¿No creeis que somos muy conformistas?

Me explico... con respecto sobre todo a como la gente elije a sus parejas... sobre todo en verano que es cuando más te puedes fijar, tanto en la playa como en otros sitios.

Teniendo en cuenta que la mayoría de hombres no tienen la oportunidad de escoger a la chica que más les guste (porque suelen ser ellas las que los "cazan"), veo muchas parejas que realmente me cuesta creer que sean felices, ¿no será más bien que algunas personas que quieren tener familia, se amolden a lo primero que les salga, sea como sea?

Me cuesta mucho creer que realmente exista "amor" entre esas dos personas, que dan la sensación que se han juntado para tener hijos y cumplir su deseo más que otra cosa, sin saber si realmente no habrían podido encontrar otra opción mejor o más favorable para esa persona

¿No seremos realmente muy conformistas o es que para nosotros los hombres no tenemos casi opción?
por esa regla de 3 mucha gente se quedaria sola
Creo yo que tu no sabes lo que es enamorarse, ni has tenido muchas decepciones, ni eres capaz de mirar a alguien sin prejuzgarlo, te puedes enamorar de cualquiera. Prueba a conocer a la gente y veras como se vuelven mas guap@s de lo que a simple vista parecen.

No obstante te veo cargado de prejuicios, si no es una tia que este buenisima pasaras de ella porque no te gustan las bajitas, o las que pesan mas de 50...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pensé eso a los 15 años y sigo pensando eso EN PARTE.

A ver, se llega a una edad EN QUE MUCHA GENTE se junta por "juntarse" y sí, veo muchas veces parejitas de ese estilo pero es más, te amplío el rango.

Muchas veces me aburro yo solo, ¿aburrirme yo y mi pareja también?, ¿sacar temas de conversación sin venir a cuento?, ¿saludar a las personas por "costumbre" aunque no tengas ni un puto pelo de ganas de tener conversación en ese momento?.

Igual es lo que te han dicho de que no te hayas enamorado pero oye, YO TE APOYO AL 100% EN LO QUE HAS DICHO y te he pillado a la primera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Smoje escribió:Me explico... con respecto sobre todo a como la gente elije a sus parejas... sobre todo en verano que es cuando más te puedes fijar, tanto en la playa como en otros sitios.

Si tu a eso lo consideras buscar pareja...

Yo personalmente no elijo a mis parejas por el tamaño de las tetas o si tiene un culo explendoros, las elijo por su mentalidad o su inteligencia, a mi una tia que este buena, si es mas tonta que morder un candado no me atrae para nada, ni para tirarmela...
A ver, si pillarle le pillamos todos, si entendemos que no a todo el mundo le gusta lo mismo, si lo que digo es que la gente no puede estar con alguien con quien no está a gusto, pero la forma de verlo que tiene no me parece la correcta.

A mi me han gustado tias que no eran guapas, solamente porque las he conocido y me lo he pasado muy bien con ellas, me han gustado tias guapas con las que me lo pasaba bien, con las que no me lo pasaba bien... pero lo que no puedes hacer es pensar que mucha gente está con alguien que no le dice nada solo por estar, ellos tendrán un algo que hace que la pareja funcione, yo nunca he estado con alguien con quien no me gustaba estar, e imagino que la gente tampoco puede hacerlo...

Espero haberme explicado, la cosa reside en que muchas veces lo que hay en la pareja no se ve con los ojos.
Estoy de acuerdo con el que abre el post. Se refiere a que mucha gente se amolda a un matrimonio y ya por comodidad no lo dejan: he conocido a gente casada (y ya no en pareja) que si pudieran dejaban a su marido/mujer pero por quedar bien delante del entorno social lo mantenían, o que le llegan a poner los cuernos.

Las estadísticas revelan que hay un alto grado de infidelidades en la pareja, lo que es una pena. Claro que hay fieles, porque si no esto no se aguantaba...
A ver esta claro que no existe una pareja ideal, si la hubiera, jamas la encontrarías. Hay una parte que es guay y hay otra parte que forma parte de la personalidad de tu pareja y que hay que aguantarla (si es mala para ella o para la pareja cambiarla, claro, pero en principio respetar a la gente y aceptarla como es). Si las diferencias son en asuntos troncales como que tu no quieres tener chavales y ella si, esas cosas son insalvables, esa pareja dificilmente funcionara. Pero dentro del inabarcable espectro de las pequeñas diferencias, pues tragas y tiras palante.

Puede que no hayas desarrollado la generosidad de la persona enamorada, esa con la que haces balance y dices estas cosas importantes las tiene como yo. El resto, que es la paja, pues en algunas cosas bien y en otras peor. Pero una pareja se mantiene por los cimientos, eso no es estar por estar, es ser maduro
El nivel de exigencia es inversamente proporcional al tiempo que hace que no "moja" y a la edad del sujeto

Esto me lo acabo de inventar... pero no creo que ande muy alejado de la realidad.
biokmimus3000 escribió:por esa regla de 3 mucha gente se quedaria sola

te dejo un link que explica lo qe se expone en el primer post
Separacion en España

una cita del link que he sacado:

Cada 33 segundos un matrimonio se rompe en Europa. Las parejas españolas se «aguantan» 14 años.

Toma ya

Nos educan en la idea que es imprescindible emparejarse para vivir feliz. Cada vez menos, pero existe la creencia popular de que si no tienes pareja eres un infeliz y demas. Bueno, pues nada, a este paso va a estar lleno de infelices el pais XDD

Yo es que creo que hay que emparejarse solo si estas muy seguro, es una decision que va a cambiar y condicionar el resto de tu vida, ojo, no digo que sea una mala decision y pienso que si encuentras una persona adecuada te puede aportar mucho. Pero la vida soltera tiene otros muchos alicientes que la gente desprecia o no sabe valorar

Vale que estoy hablando de matrimonios y no de relaciones esporadicas, pero no me podeis negar que para muchisima gente estas creencias que menciono tambien les presionan a a hora de tener una relacion de novios (incluso siendo muy joven). Todos conocemos al tipico amigo que se pilla con la primera que sale incluso viendo que la cosa no funciona... ya me entendeis
No creo que sea conformismo, pero de todo hay en la viña del señor. Conozco chicas que estan con chicos "feos" porque asi se sienten mas seguras. Conozco chicos que se han "conformado" por poder pinchar, por puras ganas. Mi hermana lleva 8 años con el novio, fue su primer novio serio, y siguen como el primer día, no creo que eso sea conformismo.

Realmente creo que es más el cerrarte a no conocer más gente que igual conecta mejor, que el conformismo en sí mismo.
Me explico, conoces a alguien, te ilusionas, lo das todo, y empiezas una relación que dura por ejemplo 4 años, durante esos 4 años pasas por alto muchas otras amistades que potencialmente si hubieras tratado como la relación que estás llevando a cabo, igual habrían salido mucho mejor. E igual nunca llegarás a saberlo...

Creo que hay gente para todo, por ejemplo, yo me considero bastante exigente en ese aspecto, para nada soy conformista, no sería capaz de estar con alguien por que es "lo que todos tenemos que hacer en la vida".

Y bueno, como pequeño aporte, he leído por ahí arriba que la gente se fija en el interior y todo eso, algunos pueden hacerlo en mayor medida que otros, pero realmente, si alguien no te entra por los ojos, no tienes la misma disposicion, y el que diga lo contrario MIENTE. A todos nos importa el fisico, a unos mas que a otros, y cada uno con sus gustos, pero a TODOS es lo primero que nos llama o no la atención. A ver quien ha ido algún día a saludar a la mas fea del bar...

[bye]
odnanref escribió: A ver quien ha ido algún día a saludar a la mas fea del bar...

[bye]

Hombre si es por una apuesta con los colegas........ [sati] [sati]
Vilcore escribió:

Al final hará falta que edite jajaja... Se entiende que es por propia iniciativa.... [uzi] [uzi] [uzi]
Vilcore escribió:

Mi madre cuando era joven y se iba de baile, el más feo de un grupo se ve que por alguna apuesta se le acercó y bailó con él, como mi madre se olió el asunto de que sus amigos se estaban burlando de él porque justamente era alguien que no se comía un rosco ni pegandoselo con cinta aislante, ella le bailó otro y un par más, el chico se fue contento y los amigos con una cara de owned impresionante [poraki]

Si es que en el fondo mi madre era hasta solidaria. [plas]
Smoje escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de hombres no tienen la oportunidad de escoger a la chica que más les guste (porque suelen ser ellas las que los "cazan")

Qué? Madrid debe de ser algo como un micro-país, porque en el resto de españa son los tíos los que tienen que ir donde las tías para poder comerse un rosco. Y en el País Vasco ya no te digo nada, que son todas unas frígidas xD
Phosky escribió:
Qué? Madrid debe de ser algo como un micro-país, porque en el resto de españa son los tíos los que tienen que ir donde las tías para poder comerse un rosco. Y en el País Vasco ya no te digo nada, que son todas unas frígidas xD
Se refiere a que son ellas las que eligen entre los que les entran, ¡qué van a herniarse en buscar a uno si les vienen como moscas!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno yo no se lo que es el amor...a mi corta edad...segun e leido mucho sobre este sentimiento y dicen que es menitra y es solo la atraccion entre un hombre y una mujer fisicamente..
Sí, es un puro tema fisico, de energía magnética y gravitatoria
juas escribió:Se refiere a que son ellas las que eligen entre los que les entran, ¡qué van a herniarse en buscar a uno si les vienen como moscas!

Aaaah vale jajaja eso ya es más comprensible.
Pongamos un caso, imaginaros que estais cerca de los 30 años y no teneis muy claro que quereis hacer, si permaneced solteros o conseguir novia para formar una posible familia en un futuro, cuando hace aproximadamente unos 8 años que no teneis pareja estable.

Imaginad que teneis un posible objetivo a la vista con posibles intenciones de que salga bien, pero la chica en cuestión no te llega a convencer del todo (no físicamente, me refiero a su personalidad), ¿qué hariais?

¿Lo intentariais aun sabiendo que es posible que llegue a cansarte en algún momento y querer dejarlo o lo dejarias pasar, teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que ha pasado sin tener algo serio?

¿Os conformariais con eso o intentareis buscar algo mejor o que os convenza más?

¿Conformismo obligado o soltería absoluta?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
odnanref escribió: A ver quien ha ido algún día a saludar a la mas fea del bar...

[bye]

Yo, porque en el 90% de los casos, son mucho mas interesantes que las divas, y la verdad, para mantener una conversacion estupida y sin sentido, para eso tengo a mis amigos de toda la vida, si voy a conocer a alguien, prefiero que aporte algo que no tenga en mi grupo de amigos.

P.D: A parte, las feas suelen ser las que mejor follan.
El entorno a veces condiciona mucho, si en tu grupo de amigos, todos tienen su pareja y tu eres el soltero, pues intentas buscar alguien para poder "encajar".

Es que a ciertas edades estar "soltero" no es ningún beneficio, si en el grupo de amigos alguno es soltero y el resto ya están casados o viven formalmente como pareja, el soltero no suele estar muy bien visto

Las mujeres suelen encontrar a su hombre ideal, porque muchas veces son las que te lanzan directas, pero me imagino que si no te gustase un ápice no saldrías con ella, vamos eso creo yo.

p.d. en MADRID hay muchas que se te lanzan otra cosa es que sean de tu agrado
juas escribió:Se refiere a que son ellas las que eligen entre los que les entran, ¡qué van a herniarse en buscar a uno si les vienen como moscas!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Smoje escribió:¿Conformismo obligado o soltería absoluta?

Asqueado de vivir y gandulería absoluta.
angelbomber está baneado por "troll"
mucha gente,se aferra a la primera oportunidad ke tiene solo por miedo a quedarse sola.
he dicho mucha,no toda.
angelbomber escribió:mucha gente,se aferra a la primera oportunidad ke tiene solo por miedo a quedarse sola.
he dicho mucha,no toda.

Eso es exactamente lo que quería decir con este post [ginyo] y lo malo es que a mi me puede pasar exactamente lo mismo...
25 respuestas