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abarth escribió:Lo mismo digo.
A mi los juegos me gustan con su modo historia bien pulido, y si hay online pues bien (aunque no juego nunca más que a los de fútbol online) pero si no hay me da igual. Lo que no aguanto es cada vez ver más juegos que están centrados unicamente o casi al online, lo veo ya un poco como recurso ante la falta de ideas para hacer juegos novedosos y con historia.
MGS4 yo veo que tendría que ser el ejemplo a seguir, el modo de toda la vida perfectamente esmerado con un buen online, pero totalmente aparte dentro del mismo juego.
BSTCloud escribió:abarth escribió:Lo mismo digo.
A mi los juegos me gustan con su modo historia bien pulido, y si hay online pues bien (aunque no juego nunca más que a los de fútbol online) pero si no hay me da igual. Lo que no aguanto es cada vez ver más juegos que están centrados unicamente o casi al online, lo veo ya un poco como recurso ante la falta de ideas para hacer juegos novedosos y con historia.
MGS4 yo veo que tendría que ser el ejemplo a seguir, el modo de toda la vida perfectamente esmerado con un buen online, pero totalmente aparte dentro del mismo juego.
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No tengo nada más que decir, creo que era eso mismo lo que iba a decir precisamente.
firewire escribió:El problema es que tenéis la sensación que en algunos juegos por tener online se descuida el modo historia, quizá sea así, pero lo que no podemos hacer es renunciar a ninguno de los dos. No me vale decir que para que el modo historia sea bueno que sacrifiquen el online.
Pienso que el online es uno de los grandes logros de esta generación, no solo es juego pura y duramente online, también hay toda la parte de ránking, intercambio de creaciones (mapas del FC2 por ejemplo), DLC (si fuesen gratis...), parches con correcciones, etc...
Habría que intentar por parte de las desarolladoras una calidad equitativa entre las dos partes.
Saludos!
The End escribió:Entre esto y lo del efecto wii dentro de poco tendremos que tirar exclusivamente de retro los jugadores tradicionales singleplayers.
Yo empiezo a sentirme como discriminado y todo
onyvla escribió:The End escribió:Entre esto y lo del efecto wii dentro de poco tendremos que tirar exclusivamente de retro los jugadores tradicionales singleplayers.
Yo empiezo a sentirme como discriminado y todo
+ 1000000
todavia nunca e jugado online a ningun videojuego en niguna plataforma y mi wii la vendi a los 6 meses.
onyvla escribió:todavia nunca e jugado online a ningun videojuego en niguna plataforma y mi wii la vendi a los 6 meses.
onyvla escribió:The End escribió:Entre esto y lo del efecto wii dentro de poco tendremos que tirar exclusivamente de retro los jugadores tradicionales singleplayers.
Yo empiezo a sentirme como discriminado y todo
+ 1000000
todavia nunca e jugado online a ningun videojuego en niguna plataforma y mi wii la vendi a los 6 meses.
Arkanoid escribió:Yo quiero un buen modo historia cooperativo online.
FoxFurius escribió:Bueno, no olvideis k el ''fenomeno'' wii es el k ha vuelto a conseguir k se junten varios colegas en casa a jugar...(k si, k cn las 360 y ps3 tmbien se juntan para jugar, pero muuuchisimo menos k cuando teniamos consolas de generaciones anteriores, con mas multimplayer en la misma consola k en el online)
The End escribió:Por cierto, nadie ha comentado nada del New SuperMario Bros para Wii enfocado al multiplayer. Esto es lo que mas me jode, que se emperren en hacer multijugador a juegos que de toda la vida han sido de naturaleza single player.
Con el RE5 cooperativo ya me tocaron los bemoles de sobremanera y ahora los Mario Bros ¿que será lo proximo?
abarth escribió:Lo mismo digo.
A mi los juegos me gustan con su modo historia bien pulido, y si hay online pues bien (aunque no juego nunca más que a los de fútbol online) pero si no hay me da igual. Lo que no aguanto es cada vez ver más juegos que están centrados unicamente o casi al online, lo veo ya un poco como recurso ante la falta de ideas para hacer juegos novedosos y con historia.
MGS4 yo veo que tendría que ser el ejemplo a seguir, el modo de toda la vida perfectamente esmerado con un buen online, pero totalmente aparte dentro del mismo juego.
BSTCloud escribió:The End escribió: mirad el soulcalibur4... una mierda de duración, contenidos descargables, y online... pf, que mal le ha sentado la nueva generación
En fin, en resumen, últimamente parece que la fórmula del éxito es el online y nada más, así normal que square vuelva a apostar por un juego (FF14) que es TODO online...
[[Cyrano]] escribió:el online es el futuro, hace que el juego no aburra
[[Cyrano]] escribió:el online es el futuro, hace que el juego no aburra
ViCoLaS escribió:Es que se os mete en la cabeza que por llevar multi la campaña va a ser peor o mas corta... Solo con ver los juegos de esta generacion se pueden nombrar juegos sin multi a patadas cuya duracion es igual o menor comparado con los que si que lo tienen, asi que a mi este razonamiento no me vale. Vosotros mismos intentais justificar la vagancia de los desarrolladores xD.
SaLu2.
An0n1m0 escribió:A mi también me parece eso... Gears of war, Re5, Army of Two...
Entretenidos, pero gastarte 70€ en algo que no vas a jugar más de 10 horas me parece una broma de mal gusto.
PD- Todavía no he jugado online en esta generación. Mi única experiencia online fue La Prisión XD
Fdo- An0n1m0
red0n escribió:asi entiendo que a uno se le quiten las ganas de jugar Online.
ViCoLaS escribió:Pues yo creo que se deberian centrar mucho mas en el online, pero mucho mas, me parece vergonzoso lo poco que se avanza en el tema en algunos generos, sopresa a parte el fifa 09 de este año por ejemplo.
SaLu2.
An0n1m0 escribió:red0n escribió:asi entiendo que a uno se le quiten las ganas de jugar Online.
Al contrario, me gustó tanto que sé que como pruebe otra vez me voy a enganchar
Fdo- An0n1m0
Johny27 escribió:ya se han visto casos de juegos centrados en multi con campañas penosas (menos de 10 horas = penoso).
Sois muy conformistas. Yo no compro juego que me ofrezca menos de 15 horas de juego reales.Clyde escribió:Johny27 escribió:ya se han visto casos de juegos centrados en multi con campañas penosas (menos de 10 horas = penoso).
Sí. En la generación anterior. Y en la anterior a la precedente.
Personalmente prefiero que los juegos duren lo que tengan que durar a que alarguen la experiencia jugable a base de repetición de escenarios/situaciones artificialmente. Dicho de otro modo, más valen 8 horas de calidad que 7 de mediocridad alargadas hasta las 14 horas, o incluso 8 de calidad alargadas artificialmente superando esas 8 porque dejarán un sabor de boca agridculce. Prefiero una buena historia, con ritmo, con intensidad, que un gazpacho de fases para quedar bien (Devil May Cry 4 es un claro ejemplo de que no hacer por cierto )
No, no está bien.Por ejemplo Dead Space. Dura lo justo y así está bien.
Con una duración adicional de calidad, sí.¿Hubiera estado mejor con más duración? no veo porqué.
La calidad no la mido por la duración del juego porque alargar no siempre supone más calidad )
Hermes escribió:Cojamos un juego donde uno se cubre, corre y dispara. Le ponemos modo Online ¿y que tenemos? Un juego donde uno se cubre, corre y dispara, con una serie de objetivos triviales y que para jugar, tenemos que quedar con un grupo de personas fijo, porque como juegues con un gilipollas tramposo, la has cagado y como juegues con un tío que vive dentro del juego, tambien la has cagado.
Hermes escribió:hay gente que juega a los videojuegos, sin mayores pretensiones: queremos jugar, entretenernos y que el videojuego nos diga algo, nos haga reflexionar. Y eso solo se consigue con una buena historia.
Hermes escribió:A mi me choca mucho que alguien tenga un juego como Uncharted, lo juegue un vez y lo deje tirado en la estantería, porque jugar otra vez sería repetitivo y luego se pase el día jugando a un juego donde el único objetivo es matar y que no te maten básicamente, con partidas que duran pocos minutos, que se repiten hasta el vómito y que eso sea mejor.
Hermes escribió:a mi me parece triste que haya gente que no mire el modo historia (que es el verdadero juego) y se ponga a jugar Online directamente (y se por qué: si no lo hacéis así, cuando entréis a jugar, habrá gente que conoce todos los trucos que os darán leches por todos los lados y ya no os parecerá tan divertido)
Hermes escribió:El caso es que un juego que dura 10 horas el modo historia... es para darles palos hasta en el paladar a los desarrolladores. Y si eso lo hacen pensando en el modo Online, mas delito aun.
Hermes escribió:Y ojo, yo no digo que no tenga que existir el juego Online: me parece estupendo que cada uno juegue a lo que le guste y que haya juego exclusivamente, pero esto no debe ser: o uno o lo otro, perjudicando en este caso, el modo Offline con una historia insulsa y/o cortísima
Hermes escribió:igual que alguien prefiere hacer juegos chorras para Wii porque es mas facil, pues tambien prefieren dedicarse a sacar modos multijugador donde no tiene porque haber historia, ni desarrollar una IA buena e incluso los graficos pueden ser una mierda porque "es que pueden jugar 200 simultaneamente" . ¿Que quieren hacer un juego Online? Pues que lo hagan así desde el principio y punto. Veréis como así sacan mejores juegos tanto en modo Offline, como en modo Online y todos contentos.
Clyde escribió:El juego es el mismo porque sigue manteniendo la misma mecánica que comentas: te cubres, corres, disparas. El objetivo final probablemente también (sobrevivir) y no necesariamente necesitas ni quedar con gente para jugar (aunque de hacerlo probablemente disfrutes bastante más y te coordines mejor) ni tampoco por narices te vas a encontrar con gente tramposa o gilipollas (depende del juego, del buen hacer de la compañía de turno para evitar y detectar trampas, etc..). ¿Qué la gente juega mejor que tú? normal si se dedican más. Pero te puede tocar jugar con él, no contra él. No te olvides de eso.
En resumen. Veo tu mensaje demasiado pesimista. Supongo que te refieres al Gears 2 en todo ¿me equivoco?
Clyde escribió:
Perdona. No sabía que el juego online no entretenía. Está claro que no TE entretiene.
Clyde escribió:¿Reflexionar?. Te aseguro que mi cabeza hervía cuando me quedaba yo solo contra 4 en el primer Gears. Ahí sí que noto tensión y me planteo varias estrategias distintas. En el modo historia si me matan cargo el punto de control. Online me quedo sin jugar mirando la partida (caso Gears zona de guerra por ejemplo)
Clyde escribió:Entiendo lo que dices, de verdad, pero no necesariamente el juego online tiene que estar exento de historia (existe el cooperativo, a veces incluso con campañas con historias paralelas). ¿Por qué empeñarse en ver lo malo del online y no lo bueno?
Clyde escribió:El juego online puede ser repetitivo, no lo niego, pero partimos de una base que no se da jugando uno solo. El comportamiento humano. Somos impredecibles. Habré jugado 1.000 veces a COD4 en el mismo mapa y, aunque en general las cosas suelen ir más o menos igual, nadie te asegura que eso vaya a ocurrir. Quiero decir que a veces me disparan por la espalda o la gente va por sitios poco habituales o hace cosas verdaderamente sorprendentes. ¿Ocurre eso jugando offline?
Clyde escribió:En el modo historia de un juego el enemigo estará siempre en el mismo punto, con el mismo arma y si ya te lo sabes, no igual que la primera vez. Dead Space es cojonudo, pero la segunda vez no crea la misma tensión. Una partida de zona de guerra de Gears (por seguir con el mismo ejemplo) aunque suele ser casi un calco por el tipo de juego que es (armas desperdigadas por el mapa que interesa pillar), siempre hay cierta aleatoriedad, factor que es el que hace que el juego online divierta.
Clyde escribió:Además el online tiene un factor social. No todos son gilipollas, hay gente muy maja. Puedes llegar a hacer amistades jugando online o directamente jugar con tus amigos y pasar un gran rato. Repito. No hay que ser tan pesimista.
Clyde escribió:
Depende del tipo de juego. Un shooter de 10 horas me parece correcto. O un juego de acción. Una aventura o un RPG sí puede resultar corto con 10 horas.
Si lo acortan por el online pues sí me parece criticable, la verdad. Pero como ya dije: mejor que dure lo justo a que lo alarguen hasta el exceso aritficialmente.
Clyde escribió:Los culpables serán los desarrolladores, no el modo online. El online puede darte una campaña paralela con otra historia, justo lo que tú mismo pides. ¿No pasa eso con el Resistance 2 cooperativo?