› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:abarth escribió:Lo mismo digo.
A mi los juegos me gustan con su modo historia bien pulido, y si hay online pues bien (aunque no juego nunca más que a los de fútbol online) pero si no hay me da igual. Lo que no aguanto es cada vez ver más juegos que están centrados unicamente o casi al online, lo veo ya un poco como recurso ante la falta de ideas para hacer juegos novedosos y con historia.
MGS4 yo veo que tendría que ser el ejemplo a seguir, el modo de toda la vida perfectamente esmerado con un buen online, pero totalmente aparte dentro del mismo juego.
+∞
No tengo nada más que decir, creo que era eso mismo lo que iba a decir precisamente.
Hermes escribió:No, no es el mismo juego: son juegos con objetivos diferentes, salvo que hables de un modo historia cooperativo (pero en ese caso, no lo considero juego Online, tal y como se entiende el juego Online hoy dia).
Hermes escribió:Creo que no entiendes ni lo que significa la palabra reflexionar, ni a que la aplico en éste caso.
Hermes escribió:Repito, yo no considero juego Online jugar remotamente el modo historia por internet y el juego cooperativo no tiene porque suponer una mejora de juego (mas bien, suele ser una merma), ni una ventaja..
Hermes escribió:por ejemplo, Halo 2 me supuso una decepción porque el juego está planteado de arriba abajo para jugar Online y si lo contrastas con Halo 1, se ve de aquí a Lima esa diferencia.
Si me hablas del doblaje de Halo 2 te doy una colleja, lo juro
Hermes escribió:a mi no me tiene porque gustar el juego impredecible o peor aún, que una persona se pueda saltar las reglas y por ejemplo, ajusticiarte en la propia zona de recuperación, matar a sus propios compañeros o congelar la partida porque tengan un mal perder. Se supone que una de las cosas que hacen atractivo a los juegos, es que estos cumplen una serie de reglas de las cuales no se pueden salir y que nosotros tenemos que averiguar para poder salir con exito
Hermes escribió:la innovación estaría en todo caso, que la maquina tuviera una IA mejorada, no que el muñecote lo controle otra persona.
Hermes escribió:Sin embargo te equivocas en algo con respecto a mí: yo no digo que la gente tenga que jugar a lo mismo que juego yo, si no que perfectamente, se pueden separar los modos de juego y dar lo mejor de si: tal vez entonces, tendríamos mejores juegos en ambos modos y no una mitad insatisfactoria para muchos (que en el fondo, los que no jugamos al modo Online nos quejamos de que esa mitad no la aprovechamos y es EVIDENTE la merma que está sufriendo el juego Offline por ese balanceo)
Hermes escribió:¿Y por que tiene que estar en el mismo punto? ¿por que solo puede haber una historia o un único camino para desarrollarla? Lo que tu mencionas, es un defecto de que no están evolucionando los videojuegos, si no estancándolos por desarrollar el juego Online que dicho sea de paso, no lo hacen porque sea mejor o mas divertido, si no porque ven un negocio mejor en venderte un juego del cual te cansas pronto (aumenta el consumo de videojuegos) y luego te venden los mapitas y las pijotadas.
Hermes escribió:Vamos, que no será el primero que veo que se queja de que se tiren tres años para desarrollar un juego, y luego te sacan varios mapas al mes siguiente de lanzar el juego....
Hermes escribió:No se, yo te confieso que me gustaría socializar más. Pero hablo de verdad, tomándome unas cervezas con alguien, quedando en casa de la gente para jugar a videojuegos, etc, pero ¿En internet?
Hermes escribió:Para eso ya estamos en EOL y sinceramente, esto no es socializar (sobre todo cuando la gente se pasa a cuchillo con palabras como troll, fanboy, etc, que ya sabemos que cariñosos solemos ser por estos lares ).
Hermes escribió:Vamos que eso de socializar estando en casa solo, mientras nos sacamos los ojos en el Gears, Killozone, etc, no me cuadra a mi mucho ).
Hermes escribió:Pues a mi ese depende del juego no me vale: un Shooter de 10 horas y repetitivo, sencillamente, es una mierda. Tal vez el problema es que los shooters están mal planteados en su construcción.
.Hermes escribió:Por ejemplo, yo no entiendo porque en el juego Online, hay mapas. Es decir, mapas fijos ¿Que es lo que impide hoy día que los mapas los pueda generar la propia máquina porque esos mapas se generen combinando diferentes piezas?).
Hermes escribió:En efecto, si lo que yo me quejo en el fondo, es en la visión que tienen esos desarrolladores del juego Offline y Online.
Seguramente, si le echaran mas imaginación no estaría en el mismo plan,[...] pero no me vale decir que como el genero es tal, la duración del juego debe ser corta y el desarrollo ser tremendamente repetitivo por que sí (eso valía cuando estabamos con el CD, pero ahora con DVD de doble capa y Blurays a cuatro chavos, no tiene sentido)
ViCoLaS escribió:decir que todos los shooters son iguales o que se pueden diferenciar solo en las armas... Es propio de alguien que no hace uso online de shooters, ni sabe, y que este tipo de juegos suele pasarselo en nivel normal en modo campaña y para de contar, que le gusta tenerlo todo controlado y salir siempre ganador, y que si no gana, no se divierte, porque para jugar online tambien hay que saber perder.
ViCoLaS escribió:no creo que el problema campañas cortas lo tenga el online..
morlaco06 escribió:No me importan que salgan juegos centrados solo en el modo online siempre y cuando no sean sagas que no lo eran... no se si me explico bien la verdad
evilquake escribió:El juego online es como las descargas directas, es el futuro que no gusta a todo el mundo, yo por mi parte lo veo como opciones que dan mucha vida al juego, me encanta que todo se descargue y no haya formato físico porque me ahorro el tener que traer el juego de equis país y el precio es mucho más mesurado que pasando por aduanas, y en cuanto al online no hay nada más agradable que compartir tu hobbie con otra gente, si bien es cierto no todos son cultos, pero casi siempre te entretienes más que jugando sólo con bots, al menos es mi caso, porque al haber ese factor humano muchas veces esa gente hasta cuenta chistes y te echas unas risas... yo lo veo como el futuro y no todo el mundo se adapta a lo nuevo eso es claro...
Saludos Cordiales.
evilquake escribió:El juego online es como las descargas directas, es el futuro que no gusta a todo el mundo, yo por mi parte lo veo como opciones que dan mucha vida al juego, me encanta que todo se descargue y no haya formato físico porque me ahorro el tener que traer el juego de equis país y el precio es mucho más mesurado que pasando por aduanas, y en cuanto al online no hay nada más agradable que compartir tu hobbie con otra gente, si bien es cierto no todos son cultos, pero casi siempre te entretienes más que jugando sólo con bots, al menos es mi caso, porque al haber ese factor humano muchas veces esa gente hasta cuenta chistes y te echas unas risas... yo lo veo como el futuro y no todo el mundo se adapta a lo nuevo eso es claro...
Saludos Cordiales.
Johny27 escribió:evilquake escribió:El juego online es como las descargas directas, es el futuro que no gusta a todo el mundo, yo por mi parte lo veo como opciones que dan mucha vida al juego, me encanta que todo se descargue y no haya formato físico porque me ahorro el tener que traer el juego de equis país y el precio es mucho más mesurado que pasando por aduanas, y en cuanto al online no hay nada más agradable que compartir tu hobbie con otra gente, si bien es cierto no todos son cultos, pero casi siempre te entretienes más que jugando sólo con bots, al menos es mi caso, porque al haber ese factor humano muchas veces esa gente hasta cuenta chistes y te echas unas risas... yo lo veo como el futuro y no todo el mundo se adapta a lo nuevo eso es claro...
Saludos Cordiales.
SI el futuro fuera el online se acabarían los juegos como los conocemos, se quedarían todos en clones sin historia, pasando a no aportar nada.
Johny27 escribió:Sí, los MMORPG. Ahora dime, ¿qué haces si te quieres llevar la consola de vacaciones porque te tiras un mes en el pueblo? Pues eso.
Solo online, o principalmente online NO puede ser el futuro. Offline con buen online si, pero ¿que se resienta el offline? Debería estar prohibido.
evilquake escribió:Lo que creo es que cada vez es más fácil conectarse a internet en cualquier parte del territorio... y si así es en Costa Rica no me quiero imaginar en España, deben haber muchas facilidades...
Hermes escribió:evilquake escribió:Lo que creo es que cada vez es más fácil conectarse a internet en cualquier parte del territorio... y si así es en Costa Rica no me quiero imaginar en España, deben haber muchas facilidades...
No me llames iluso porque tenga una ilusión
De hecho, yo diría que incluso hemos ido hacia atrás en facilidad para conectarse a Internet. Eso si hablamos de facilidad, porque hace años, la forma que tenía la gente de llamar por teléfono, era el teléfono fijo, mientras que ahora, conozco mucha gente que utiliza teléfono móvil de forma exclusiva y que le resulta incómodo tener una línea fija para uso casi exclusivo con Internet.
Y evidentemente, ni todo el territorio tiene la misma cobertura, ni esa facilidad de la que hablas, (supongo desde un punto de vista tecnológico) es rentable en la mayoría de las ocasiones (¿merece la pena el coste?), ni la calidad ofrecida resulta adecuada para trabajar en tiempo real (ping, velocidad de subida/bajada...), etc
Encima el enfoque que haces de Internet, es para jugar, poniendo más pasta de por medio para pagar un servicio aparte (caso de Xbox Live, o MMORPG). La mayoría de la gente adulta y con responsabilidades, no suele tener ni tiempo, ni ganas para amortizar ese servicio que algunos de vosotros considera que es "el futuro" y que a cualquiera que se lo expliques y que tenga un poco de sensatez, ve que es un servicio banal y caro, salvo cuatro excepciones del foro. Y menos cuando no necesitan estar Online de continuo para poder descargar videos, música, jugar con su consola portátil en el Metro o dedicarle una hora de vez en cuando, a su consola en casa (y que probablemente, lo que busque en ese momento es estar desconectado del mundo y meterse de lleno en el juego, mas que "socializar").
Vamos que eso de que el juego Online es el futuro... yo diría que el juego Online existe desde hace mucho tiempo ya y tiene un uso concreto y completamente prescindible. A veces olvidamos que el público que hace uso de las consolas es muy variado y no todo el mundo tiene las mismas prioridades...
evilquake escribió:
Será mejor hablar dentro de 10 años, veremos quien tenía la razón a mis 35 añitos llegaré a decirte: te lo dije!!...
tiempo al tiempo...
Saludos Cordiales.