yo seguramente la terminare flasheando, salu2
Yo desde luego no se, como se las gastan estos de microsoft, pero desde luego en Sony mientras la pegatina esté bien te devuelven siempre otra consola.

De hecho yo tengo un amigo que envió una ps2 a la que le faltaba la fuente de alimentación y en vez de eso metío una bolsa con harina. Pues van los de Sony y le envían otra consola arreglada [jaja] , tiene cojones...

Salu2
Ya tardaba en salir uno de estos, hace un mes salieron unos cuantos y ahora el reflote de los anti flasheos [666] [666] [666]
Yo estoy en ningun barco de momento, yo voy en patera a la espera de resultados
Yo perdi la garantia antes del flasheo, le compre todas las carcasas a la xbox360 en negro y ahora tengo una guapisima 360 en negro y plata.
saludos.
Jugarse la garantia??

Si,yo tb pensaba eso hasta q vi salir ayer la pegata d la garantia limpita limpita cual loncha d jamon d york :-p

Esta tirao volver a ponerla en garantia [sati]
Yo ya tengo problemas técnicos con la 360, con lo cual dudo que haga el flasheo ahora, la mandaré al SAT y espero que me devuelvan la misma arreglada (porque según el lote creo que tengo una LG47DJ) o un Samsung [sati].

Saludos.
Menos mal k de momento no e tocado mi consola xq segun lo k estoy leyendo.. k si los dvd no los lee k si esto lo otro me parece k este firm aun tiene algunas lagunas jeje bueno seguire mirando aver lo k dicen los compañeros pero eso de k a casi nadie le van los bakups.. se ve k el lector hitachi es un poco cabroncete jeje [bye]
14 respuestas