no creeis que se esta dando mucha importancia a SF IV?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:En ese no te las puedes pinchar, sólo les tocas las domingas XD

Al yayo le vale con eso, le das más "interacción" y hay que tener preparado el carro de paradas [jaja]

te he leido , jodio :D
Que diferencias hay entre los SF Alpha, Turbo, y todo los Spin-Off?

P.D. Alguien que este muy puesto en el tema debería de hacer un post aquí en Multiplataforma sobre los street fighter, como el de Megami, Zelda, Metal Gear... se le agradeceria mucho
trane escribió:Que diferencias hay entre los SF Alpha, Turbo, y todo los Spin-Off?

¿Es que no has jugado a los Alpha?

La diferencia es poca xD
Lee_Chaolan escribió:
trane escribió:Que diferencias hay entre los SF Alpha, Turbo, y todo los Spin-Off?

La diferencia es poca xD

Jugue en PSX, los personajes en 3D, no me gustaba...
madremia que burradas....

Los que eran en 3d eran los EX, no los alpha.

Los alpha metian cosas nuevas como los air guards y los reversal? no me acuerdo del nombre, aparte de cambiar la estetica bastante porque salen los personajes mas jovenes. También cambiaron el sistema de llaves, que es el que ha seguido hasta el SF4, que es hacer la llave con 2 botones, no acercandote y dandole al boton como ocurrio hasta el super turbo (y tb ocurre en el hd remix, las llamadas tick throws)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:

La diferencia es poca xD

yo sigo sin entender los alpha con tanto salto y lucecitas XD
trane escribió:
Lee_Chaolan escribió:

La diferencia es poca xD

Jugue en PSX, los personajes en 3D, no me gustaba...

Eso no son los Alpha xD
Lee_Chaolan escribió:
Eso no son los Alpha xD

What!!!

Era Street Fighter Ex plus ALpha, me acuerdo que lo decia cuando pulsabas Start [+risas]
Sí, ahora todos los juegos de Capcom que tengan un "2" al lado son Street Fighter 2, no? [+risas]

Esto es Street Figher Alpha:

Imagen

Y tuvo 3 entregas.

Ninguna, saltas con la patada fuerte, al caer pulsas abajo+puño fuerte para hacer un gancho y acabas con un cuarto de círculo de abajo hacia delante para tirar una bola. Eso no cambia en todos los SF :)

La verdad, y ahora en serio, es que ahora que lo comentas si que es raro que juegos morrallosos tengan su super hilo en este foro y una saga tan prestigiosa como la de SF no lo tenga, voto por que lo haga alguien con avatar de chu.. Street Fighter XD
Lee_Chaolan escribió:Sí, ahora todos los juegos de Capcom que tengan un "2" al lado son Street Fighter 2, no? [+risas]

Imagen

Y tuvo 3 entregas.

Bueno en el Mega Man X2 podías usar el shoryuken, y en el X1 el hadouken.
Y yo que creo que no es que se le de mucha importancia al SF IV, si no que se le da demasiado poca.
Tendría que montarse el revuelo que se montó en todo el mundo cuando salió el HALO 3(hasta T5, A3 y la radio lo retransmitieron).

Sorry, soy un fanático del SF [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
Hoy en día todos los juegos de lucha han bebido de Street Figther 2. Es uno de los acontecimientos más grandes de la generación actual.
Bueno, habra que ver en que se queda, porque yo de momento estoy muy decepcionado con los juegos de lucha que han salido ultimamente.
Todo el mundo que ha jugado a la arcade esta encantadisimo, y si luego le añadimos que usaran la misma tecnologia para el online que en el hd remix (ggpo) pues ya lo bordan.

Desde que salio el hd remix no he jugado a otra cosa, y se que el sf4 no saldra de mi consola por lo menos hasta el siguiente invierno, son juegos por los que no me importa pagar porque los exprimo bien, jugando con colegas online nunca te aburres.
wah_wah_69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, ahora todos los juegos de Capcom que tengan un "2" al lado son Street Fighter 2, no? [+risas]

Imagen

Y tuvo 3 entregas.

Yo nunca he entendido la barra que sale ahí abajo,al ki, el chi, el espiritu maligno, ni como se vacía, ¿era para hacer fuegos artificiales?

Saludos!!
Gyzmo escribió:Y yo que creo que no es que se le de mucha importancia al SF IV, si no que se le da demasiado poca.
Tendría que montarse el revuelo que se montó en todo el mundo cuando salió el HALO 3(hasta T5, A3 y la radio lo retransmitieron).

Sorry, soy un fanático del SF [carcajad]

Hombre eso estaría pagado por microsoft.

Y respecto a la foto
Imagen

Me recuerda que dejé de hacer yoga cuando me enteré que no aprendería a esupir fuego...
sugusazul escribió:
Yo nunca he entendido la barra que sale ahí abajo,al ki, el chi, el espiritu maligno, ni como se vacía, ¿era para hacer fuegos artificiales?

Saludos!!

Para hacer super combos y guard breaks.

Bueno, guard breaks no, alpha counters.
Los super combos ahora que los mencionáis han cambiado bien poquito. XD
pues no se pero por mi parte no llega el dia en que pille el mando y mi flamante street fighter iv joooooooor
a mi lo que me putea es la mierda de mando de la 360 que no vale para un SF ni de coña... sabeis de algun mando bueno que no se el oficial del IV es que los cabrones te lo clavan...

Si se pudiera conectar el pad de la saturn :'(
GreenPeek escribió:a mi lo que me putea es la mierda de mando de la 360 que no vale para un SF ni de coña... sabeis de algun mando bueno que no se el oficial del IV es que los cabrones te lo clavan...

Si se pudiera conectar el pad de la saturn :'(

Pilla un arcade stick ;)
Pues yo opino que se le está dando mucha importancia. El género de lucha lo veo ya estancado y necesita ser renovado por completo. No me atrae la idea de gastarme 60 € por algo que jugablemente es idéntico a un juego que salió ya hace la tira de años y que ha sido sobreexplotado hasta la saciedad.

Además, los personajes nuevos no les veo nada de carisma. Los de SFIII me parecen muchísimo mejores y fueron muy criticados. No me imagino la cantidad de mierda que les caerá encima a estos.
Identico... identico claro esta, depende de a que nivel lo juegues, si eres de los que se pone con sus amigotes a ver quien tira hadoken mas rapido pues si, para eso te vale con cualquiera, pero es lo mismo que si yo digo que los fps estan estancados porque en todos disparas con pistolitas y haces headshots... no se si lo captas, pero este juego trae cosas nuevas que desde luego me llaman la atencion. Que para ti los personajes nevos no tienen carisma? pues para mi la mayoria me atraen bastante mas que los del sf3, asique supongo que eso va por gustos.
El núcleo jugable es siempre el mismo: dar palos es dar palos [sati]
nevermind escribió:algo que jugablemente es idéntico a un juego que salió ya hace la tira de años y que ha sido sobreexplotado hasta la saciedad.

Has jugado? espero que si, yo si he podido jugar, aunque eran a las primerillas Location Test y te puedo afirmar que no es jugablemente identico al SFII por fortuna.
Guanakoko escribió:Yo tengo bastante mono con el juego, pero se le esta dando mucha importancia a su salida, con los pads y todo eso, no se, yo no he sido muy seguidor de street fighter, pero lo veo exagerado, y mas cuando no ha salio ni siquiera una demo, igual sale el juego y es una patata, esperemos que no...

salu2

Yo lloré para que me compraran el pack de supernes con el Street fighter II y ahora (con 30 tacos) lo volvería a hacer por el SF4 [carcajad] Te voy a ser sincero, en mi opinión Street fighter 2 fué de largo mucho más importante para la historia de los juegos de lucha que Killzone 2 lo será para los shoters.
Scatsy escribió:
nevermind escribió:algo que jugablemente es idéntico a un juego que salió ya hace la tira de años y que ha sido sobreexplotado hasta la saciedad.

Has jugado? espero que si, yo si he podido jugar, aunque eran a las primerillas Location Test y te puedo afirmar que no es jugablemente identico al SFII por fortuna.

Me hace gracia que a muchos juegos se les critique por falta de innovación y al Street Fighter se le premie por ello. Acaso en los años 90 se alcanzó la pèrfección en este género??.

No sé, a mí el SFIII me encantó porque noté alguna mejora (los parrys); pero con este, por lo que he leido, han ido marcha atras en cuanto a jugabilidad. No sé, aún sin probarlo, me parece que es un remake del SFII y no se merece el título de "Street Fighter IV"
nevermind escribió:
Scatsy escribió:

Me hace gracia que a muchos juegos se les critique por falta de innovación y al Street Fighter se le premie por ello. Acaso en los años 90 se alcanzó la pèrfección en este género??.

No sé, a mí el SFIII me encantó porque noté alguna mejora (los parrys); pero con este, por lo que he leido, han ido marcha atras en cuanto a jugabilidad. No sé, aún sin probarlo, me parece que es un remake del SFII y no se merece el título de "Street Fighter IV"

lo has jugado?? porque en todos los analisis le ponen muy buena nota y quienes lo juegan en los arcades se enganchan... :) te puede parecer lo que quieras, otra cosa es lo que es...
nevermind escribió:No sé, a mí el SFIII me encantó porque noté alguna mejora (los parrys); pero con este, por lo que he leido, han ido marcha atras en cuanto a jugabilidad. No sé, aún sin probarlo, me parece que es un remake del SFII y no se merece el título de "Street Fighter IV"

SFIII tiene mas aparte de los "Parrys", al igual que SFIV tiene mas que el "Safe & Revenge" (lol cual bien usado podría ser un "Parry" aunque vaya mas allá), yo hablo de experiencia propia, he jugado, no hablo de lo que leo por ahí por eso te puedo afirmar contundentemente que no tiene nada que ver la jugabilidad del SFIV al SFII, pero para nada, por fortuna repito, que jugar ahora al SFII es bastante horrible XD.

Ahora, si juegas en plan saltopatadabola, si, es igual, este y todos los juegos de lucha del mundo.
Lo dice scatsy, ergo el juego es un mierdón fijo XD
Lo dice scatsy, ergo el juego es un mierdón fijo XD

No tanto como el Tekken 6 que ni los japoneses lo querían probar.
Lo vuelvo a repetir, los que decis que es la misma jugabilidad, haceis algo mas que salto+patada fuerte, barrido? Es como si yo digo bah, que ha aportao el portal a los shooter, llevas una pistola, disparas a cosas, hay enemigos....

Para quien no sea un genero que juegue mucho,o que no le guste, pues alomejor lo ve igual, pero eso no significa que no haya evolucionado nada.
ByR escribió:Lo vuelvo a repetir, los que decis que es la misma jugabilidad, haceis algo mas que salto+patada fuerte, barrido?

Buff, esa técnica es muy chunga para mí. Yo soy de los que hacen hadokens todo el rato para evitar que el otro se me acerque xDDD
Es lógico que se esté esperando tanto un Street Fighter pues un juego de esa saga no sale todos los años y no estamos hablando de una saga cualquiera, estamos hablando del mejor juego de lucha jamás creado y que fué uno de los padres de lo que hoy conocemos como juegos de lucha. Este mes ya sale por fin, lo llevo esperando desde el verano pasado.
roberts_2 escribió:La verdad, y ahora en serio, es que ahora que lo comentas si que es raro que juegos morrallosos tengan su super hilo en este foro y una saga tan prestigiosa como la de SF no lo tenga, voto por que lo haga alguien con avatar de chu.. Street Fighter XD

Juas! Paso, tio. No sería capaz de ver como una horda de trolls desvirtúa tan digno trabajo como ya pasó con el hilo oficial de juegos de lucha 2D XD

nevermind escribió:Pues yo opino que se le está dando mucha importancia. El género de lucha lo veo ya estancado y necesita ser renovado por completo. No me atrae la idea de gastarme 60 € por algo que jugablemente es idéntico a un juego que salió ya hace la tira de años y que ha sido sobreexplotado hasta la saciedad.

Bueno. Eso díselo a cualquiera de los que, a día de hoy, siguen haciendo y vendiendo millones de copias de los FPS que sacan.
MaeSe_RoB escribió:Es lógico que se esté esperando tanto un Street Fighter pues un juego de esa saga no sale todos los años y no estamos hablando de una saga cualquiera, estamos hablando del mejor juego de lucha jamás creado y que fué uno de los padres de lo que hoy conocemos como juegos de lucha. Este mes ya sale por fin, lo llevo esperando desde el verano pasado.

Lo mismo pasó con Doom 3 y mira...se esperó tanto que defraudó un poco (Y eso que no es mal juego)
Scatsy escribió:
nevermind escribió:No sé, a mí el SFIII me encantó porque noté alguna mejora (los parrys); pero con este, por lo que he leido, han ido marcha atras en cuanto a jugabilidad. No sé, aún sin probarlo, me parece que es un remake del SFII y no se merece el título de "Street Fighter IV"

SFIII tiene mas aparte de los "Parrys", al igual que SFIV tiene mas que el "Safe & Revenge" (lol cual bien usado podría ser un "Parry" aunque vaya mas allá), yo hablo de experiencia propia, he jugado, no hablo de lo que leo por ahí por eso te puedo afirmar contundentemente que no tiene nada que ver la jugabilidad del SFIV al SFII, pero para nada, por fortuna repito, que jugar ahora al SFII es bastante horrible XD.

Ahora, si juegas en plan saltopatadabola, si, es igual, este y todos los juegos de lucha del mundo.

Yo digo lo mismo que Scatsy, también he jugado, y fuí de los que cuando salió dijo que le parecía un puto horror.
87 respuestas
1, 2