no creeis que se esta dando mucha importancia a SF IV?

Yo tengo bastante mono con el juego, pero se le esta dando mucha importancia a su salida, con los pads y todo eso, no se, yo no he sido muy seguidor de street fighter, pero lo veo exagerado, y mas cuando no ha salio ni siquiera una demo, igual sale el juego y es una patata, esperemos que no...

salu2
Pues si te parece poco acontecimiento que salga un nuevo (bien remarcadito) SF...

Lo que llevo visto me da mucho asquito, pero es un acontecimiento. Es comparable a la salida de un Mario o un FF.
Es el juego de lucha más importante de la historia, ¿te parece poco?, y el juego no es una patata, eso ya te lo digo yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sí, y ojo que lo espero con ganas, pero esta overhypeao. 1up le pondra un 15 sobre 10, despues de cascarle un A+ al SSF2HD [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre mega hypeado no se, es una nueva entrega de uno de los mejores juegos de lucha otra cosa es que luego sea una chufa que eso el tiempo lo dira.

Todo el hype que tiene es bien merecido no como otros que luego resulta... cof cof...resis......cof 2.......
Ruby Gloom escribió:Tu eres de snkaka XD

me he contenido, palabra XD

Todo el hype que tiene es bien merecido no como otros que luego resulta... cof cof...gears......cof 2.......

así tb vale
Para nada, tras tantos años una nueva entrega de una saga legendaria como SF se merece eso y mucho más. Más hype se le está dando a Killzone 2...

No ha salido una demo, ha salido el arcade, y todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas.
tzare escribió:

Todo el hype que tiene es bien merecido no como otros que luego resulta... cof cof...gears......cof 2.......

así tb vale

No, sinceramente así no vale.

Todo el hype que tiene es bien merecido no como otros que luego resulta... cof cof...halo......cof 3.......

Esto si esta mejor. [sonrisa]
Natsu escribió:
tzare escribió:

así tb vale

No, sinceramente así no vale.

Todo el hype que tiene es bien merecido no como otros que luego resulta... cof cof...halo......cof 3.......

Esto si esta mejor. [sonrisa]

realmente ambos, pq Gw2 tela.................................... XD

No ha salido una demo, ha salido el arcade, y todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas.

es un SF, gusta , y con los años que hace que no sale una nueva version y como esta el genero '2dfighters' en los ultimos tiempos puesn ormal que la gente lo espere con candeletas
street fighter... que parte de estas letras no se entiende??

sale uno cada 10 años es normal y el tres fue una pasada asi que...
Seguro que si desde un principio hubiese puesto halo 3 no habrias salido a la palestra [carcajad]
Natsu escribió:Seguro que si desde un principio hubiese puesto halo 3 no habrias salido a la palestra [carcajad]

seguro...... pero no lo has puesto XD
Pues nop por que es mas viejo que el sol y queria comentar uno que acabo de adquirir y que me ha demostrado que el hype se lo ha comido por que tiene bugs por todas partes y una jugabilidad dudosa.

Pasate por el hilo hilo_el-b-u-g-warning-56-kbps_1110690_s120 y veras que bugs mas chulos me han salido xD

Lástima que no te gusten lo FPS si no montabamos una escaramuza en el online xD

Fin del offtopic
Natsu escribió:Pues nop por que es mas viejo que el sol y queria comentar uno que acabo de adquirir y que me ha demostrado que el hype se lo ha comido por que tiene bugs por todas partes y una jugabilidad dudosa.

Pasate por el hilo hilo_el-b-u-g-warning-56-kbps_1110690_s120 y veras que bugs mas chulos me han salido xD

Fin del offtopic

claro en ese hilo no hay bugs de gears of war 2 verdad?? por no hablar del online de ambos...
si no digo que no / y en el Ninja gaiden 2, tomb raider de xbox bishok xbox, es mas yo he posteado esos bugs )juer siempre buscando 3 pies al gato! que parece que solo os duele cuando se dice algo de ps3
Creo que a juegos como Halo 3, Killzone 2 u otros se les ha dado bastante más ... pero vamos, es lo típico hoy en día.
Me parece mucho más hipeado el Killzone 2 o en su momento el Uncharted o el Prologue (y lo que será la verisón final) que este SFIV, recordemos, entrega nueva de la saga de lucha más importante de la historia, asique, en comparación, debería estarlo todavía más.

PD: El RE5 no me parece que esté siendo demasiado hipeado, lo estuvo bastante más el 4.
Guanakoko escribió:Yo tengo bastante mono con el juego, pero se le esta dando mucha importancia a su salida, con los pads y todo eso, no se, yo no he sido muy seguidor de street fighter, pero lo veo exagerado, y mas cuando no ha salio ni siquiera una demo, igual sale el juego y es una patata, esperemos que no...

salu2

Es normal que te parezca que tiene mucho hype entonces. Para mi aún tiene poco y para ver si será o no una patata habrá que esperarse a jugarlo :)
Natsu escribió:si no digo que no / y en el Ninja gaiden 2, tomb raider de xbox bishok xbox, es mas yo he posteado esos bugs )juer siempre buscando 3 pies al gato! que parece que solo os duele cuando se dice algo de ps3

es que dices que a gears no le afectó el hype como resistance 2... que no es comparable... a mi me parece que si, sobretodo el online... hacen un modo horda de cojones y luego meten como lo metieron el matchmaking... que quieres que te diga?? aparte de un gameplay 1:1 con el primero... menos mal que ahora la campaña dura mas. a mi me gusta gears 2 y no resistance 2... ademas viendo el primero el que se hypeo tonto seria porque... el uno era todo menos bonito. Ahora no ver que el hype de gears 2 tambien ha sido inmerecido... Entonces todos deacuerdo con halo 3 no?? [+risas]
Es Street Fighter, nunca tendrá el suficiente hype. :p

Por cierto, a Uncharted no le ví yo excesivo hype en su día.
Uncharted hype? no creo

Para mi se le de demasiado hype a un juego de un genero que es muy minoritario hoy en dia, pero en fin serafin, seguro que a KOFXII le daran tanta cobertura tambien XD
Ups, he dicho Uncharted, quería decir Assassins, pequeña confusión, aunque bueno el Uncharted también tuvo, pero menos.
tzare escribió:Uncharted hype? no creo

Para mi se le de demasiado hype a un juego de un genero que es muy minoritario hoy en dia, pero en fin serafin, seguro que a KOFXII le daran tanta cobertura tambien XD

SNKP sólo le da bombo a juegos de despelotar lolitas [sati]
roberts_2 escribió:

SNKPutitas, de ahi la P [chin]

pd. Uncharted hype -5 , es un juego que ha llegado gracias a los comentarios de quienes lo han jugado.
tzare escribió:
roberts_2 escribió:

SNKPutitas, de ahi la P [chin]

pd. Uncharted hype -5 , es un juego que ha llegado gracias a los comentarios de quienes lo han jugado.

y yo pensando todos estos años que era playmore.. tendre que ponerme al dia.
es qeu con las putitas se juga, y mucho XD
Ruby Gloom escribió:¿KUALOS?

Imagen
Bueno, no se despelota pero nomejodasrafa si la P no es de pajilleros XD

Edit: publicidad [sati]
En lo personal el hype que se le esta dando a el street fighter IV es incluso escaso para lo que la saga teniendo en cuenta que el street fighter III salio en el 97 y el SF III 3rd Strike es del 99 pues 10 años lo ameritan, siendo además que todos los street fighter han tenido gran calidad.

Es verdad que se han usado sus personajes para otros juegos posteriores sobre todo para los vs pero no siguiendo la saga

Incluso por el tiempo desde el SF 3 el hype me parece poco comparado con otros juegos.

ejemplo cuanto final fantasy han salido desde 1999??

Segun Wikipedia

# Final Fantasy VIII (1999 - PlayStation)
# Final Fantasy IX (2000 - PlayStation)
# Final Fantasy X (2001 - PlayStation 2)
* Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)
# Final Fantasy XI (2002 - PlayStation 2 y PC / 2006 - XBox 360)
# Final Fantasy XII (2006 - PlayStation 2)
* Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008 - Nintendo DS)

Esto sin contar spin offs.

Cuantos marios han salido desde el 99?

* Super Mario Sunshine:
* New Super Mario Bros
* Super Mario Galaxy
Tambien sin contar con los futbo, tennis golf, kart, etc,etc

Y sin contar con sus competidores en juegos de lucha: cuantos tekken, soul calibur, KOF, Virtual Fighters, etc, etc, etc.
red0n escribió:
Natsu escribió:si no digo que no / y en el Ninja gaiden 2, tomb raider de xbox bishok xbox, es mas yo he posteado esos bugs )juer siempre buscando 3 pies al gato! que parece que solo os duele cuando se dice algo de ps3

es que dices que a gears no le afectó el hype como resistance 2... que no es comparable... a mi me parece que si, sobretodo el online... hacen un modo horda de cojones y luego meten como lo metieron el matchmaking... que quieres que te diga?? aparte de un gameplay 1:1 con el primero... menos mal que ahora la campaña dura mas. a mi me gusta gears 2 y no resistance 2... ademas viendo el primero el que se hypeo tonto seria porque... el uno era todo menos bonito. Ahora no ver que el hype de gears 2 tambien ha sido inmerecido... Entonces todos deacuerdo con halo 3 no?? [+risas]

Es que yo en ningun momento he dicho que el hype no afectara a Gow2 es la conclusion que sacas y no tengo ganas de rebatir la verdad, si me conocieras sabrias el asco con el que lo empece xD y al final me acabo gustando :O con sus pros y contras.

Si todos de acuerdo con Halo 3 xD.
Hombre, pues sí que me parece apabullante la cantidad de videos y demás que sacan de este juego, pero la verdad es que el primer video llamó mucho mi atención, y cuando sacaron gameplay ´despertaron realmente mi interés. Por cierto, alguien sabe para cuando está previsto su lanzamiento en PC?
No, en absoluto. Hay juegos más malos a los que se les da mucha más publicidad. Además SFII revolucionó el mundo cuando salió.
Para nada, el que piense asi es que no vivio lo que paso con SF 2. Fue toda una revolucion,, el mejor juego de la historia de lucha, la de monedas que me habre dejado yo en la recreativa. Entre el II y el II Turbo no soltaba la SNES XD

La critica ya ha confirmado que es un juegazo, todas las reviews de momento pasan del 9 y Famitsu le ha dado un 34/40.

Han pasado muchos años y la gente se ilusiona ante un juego asi. Eso no quita que luego haya gente que no quede satisfecha con el juego.
tendrian ke "deshypear" un poco el SF4, y hypear un poco mas el nuevo "kof13" (es el 13 no?), aver si asi los de snk playmore se ponen un poco las pilas porke no sabeis con ke ansias espero ese titulo!
El juego pinta bastante bien (nada de gráficos cutres,son muy buenos y estilizados),es el juego de lucha más importante de la historia,uno de los íconos de una generación de jugones y una secuela que nunca se esperaba volver a ver.Creo que deberian darle más importancia.

Lo único que me decepcionó fue por el diseño de los nuevos personajes pero desde sfa3 que no vemos casi ningún personaje bien disñeado (jugablemente es otra cosa),pero se recompensa por los increibles videos animados.
diclovelupita escribió:tendrian ke "deshypear" un poco el SF4, y hypear un poco mas el nuevo "kof13" (es el 13 no?), aver si asi los de snk playmore se ponen un poco las pilas porke no sabeis con ke ansias espero ese titulo!

pues para esperar tanto el juego no sabes ni que numero es... XII. y deshypear SF a santo de que?? que hypeen los dos y punto, capcom a su manera y snkputitas a la suya.
Es street fighter... ergo es dios y no nunca se le dara demasiada importancia.
Con decir que no soy fan de la saga y me he hecho ya un pre-order a una web de UK XD XD XD

Sinceramente ,creo que va a salir un gran juego ,y me da la sensacion de que lo estan haciendo con gran "mimo" y "cuidado" .Es un presentimieno ;)
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿KUALOS?

Imagen
Bueno, no se despelota pero nomejodasrafa si la P no es de pajilleros XD

Edit: publicidad [sati]

En ese no te las puedes pinchar, sólo les tocas las domingas XD
Ruby Gloom escribió:En ese no te las puedes pinchar, sólo les tocas las domingas XD

Al yayo le vale con eso, le das más "interacción" y hay que tener preparado el carro de paradas [jaja]
Muchos esperamos revivir los tiempos de sfII con este, así que no, no se esta hypoeando demasiado ;D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ti te gusta el GTA IV?

pues a mi no, por lo que cada uno le da la importancia que quiere a cada juego.

Lo mismo que para muchos el Killzone 2 les encantará, para otros ni fu ni fa, no les llamará la atención.

Para mi el juego que se le está dando demasiado importancia y se está sobrevalorando es Resident Evil 5.
Es un juego arcade duro y puro con un pésimo control del personaje, que parece un zombi con movimientos torpes. Ni es un survival horror como Resident Evil 2 o Code Veronica ni es un shooter en tercera persona a lo Lost Planet.
La han cagado a base de bien desde el 4.

Otro juego sobrevalorado para mi es Bioshock. No es para tanto. De todas formas si no teniamos bastante con uno o dos, tendremos hasta un total de 6 episodios. Para dar y cansar. XD
Halo 3, PES 2009, Fifa 2009, GTA IV, MGS 4... otros juegos sobrevalorados.
Es la generación de las secuelas. :-|
Para mi una saga está bien cuando es una trilogía. A partir del 4º ya es cansino. Y muchas veces a partir del 3º. Aunque hay excepciones como por ejemplo SF IV, que si bien es cierto que aparecen cada X años, y no cada año como otros juegos de la actual generación. ¿COD? XD
Es mi opinión personal claro.

Así que cada uno le da la importancia a los juegos según sus gustos. Otra cosa es que se deje llevar por la prensa y la euforia o por el hype de internet y luego se pegue el chasco al jugar al juego después de tanto tiempo o tantos años esperandolo.

El Street Fighter IV pinta muy bien, además que parece que innova, no sigue la tendencia de un juego de lucha en 3D puro y duro estilo Tekken o Street Fighter Ex.
Yo creo que arrasará y marcará un antes y un despés en esta gen en lo que a los juegos de lucha se refiere. Después saldrán más juegos que lo copien seguro.
Eso si, no creo que suponga ninguna revolución como supuso el Street Fighter 2, esas cosas ocurren ya muy poquitas veces y hoy en día está casi todo inventado.
A mi particularmente, después de más de dos décadas que llevo en esto(desde 1986 más o menos), no me sorprende ya casi ningún juego.

De todas formas, el género de la lucha en esta generación es un género marginal, quitando el Dead Or Alive 4, Virtua Fighter 5 o Soul Calibur IV ¿qué más juegos han salido?
Tekken 6 aún tardará en salir, por lo cual, en una generación dominada por el género de los shooters en primera persona, los amantes de la lucha, y más de la saga de Capcom del Street Fighter lo recibirán con las manos abiertas.
Por cierto, todos son cuartas, quintas y hasta sextas partes. [+risas]

Saludos.
El mejor juego de lucha prepara su regreso con jugabilidad 2D y con la (parece ser) mejor calidad técnica vista en un juego de su género. Esto es un sueño hecho realidad !Blasfemo!. Street Fighter III ya quedaba muy lejos.......
De momento al Third Strike lo veo dificil de superar....ese es DIOX de los SF y uno de los que habitan el Olimpo de los juegos de lucha xD

PD: Voy ha hacer una lista de los que dicen SNKaka para castrarlos de la forma mas dolorosa posible
PD2.0: Y pensar que de esos juegos de lolitas para paj***eros y refritos emulados enlatados es como financian el KOF XII....
Yo creo que depende de los gustos de cada uno, para mi la salida del Street Fighter IV y del nuevo KOF son el acontecimiento del año, y si me apuras casi de esta generacion de consolas.
Craymel escribió:Muchos esperamos revivir los tiempos de sfII con este, así que no, no se esta hypoeando demasiado ;D

Con eso parece que todos los juegos desde SFII han sido malos y nada más lejos de la verdad. SF Alpha 3, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2 y Street Fighter III Third Strike son, a años luz, mucho mejores juegos y más completos que SFII. SFII está en la memoria de la gente por lo que era en su día, pero si alguien no ha disfrutado con los juegos que he puesto antes, es porque no los ha jugado o porque no lo ha hecho con la emoción con lo que lo hizo a al SFII.
De hecho el New Challengers es pasable a día de hoy, pero el Turbo no hay por donde cogerlo. Menudo aborto.

Juegas al Alpha un rato y luego al Turbo y te da un derrame cerebral sí o sí.

PD: Y mejor ni hablemos de los primeros SFII...
Lee_Chaolan escribió:De hecho el New Challengers es pasable a día de hoy, pero el Turbo no hay por donde cogerlo. Menudo aborto.

yo sigo jugando a SF2 con los colegas cuando nos ponemos beodos XD
Lee_Chaolan escribió:De hecho el New Challengers es pasable a día de hoy, pero el Turbo no hay por donde cogerlo. Menudo aborto.

el world warriors de SNES si que es para morirse, ahora jugar al de mame es toda una gozada.
87 respuestas
1, 2