Porque me he leido hilos de aquí la SCENE y no voy a preguntar lo típico de un novato, porque sé como va gracias a un amigo al que voy a verlo de vez en cuando y nos viciamos al naruto 2...
Y al tema, ¿no creeis realmente que es para quitarse la gorra ante nintendo? Nintendo ha creado un sistema anticopia que simplemente tiene un error, Y NO ES DE NINTENDO, sino del sonic team por no arreglarlo, porque:
Creó una estructura diferente a todas las demás, el Gamecube Optical Disk (GOD) diferente al minidvd que, cuando se estaría inventando la GC ya de por sí, el DVD ya era NUEVO Y RARO, el mini dvd más raro y el GOD es la ostia.
Aparte del GOD un sistema que, claro, no grabes un GOD virgen, lo metas y lo lea
El lector va de fuera hacia dentro y por lo tanto todas las isos de GC ocupan exactamente lo mismo (giga y medio) aunque luego el juego no ocupe realmente más de 17 megas (animal crossing) para que así el lector de GC no vaya quemando ESPACIOS VACIOS (no sé si me habré expresado...)
¿Pero qué pasa? que luego no vende... y vender pa qué? pan para hoy, hambre para mañana como le pasó a la DREAMCAST, que cuando apareció el CD BOOT to el mundo a comprarlas y luego claro, luego ningún juego original caia...
Lo único que se ha tenido algo de idea es por filtraciones así trapcheras... es decir, un PDF del NRWRITER y 2 reportajes de consolas LITE que se enviaban a las compañías para los betatesters con un candado irrompible de acero inoxidable
Yo creo que realmente NINTENDO el sistema que ha creado para gamecube es de lo mejor que se ha creado nunca en las videoconsolas y aunque luego no venda tanto como ps2 y los GOD´s tengan muchísimo límite de TOC (he ahí que no haya salido Silent Hill 3 y 4 para GC directamente o DRIVER 3)... pero aún así, ya le gustaría a SONY tener el sistema que tiene NINTENDO y los soniers estarían criticando a nintendo porque dirían que la ps2 aun así es mejor porque tiene un sistema antipiratería infalible... (y todo lo demás lamer relacionado con los soniers).
Que el BUG del PSO sea la gran idea del futuro para el pirateo de XBOX 2 PS3 y la nueva GC porque estas apostarán ya plenamente en el online??? puede ser... pero creo que los ingenieros no son tontos, porque si un tio con un graduado de EGB piensa eso, imaginaos lo que pensarán ellos.
¿qué opinais al respecto?